Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fredy Turbina en Diciembre 28, 2010, 11:13:40 am
-
Hola estimados
Ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de la camioneta antes de las ansiadas vacaciones
Tengo entendido que la medida es 235/65 R17
Ya coticé los Toyo y los Marshall, de los cuales tengo buenas referencias
Alguien tiene alguna otra recomendación?
-
cysneumaticos@gmail.com
consulta en ese correo que tienen en la medida que necesitas.. buenos precios, despacho a domicio
-
SUMITOMO.. japoneses 100% recomendado...
Mi primo tiene un Jeep... marca Jeep.. :P y en el club que participa, siempre le recomiendan, esa marca...
-
es 4X4?????
o es pura pinta
podrías ponerle unos good year wrangler, los AT/S y otro modelo están dentro de la promo lleve 4 y pague 3.
-
SUMITOMO.. japoneses 100% recomendado...
me sumo, tienen buen precio y son muy buenos neumaticos.
-
en el lider y en sodimac tan terrible de baratos..
-
me sumo, tienen buen precio y son muy buenos neumaticos.
+1. Sumitomo es la marca. Por experiencia de varios años ya con estos zapatitos, BBB!
-
Te recomiendo los kumho solus KH-15 o KH-12, muy buenos neumaticos. El Nomade venia con bridgestone dueler h/t y eran una basura para el precio que tienen, chillan al doblar, duros, eso si, duraron 60.000km a todo reventar. Los kumho solus salieron 78.000 cada uno y al cambiarlos magicamente disminuyo la dureza del auto en un gran porcentaje, el ruido y adios a algunos grillos que tenía producto de vibraciones.
Busca info de ese modelo, hablan muy bien de ellos SIEMPRE que el uso sea normal y algo de ripio. Si te tiras a las piedras y a hacer off road duro los vas a romper. ;)
pd: la santa fe nueva lleva kumho solus tambien. Los kia sorento llevan nexen.
-
kumho solus... mmm ahi no mas el cerato traia de esos y duraron re poco, ahora compramos sumitomo (en el dato del mail) y muy buenos, al menos se han desgastado menos proporcianal al kilometraje, algo de mejor agarre, y sobre todo, apra el choque, hubo que arrastarlo varios metros, y no se desgasto casi casi nada, no se deformó,
100% reomendado
ah me olvidaba... los kumho solus no se por que... pasaban pinchados
-
cysneumaticos@gmail.com
consulta en ese correo que tienen en la medida que necesitas.. buenos precios, despacho a domicio
tks, mail enviado
-
Hasta ahora casi 7.000km con los kumho y se ven aún nuevos.. en realidad hasta ahora todo bien y en agarre se han portado dignamente. Habría que ver que pasa luego de 20.000kms. El auto siempre se anda en tierra y no ha sufrido pinchazo alguno, a lo mejor en los autos no pega mucho.
Los maxxis tambien aperran pero de tacto los encontré algo blandos.
Trata de ponerle H/T la santa fe no pega con neumaticos 4x4, trata de que sean de calle ;D, no si me comprara una descartaria la que tuviera A/T ni idea porqué.
-
cuanto salen mas o menos cada neumatico en esa medida? me imagino que mas caros que cabeza ortopedica... mi viejo va a sufrir cambiando esas custiones :ouch2:
-
cuanto salen mas o menos cada neumatico en esa medida? me imagino que mas caros que cabeza ortopedica... mi viejo va a sufrir cambiando esas custiones :ouch2:
Supermercado del neumático:
- Toyo $ 109.900 (iva incluido)
- Marshall $94.000 (iva incluido)
- Goodyear $169.900 (iva incluido)
Instalados.
-
Trata de ponerle H/T la santa fe no pega con neumaticos 4x4, trata de que sean de calle ;D, no si me comprara una descartaria la que tuviera A/T ni idea porqué.
Sip, a pesar de que es 4x4 no se le da ese uso e imagino que los H/T son menos ruidosos.
-
Los bridgestone dueler en medida 226/70r16 valían 130.000 cada uno, en cambio el kumho solus costó 78.000 cada uno en bilbao llegando a salvador. Imaginate 500 lks los bridgestone y 300 lks los kumho, si llegan a durarnos 60.000km los kumho tal cual paso con los originales bridgestone... los kumho la llevan :risa2: por calidad y precio. Los aro 17 no creo que difieran tanto del precio.
-
Supermercado del neumático:
- Toyo $ 109.900 (iva incluido)
- Marshall $94.000 (iva incluido)
- Goodyear $169.900 (iva incluido)
Instalados.
:'( :zmad:
-
yo al furgón (sí... furgón hyndai) le puse los good year wrangler at/s, no se ven tanto como todo terreno, son suaves y silenciosos, antes tenía unos firestone y me tenían chato por lo ruidosos, de hecho los saqué con menos de 20 mil kms, tienen buen agarre (con lluvia no los he probado aún, tienen solo 1000 kms), aproveché la oferta de central frenos, si llevas 4 pagas 3, si llevas 2 pagas 1 y medio. Con la oferta están quedando al mismo precio que otros notoriamente inferiores. Cotiza en central frenos.
-
Yo creo que depende del uso, los HT son netamente para ciudad, un AT no agresivo te brinda más polivalencia (algo menos agresivo que un BFGoodrich).
La Terrano venía con los Bridgestone Dueller y cambiamos por los Sumitomo HTR Sport AT que son de huella poco agresiva, más menos 70% carretera y 30% fuera de éstas, y andan muy bien. Son más suaves que los Bridgestone y tienen un agarre decente en piso mojado, en seco andan super bien. En caminos de tierra andan sin problemas y hasta ahora cero pinchazos. Lo bueno del Sumitomo es que es de precio contenido y japonés.
Otra buena opción son los Toyo AT, también japoneses y un poco más agresivos, y a muy buen precio.
El Goodyear Wrangel AT/S es un buen neumático pero subió demasiado de precio porque ahora es importado y porque ingresó a la línea "más barata" el Goodyear Adventure de fabricación chilena. Nosotros los tuvimos en la L200 y duran bastante, son buenos para offroad pero en piso duro mojado son deficientes, además que son mucho más sonoros que el Sumitomo, pasa que son realmente mixtos(50 ciudad y 50 offroad)