yo trabajo en el rubro automotriz y puedo dar algunos datos.
aca donde trabajo existe Chevrolet, Kia, Hyundai, fortaleza (yo), Ford, Toyota, Chery, y converso con todos los vendedores diariamente.
Chevrolet: son los que mas venden aca en Mall Plaza Alameda, pero solo el spark, spark gt, Sail y Aveos, y eso seria, el Cruze NO SE VENDE (desde enero han vendido 4

), por lo mismo en este momento ese modelo tiene varios bonos descuento, ni la version diesel ha pegado por la pesima insonoracion de motor (suena mas que una Boxer)
Hyundai: aca se venden artos i10, Elantras, Tucson, Santa Fe y algunas Veracruz, los accent estan AGOTADOS casi en todas sus versiones, los barcos que vienen llegando y que llegaran en 2 meses mas vienen todos reservados, la unica version que esta disponible en estos momentos es la de entrada $6.690.000 que es la que viene sin aire, toda la gente esta esperando la de $ 7.090.000 (con aire)
Kia: la sensacion son los nuevos Morning, lo unico malo es que las 2 primeras versiones son tan basicas que dan risa (sin aire, sin cierre, ni alarma, ni alzavidrios) los rios se venden regularmente, los Soul no se venden nada, por lo mismo en este momento tienen un bono descuento de 1 palo

Ford: no vende nada asi que pasamos

Fortaleza (yo): aca se vende mucho Mahindra scorpio en todas sus versiones,pik up tambien, algunos zotye y ahora que me llegaron los Haima estan pegando arto, motos Keeway tambien tengo y esas siempre se venden artas.
Chery vende casi puros iq ( se van por lo baratos que son) algunas Tiggo y casi ningun Skin,
Toyota: no estan vendiendo casi nada, algunos Urban Cruise y como 3 yaris al mes.
bueno eso,
pD: es increible como algunos se creen dueños de la verdad sin tener ningun fundamento claro, solo en suposiciones