Autor Tema: APPS IDEALES PARA TU AUTO  (Leído 3478 veces)

Desconectado chile.jama

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 54
  • - - - - - - - - - - - - - - - - -
APPS IDEALES PARA TU AUTO
« en: Abril 10, 2015, 11:04:11 am »
Hoy me llego un mail de comparaonline con una pagina de "5 Apps Ideales para tu Auto"

http://blog.comparaonline.cl/seguros/automotriz/2015/03/5-apps-ideales-para-tu-auto/?utm_source=responsys&utm_medium=email&utm_term=gmail.com&utm_content=2015-04-10&utm_campaign=[SA-CL]%20Newsletter%20Abril

El tema es que las ví, Pero están en Ingles y no las encontré buenas.

Ustedes tienen, Usan o conocen Apps que de verdad sean buenas y practicas para tenerlas en nuestros celulares??

Que tal es la Apps WAZE ??

Saludos
Muchas Gracias

Alejandro Medina

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2015, 11:14:50 am »
el waze con suerte lo uso .. la verdad soy re malo pa andar con el fono manejando... pero el waze me salvo de una...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2015, 11:47:49 am »
Pura challa no mas, no encontré ninguna en el listado que sea realmente útil en el sentido que sea confiable en cuanto a lo que indica

El Waze... lo uso solo poco y nada. Cuando no cacho mucho uso el google maps no mas
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2015, 11:48:45 am »
Yo uso harto el Waze (o sea mi copiloto), y para moverte por ciudades que no conoces salva harto.

El que encuentro bueno también es el Torque, con el que puedes escanear el auto (se necesita también un adaptador del puerto OBD para el auto, que tenga bluetooth).

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2015, 12:25:30 pm »
Uso waze y fillup la cual calcula el rendimiento del auto

Desconectado F3lip3

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2015, 12:32:33 pm »
waze carretera... el audio me lo tira por bluetooth aunque esté escuchando radio
google maps en ciudad para buscar una dirección específica

nada mas

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2015, 12:33:55 pm »
la única App "ideal" para el auto que uso es el google maps, sirve bastante cuando uno anda en una ciudad que no conoce. El waze lo usaba, pero me aburrió
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2015, 12:53:57 pm »
En Android speedtracker, here de Nokia.

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2015, 13:09:42 pm »
Waze, no ando reportando como loco, pero me parece super útil y bastante mejor que google o mapas de iOS, al menos acá en Rancagua/Graneros en estos 2 últimos hay muchas calles que no aparecen (como la de mi casa) y en el waze aparecen los mapas realmente actualizados

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2015, 14:33:29 pm »
En mi caso para navegar uso el Here.....lo encuentro mucho mejor que el google maps ademas que se puede usar sin conexion de datos (bajando los mapas al celu), para navegar incluso trae los sentidos de calles y velocidades maximas permitidas (al menos en carretera), si no me equivoco la mayoria de los gps de los autos traen este software

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2015, 14:44:08 pm »
waze carretera... el audio me lo tira por bluetooth aunque esté escuchando radio
google maps en ciudad para buscar una dirección específica

nada mas

pero te avisa muy encima con la configuracion de "ciudad"... habria que cambiarle las alertas para mas distancia
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2015, 14:56:36 pm »
En la radio chinolia con Android que puse uso normalmente Torque, Maps.Me, Waze y para la dashcam estoy probando Dailyroads aunque no lo he usado mucho.


Ta clarito el que escribió esto...va a morir tratando de encontrar su auto con un GPS el "los laberintos subterráneos" del super"  :risa2:
Citar
MyCar Locator: ¿Dónde dejé mi auto?

Nos ha pasado a todos más de una vez. Se te olvida dónde estacionaste tu auto, en especial si se trata de esos laberintos en los subterráneos de los centros comerciales o el supermercado.
 
Para estos casos, la mejor solución es una App como MyCar Locator, que te permite registrar por medio de GPS la ubicación exacta de tu auto.  Sólo debes regístrate en el sistema para que MyCar Locator monitoree la posición de tu auto para ti.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2015, 15:47:52 pm »
En la radio chinolia con Android que puse uso normalmente Torque, Maps.Me, Waze y para la dashcam estoy probando Dailyroads aunque no lo he usado mucho.


Ta clarito el que escribió esto...va a morir tratando de encontrar su auto con un GPS el "los laberintos subterráneos" del super"  :risa2:

es como la aplicacion del parque arauco. xD xD.. aun existe?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:APPS IDEALES PARA TU AUTO
« Respuesta #13 en: Abril 10, 2015, 16:06:06 pm »
Acabo de salir en el auto y vi a muchos y me acordé de la app por lejos más usada en los autos, el whatsapp... Por Dios que anda gente pegada, como si se borraran los mensajes si los deja oara cuando llegue a destino...

Enviado mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel