Donde compraste la boquilla???
Tengo una karcher, servirá?
la boquilla es marca karcher igual que la hidro, en realidad la compre por que la original la atropelle con el auto y se quebro

fue chistosa la situación, no sacaba nada con hacerme mala sangre, ahora a tener mas cuidado.
Ya, convencido por usted amigo!, me compre la hidro.....el finde la pruebo y si no funciona....te reclamo jajajajaj...
Slds
te recomiendo que compres de esos acoples rapidos para mangueras, tanto para conectar la manguera a la llave como para conectar la manguera a la hidro, tambien compra un carrete para mangueras y un carrete para el alargador, asi no andas con todo enredado.
yo me hice un alargador, por que me salia mucho mas barato que comprarlo hecho y lo hacia del tamaño que queria, no recuerdo si es de 20 o 25 metros, mas el cable que trae la hidro ando perfecto.
si la aplicas a la distancia que corresponde ningun problema, te darars cuenta que gastas mucha menos agua, ya que no se formara ese tipico río de agua que se va por la calle y al ser a presion las gotas son mas chicas por lo que cuesta menos secar el auto.
a las llantas le puedes acercar mas la hidro, pero tampoco mucho, con 30 cm estas mas que bien y a la carroceria con un metro de distancia anda perfecto