Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: JorgeRamosV en Enero 29, 2018, 08:26:10 am
-
https://www.ford.cl/pickups/allnew-f150/?bannerid=FordF150Ene:Emol (https://www.ford.cl/pickups/allnew-f150/?bannerid=FordF150Ene:Emol)|ROS|ITT|CPM|24012018
Precio desde
$18.195.100 - $36.640.1001 (Diesel)
Se venderá en paralelo o la generación actual (2015) no se traerá más ???
XLT RC 3.3L 4x2
Precio desde: $18.195.100 1
XLT RC 3.3L 4x4
Precio desde: $20.218.100 1
XLT CC 3.3L 4x2
Precio desde: $22.479.100 1
XLT CC 5.0L 4x4
Precio desde: $26.763.100
Saludos
-
Un sueño casi inalcanzable para mi.... lo que me extraña es que no llegue la Raptor D/C, en los programas del Discovery la he visto varias veces pero acá en Chile solo he visto la cabina 1/2.
Salu2.
-
Existe RAPTOR Diesel? O sólo llega la 6.2?
Grxs
-
desde la vereda de la pobreza :yaoming: yo juraba que estos bichos valian sobre los 30 mm "desde"
-
Un sueño casi inalcanzable para mi.... lo que me extraña es que no llegue la Raptor D/C, en los programas del Discovery la he visto varias veces pero acá en Chile solo he visto la cabina 1/2.
Salu2.
(https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/28/56/28567626.jpg)
-
Hermosa, de igual manera me gusta más la Silverado
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
-
Hermosa, de igual manera me gusta más la Silverado
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
:seriously: :seriously:
-
Al menos acá parece que la reventa de la Ford es mejor que la Silverado
En USA se vende el doble de F150 versus Silverado.
Por algo será?......
Un amigo cambió su Z71 cabina simple por una Raptor, y no puede estar mas feliz con el cambio, me dice que su Silverado era más gastadora que la Raptor.
-
Bonita pero para ser esa típica camioneta americana grandota se ve bien fi fi y con sus planchitas de aluminio por todos lados, claramente no van muy enfocadas en una camioneta para trabajo, más bien para recreación.
Saludos.
-
Bonita pero para ser esa típica camioneta americana grandota se ve bien fi fi y con sus planchitas de aluminio por todos lados, claramente no van muy enfocadas en una camioneta para trabajo, más bien para recreación.
Saludos.
Ford las testeo como 3 años en faenas súper pesadas antes de lanzar al mercado las de aluminio, así que eso del fifi no me lo compro.
-
Ford las testeo como 3 años en faenas súper pesadas antes de lanzar al mercado las de aluminio, así que eso del fifi no me lo compro.
Mándale una carguita pesada al pick up, hay videos que se ven quedan como membrillos. Y recuerdo haber visto otro donde probaban la torsión del pick up, y el portalón quedaba "precioso" :??
Saludos.
-
Llegó la F150 diésel
-
La 5.0 tiene estanque de 136 lts.¡¡¡¡¡¡ :chan: :chan: :chan:
-
Ah, depende de la version.
La F150 de mi abueltia V8 tiene el estanque chico.
87 lts (22 GAL). Sale 45 la llenada con 93.
El otro es 136 lts (35 gal)
-
Ah, depende de la version.
La F150 de mi abueltia V8 tiene el estanque chico.
87 lts (22 GAL). Sale 45 la llenada con 93.
El otro es 136 lts (35 gal)
donde esta la bencina a 517 pesos :ohhh:..
llenar con 87 litros actualmente se llenaría con 65 mil pesos.
-
donde esta la bencina a 517 pesos :ohhh:..
llenar con 87 litros actualmente se llenaría con 65 mil pesos.
Es que Jorge parece que compra la bencina con guia de despacho o la paga la empresa.
-
desde la vereda de la pobreza :yaoming: yo juraba que estos bichos valian sobre los 30 mm "desde"
La mas barata es cabina simple, 4x2. las 4x4 completamente equipadas son de la Lariat hacia arriba ( camara retroceso, cuero, etc, ) y esas parten por los 30.
Al menos acá parece que la reventa de la Ford es mejor que la Silverado
En USA se vende el doble de F150 versus Silverado.
Por algo será?......
Un amigo cambió su Z71 cabina simple por una Raptor, y no puede estar mas feliz con el cambio, me dice que su Silverado era más gastadora que la Raptor.
Mi vecino tiene una raptor 2012, y gasta algo mas que la Silverado mia, en la practica son como lo mismo, pero Las F son de amortiguacion mas dura, se sientes mas firmes, mas para trabajo, la Silverado no es para trabajo tan duro; segun referencias de un mecanico amigo de concesionario Chevi , sufren mas de Tren Delantero, por eso no les dan tan duro, pero para carretera o para tirar carga son unas bestias.
El otro dia vi el modelo nuevo de Raptor en la calle, mucho mejor que el antiguo ( a mi juicio parecia tuneado de fabrica ), mas robusto y moderno. Esa si la tendria.
-
as 4x4 completamente equipadas son de la Lariat hacia arriba ( camara retroceso, cuero, etc, ) y esas parten por los 30.
Hay una XLT intermedia - Cámara, asientos tela, palanca en la dirección, sin BLIS y con la radio toushhh con SYNC 3.
V8
-
tienes razon ,parte casi en 27 palos, y a diferencia de la anterior generacion ,a esta version si le pusieron camara de retroceso, minimo por el precio. Ademas trae start stop , entre otras cosas. Bien por la F 150.