Entonces se puede decir que los b250 valen hongo jajajja.
Me ha pasado varias veces que al picar el auto, los neumas ni siquiera chillan, si no que resbalan y el auto demora en partir.
Respecto a los vientos laterales, tengo un conocido argentino que le puso neumas 215 de ancho, y coilovers, pero aun asi el auto aun se mueve, definitivamente el auto es muy liviano y por eso lo mueve el viento.
Saludos!
No es tan así porque los b250 igual son buenos y aperrados para una conducción tranquila y los G3 son para un poco más extremo juajua pero capaz los b250 son mejores en mojado porque aún no pruebo los G3.
Igual 215 es mucho y según el concesionario el máximo era 205 adelante y atrás 215 después de eso tocaba y etc.
Respecto a la estabilidad difícil por lo mismo es liviano y un poco alto pero me e dado cuenta que siempre el atado es en la cola capaz con un alerón mejore un poco más pero es una ciencia incierta.
que se mueva con el viento tiene que ver con la forma del auto y la suspensión, los neumas no influyen o si lo hacen es tan marginal que sería imperceptible, ahora si pones neumas de mucho más diámetro quizás tienen mayor inercia pero de todas formas sería algo muy marginal.
Exacto pero igual bajandolo un poco podría ayudar. Se nota de costado que un neumático más ancho es un poco más firme pero de frente no y muy ancho corre el riesgo que lo puede volver pesado , gastador y por sobre todo inseguro en mojado.
Yo tengo los bridgeston g3 en el sentra y es verdad no patinan.
El otro dia le puse un buen frenazo y salio mucho olor a goma quemada, olor que no he sentido en khumo o hankok.
Buen neuma. Los mios son hechos en costa rica y "tienen sentido de rotacion" asi que ojo con cambiarlos de lado.
Son buenos de verdad y ¿cuantos km llevas con ellos? Para saber si después al uso de un tiempo son iguales o no

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk