Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bozon en Marzo 14, 2018, 16:16:26 pm
-
Subaru ya se tiró el primer "teaser" del All new Forester 2019 bajo plataforma global (SGP). El cual será develado el 28 de marzo próximo:
https://www.motor1.com/news/236044/2019-subaru-forester-teaser/ (https://www.motor1.com/news/236044/2019-subaru-forester-teaser/)
Bonus track: El mismo día se presentará el new RAV4 2019.
-
En una de esas son muy parecidos el Rav y el Forester, nada raro que quieran aprovechar la misma plataforma.
Ojalá haya mejoras en motores
-
Será que cambiarán la runner tmb??
-
Una vez más, me "robaron" el tema por dejado, jajajaja..... No, mentira...... Aunque no soy taaaan fan de Subaru, igual diría que es una marca de mi gusto, por lo que estoy espectante de la presentación de su nueva Forester. Creo que con esta nueva generación del modelo, al fin veremos algo más interesante y hecho (obviamente) en base a la reciente plataforma que se estrenó con el Impreza New Generation (aunque lo manejen sólo los de la "old").
Saludos.
-
Rumores sitio Japo.
(https://k50.kn3.net/437DADB53.jpg)
(https://k50.kn3.net/1C9E6D2FE.jpg)
(https://k50.kn3.net/A14A37DE5.jpg)
-
Rumores sitio Japo.
(https://k50.kn3.net/437DADB53.jpg)
(https://k50.kn3.net/1C9E6D2FE.jpg)
(https://k50.kn3.net/A14A37DE5.jpg)
Es mi idea o en esas imágenes hay photoshop? Digo, por el gran parecido con la nueva Ascent.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180316/1e321b93bd026e80349f6bba1243a289.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180316/037a904c761fd58a1bc93b3763cd5b9d.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180316/8dbb3e514fbfb81bc881bd16cadd55a6.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180316/55ad684f2588045605d5a44b3f09bd91.jpg)
-
Es mi idea o en esas imágenes hay photoshop? Digo, por el gran parecido con la nueva Ascent.
Yo creo que sera mejor esperar hasta el 28 de marzo :yaoming:
http://soymotor.com/coches/noticias/subaru-forester-2019-946794 (http://soymotor.com/coches/noticias/subaru-forester-2019-946794)
-
Ojalá sea similar al de las imágenes...hsy que esperar
-
Me fucking gusta! Es como un aborto anal entre un Xtrail y un Soreento!
Pero....esperemos mejor el modelo definitivo, Subarú tiene la mala costumbre de promocionar esto:
(http://i65.tinypic.com/280mulc.jpg)
Y después en el concesionario llega a la vitrina esto:
(http://i67.tinypic.com/34fl3sj.jpg)
-
Eso es lo fome, los prototipos de subaru son la raja pero después salen con cada cosa.
Otras marcas como Volvo hacen buenos prototipos también pero la diferencia es que lo que te venden después es casi igual, al menos por fuera.
Me fucking gusta! Es como un aborto anal entre un Xtrail y un Soreento!
Pero....esperemos mejor el modelo definitivo, Subarú tiene la mala costumbre de promocionar esto:
(http://i65.tinypic.com/280mulc.jpg)
Y después en el concesionario llega a la vitrina esto:
(http://i67.tinypic.com/34fl3sj.jpg)
-
Es cierto, los Viziv suelen ser vanguardistas, pero los de producción no.
Respecto al de la foto, parece ser la excepción ya que es muy parecido al Legacy actual.
-
https://www.carscoops.com/2018/03/2019-subaru-forester-appears-surface-ahead-new-york-debut/ (https://www.carscoops.com/2018/03/2019-subaru-forester-appears-surface-ahead-new-york-debut/)
Sin comentarios... lo hicieron de nuevo.
Saludos
-
https://www.carscoops.com/2018/03/2019-subaru-forester-appears-surface-ahead-new-york-debut/ (https://www.carscoops.com/2018/03/2019-subaru-forester-appears-surface-ahead-new-york-debut/)
Sin comentarios... lo hicieron de nuevo.
Saludos
????
Lo primero que dice el reportaje es que los cambios fueron menores (Haciendo alusion al "estilo"). :yaoming:
Y coincido, esta muy similar a su generación anterior.
Edit: Siempre y cuando lo que aparece en la revista sea el nuevo forester po
-
????
Lo primero que dice el reportaje es que los cambios fueron menores (Haciendo alusion al "estilo"). :yaoming:
Y coincido, esta muy similar a su generación anterior.
Edit: Siempre y cuando lo que aparece en la revista sea el nuevo forester po
A eso me refería, muy continuista con el modelo actual, por no decir fome o aburrido en estética. Ojalá (no creo) sea fake la imagen.
-
Esta bonita ,todavia parece forester.
Ya no costara 15 palos. :okay:
-
https://www.carscoops.com/2018/03/2019-subaru-forester-appears-surface-ahead-new-york-debut/ (https://www.carscoops.com/2018/03/2019-subaru-forester-appears-surface-ahead-new-york-debut/)
Sin comentarios... lo hicieron de nuevo.
Saludos
Me agrada su diseño, aunque a la vez también me aburre un poco porque no es nada nuevo. Ya es demasiado que Subaru sea tan continuista con la apariencia de sus modelos "New Generation".
PD: Definitivamente es el que se va a presentar.
-
Y llegó el día..... Se acaban de publicar hace muy poco los primeros videos e imágenes de la nueva Forester. Aquí les dejo uno: https://youtu.be/BG5M7OwwCkg.
Nada muy nuevo, pero tampoco quiero decir malo. Me gustó el frontal y el perfil en general, aunque la trasera de lejitos nomás.
PD: Busquen el Sport. Ése sí que lo encontré feo.
Saludos.
-
Podrían contratar al diseñador de Volvo o de Kia, y la cosa sería diferente...
-
(https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/28/93/28931441.jpg) (https://www.memegenerator.es/meme/28931441)
-
No me gustó, lo encontré re feo. En rojo se ve peor que en los otros colores, ojalá llegue bien equipado y a buen precio
-
Yo espero que mejore mi percepción viéndolo en persona, porque la verdad es que nunca me terminan de convencer los autos cuando los ponen en videos de presentaciones. O quizás estoy siendo muy optimista, y en verdad que se verá así sea como sea.
-
Mmmm
Al igual que el XV, en cuanto a exterior, suena más a facelift, la plataforma nueva, se siente más que percibirla por la vista
Lo destacable ?
-El encendido remoto!!!!! Ojalá no sea solo por el teléfono, si no OLVIDARSE que va a llegar a Chile, al igual que el SOS del STARLINK
- al igual que Ford reconoce las llaves inteligentes y setea el auto según la configuración guardada
El resto... el XV más grande nuevamente
Enviado utilizando Tapatalk
-
Diseño continuista. Pero con grandes mejoras, interior de mucho mejor calidad, plataforma global 70% más rígida y motor sube 10 HP a 182 hp gringos / 185 hp "chilenos".
Donde más cambios se observan es en el portalón. En resumen un buen producto que se seguirá vendiendo bien. Subaru no quiso arriesgarse a algo más rupturista. Perdieron una oportunidad de hacer el modelo un poco más atractivo.
Lo que no me gustó fue la parrilla muy parecida a la tribeca, se vé añeja. Tampoco me gustaron esos excesos de cromo en la parte de los neblineros.
A mirar la Rav4 ahora....
-
Me gusto la verdad... mantiene la esencia!!
Se sabe cuando llega a Chile??
-
No cambia mucho.. concuerdo con lo de la parrilla.
debería tener mejores materiales
-
Me gusto la verdad... mantiene la esencia!!
Se sabe cuando llega a Chile??
Mi vendedor de cabecera de inchcape me dijo que en septiembre
-
Mi vendedor de cabecera de inchcape me dijo que en septiembre
Ojalá no llegue tan castrado como el XV 
Enviado utilizando Tapatalk
-
Que cosa más fome, blanda, poco novedosa. Y para más remate no hay modelo turbo.
Toyota lanzó el nuevo Rav4 hoy. Bonito o no, es novedoso, parece realmente un nuevo modelo, más cercano al Lexus NX. Nuevamente Toyota dando clases en desarrollo de motor, llegando al 40% de rendimiento térmico en el aspirado y 41% en el híbrido.
2.5 4 cilindros, doble inyección, tecnología "Dynamic Force", VVT-iE, 203-205 hp, caja AT 8 vel, no CVT. Cuando van a entender que menos de 200hp para mover estas moles es un sin sentido?
-
Que cosa más fome, blanda, poco novedosa. Y para más remate no hay modelo turbo.
Toyota lanzó el nuevo Rav4 hoy. Bonito o no, es novedoso, parece realmente un nuevo modelo, más cercano al Lexus NX. Nuevamente Toyota dando clases en desarrollo de motor, llegando al 40% de rendimiento térmico en el aspirado y 41% en el híbrido.
2.5 4 cilindros, doble inyección, tecnología "Dynamic Force", VVT-iE, 203-205 hp, caja AT 8 vel, no CVT. Cuando van a entender que menos de 200hp para mover estas moles es un sin sentido?
+1000 respecto al RAV
El Forester fue demasiado continuista, incluso mas que el XV. No me cabe duda que la plataforma actual le hara excelente a la Forester (asi como fue con el XV), pero al lado del nuevo RAV4, chuata, el Forester partio "antiguo" tanto por look como por motorizacion.
A mi me gusto harto la nueva RAV :freddie:
SALUDOS
-
Que cosa más fome, blanda, poco novedosa. Y para más remate no hay modelo turbo.
Toyota lanzó el nuevo Rav4 hoy. Bonito o no, es novedoso, parece realmente un nuevo modelo, más cercano al Lexus NX. Nuevamente Toyota dando clases en desarrollo de motor, llegando al 40% de rendimiento térmico en el aspirado y 41% en el híbrido.
2.5 4 cilindros, doble inyección, tecnología "Dynamic Force", VVT-iE, 203-205 hp, caja AT 8 vel, no CVT. Cuando van a entender que menos de 200hp para mover estas moles es un sin sentido?
Sabias palabras, y totalmente de acuerdo. Motor con más potencia, un interior más atractivo y un diseño que es digno de dejar a medio mundo con la boca abierta (muy de la mano de Lexus), aunque probablemente los más conservadores lo encuentren demasiado hardcore. A mí me pareció espectacular.
-
Subaru siempre hace la misma cosa, un prototipo de la nasa, como hecho el 2050, y a produccion sale un engendro con cambios menores
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Forester..uno de los autos mas fomes que he andao (2014). Materialew interiores horribles. Fome el manejo, neumaticos ruidosos y de diseño ni hablar..
El nuevo es mas de lo mismo
+1 para la Rav que aunque no es mi agrado, por fin Toyota está sumando nueva tecnología y caja 8at como ya debe ser en estos días
-
Nada que decir el nuevo Rav4 la lleva...
-
no se hagan ilusiones, ese rav va llegar suerte con la mitad de accesorios y equipo, como se vera con tapas de rueda a lo chilensis
sobre la forester, muy parecida a la actual
-
Forester..uno de los autos mas fomes que he andao (2014). Materialew interiores horribles. Fome el manejo, neumaticos ruidosos y de diseño ni hablar..
El nuevo es mas de lo mismo
+1 para la Rav que aunque no es mi agrado, por fin Toyota está sumando nueva tecnología y caja 8at como ya debe ser en estos días
La RAV me gustó mucho, pero al menos la versión de entrada lo más probable es que venga despojada al máximo para poder ofrecerla a un precio competitivo (al menos ese es el argumento ), no sería raro ver que venga con caja mecánica, solo dos airbags, y nada más.
-
no se hagan ilusiones, ese rav va llegar suerte con la mitad de accesorios y equipo, como se vera con tapas de rueda a lo chilensis
sobre la forester, muy parecida a la actual
Te has subido a un Rav4 2.5 Limited? Seguimos pegados en el concepto Yaris 2003 parece. Por supuesto que el Rav mecánico 2.0 4x2 de entrada no viene con sunroof o cuero...
-
Te has subido a un Rav4 2.5 Limited? Seguimos pegados en el concepto Yaris 2003 parece. Por supuesto que el Rav mecánico 2.0 4x2 de entrada no viene con sunroof o cuero...
Ya pero tampoco es un Jaguar por dentro. Yo probé el Limited 2.5 (Cuando estaba cambiando el Mazda) y los plásticos interiores son bien pobres, y para el valor de la versión tope de la RAV la encontré al debe y sin mencionar que apenas trae 4 AB.
-
Ya pero tampoco es un Jaguar por dentro. Yo probé el Limited 2.5 (Cuando estaba cambiando el Mazda) y los plásticos interiores son bien pobres, y para el valor de la versión tope de la RAV la encontré al debe y sin mencionar que apenas trae 4 AB.
Tengo entendido que a partir de la versión intermedia, todas las RAV tienen 7 AB's. Las más básicas tienen 3.
-
Tengo entendido que a partir de la versión intermedia, todas las RAV tienen 7 AB's. Las más básicas tienen 3.
La que vi era la Limited AT 4x4, tenia 6 (corrijo), pero los plasticos si era como final de cumbia. A mi modo de ver, de bajo nivel para el precio.
-
Parece más un lavado de cara que una nueva generación del Forester.
Habrá que verlo en vivo.
Saludos.
-
Parece más un lavado de cara que una nueva generación del Forester.
Habrá que verlo en vivo.
Totalmente de acuerdo..
Por imágenes, me quedo con el actual outback que con el nuevo Forester
-
Te has subido a un Rav4 2.5 Limited? Seguimos pegados en el concepto Yaris 2003 parece. Por supuesto que el Rav mecánico 2.0 4x2 de entrada no viene con sunroof o cuero...
color, no imagino que cambie mucho los plásticos interiores entre la mas cuatica y la básica, acá en el trbajo esta la que tu mencionas 4x2 mt
-
color, no imagino que cambie mucho los plásticos interiores entre la mas cuatica y la básica, acá en el trbajo esta la que tu mencionas 4x2 mt
Todos los de ese segmento y precio 0 Km (comparar un usado premium no corresponde) tienen terminaciones y plásticos similares. No hay que confundir calidad percibida con calidad objetiva.
-
Podrían contratar al diseñador de Volvo o de Kia, y la cosa sería diferente...
Peter Screter..Kia se lo robo a Audi :trollface: :trollface:
-
El rav4 actual en venta desde el “súper lujo” trae 7 airbags, el problema es que el 4x4 sube mucho el precio. El equipo es similar a un forester o cx5, ganando con una gran maleta y perdiendo con un seguro más caro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ya llegó, ya llegó!
Aquí les dejo la información: https://www.rutamotor.com/subaru-chile-realizo-al-premiere-de-su-new-forester-2019-detalles-preliminares/ (https://www.rutamotor.com/subaru-chile-realizo-al-premiere-de-su-new-forester-2019-detalles-preliminares/)
-
Forester tiene su nicho y no debería irle mal si los precios no se disparan.
-
que wa mas fea :yaoming:
-
que fome el diseño
-
Me parece decente el precio de entrada de 15,5 palos, considerando que trae awd de serie y que deberia venir con equipo de seugiridad basico full, ademas de las mejoras en calidad...
Respecto al diseño, para que van a invertir si se venden igual. Por ej. el imprelanos se vendio mucho mas que el impreza anterior que era un auto con caracter y un diseño muy bien logrado.
-
En algun momento probe la generacion anterior en el cajon del maipo y me sorprendio la buena suspension. No se sentian los lomos de toro, ni los badenes, y era entretenido bajar usando el x mode. Eso si el respaldo era bajo para mi gusto.
-
En algun momento probe la generacion anterior en el cajon del maipo y me sorprendio la buena suspension. No se sentian los lomos de toro, ni los badenes, y era entretenido bajar usando el x mode. Eso si el respaldo era bajo para mi gusto.
Es verdad casi ni se sienten los lomos de toro, aunque a mi no me gusta del todo...y los pasajeros de los asientos traseros me alegan que sienten un poco de "bamboleo" al circular.
-
Sigo pensando lo mismo, no parece un "all new"; por fuera es como el mismo con lavado de cara.
Por lo que se aprecia en las fotos, el gran cambio viene en el interior.
Saludos.
-
Excelente auto como es sabido, pero para tanta parafernalia encuentro que se ve casi igual al anterior. Como diría mi padre, "sanguche de agua".
A todo esto, caché que la versión que se vende aún a bastante buen precio de entrada (12.990 con bono) tiene solo 2 airbags, la versión X. ¿Es verdad?
-
A todo esto, caché que la versión que se vende aún a bastante buen precio de entrada (12.990 con bono) tiene solo 2 airbags, la versión X. ¿Es verdad?
por favor borra este posteo antes que venga bozon a dar la lata con el FOZ :yaoming:
-
por favor borra este posteo antes que venga bozon a dar la lata con el FOZ :yaoming:
¿No que era Top Safety Copi Plus? :yaoming:
-
Creo que ya no vienen con dos sino con los seis. Subaru hace eso cuando estan de salida, les pone los 6 airbag a las versiones de entrada, aunque supongo sera el ultimo modelo con solo dos... bien ahi subaru.
Excelente auto como es sabido, pero para tanta parafernalia encuentro que se ve casi igual al anterior. Como diría mi padre, "sanguche de agua".
A todo esto, caché que la versión que se vende aún a bastante buen precio de entrada (12.990 con bono) tiene solo 2 airbags, la versión X. ¿Es verdad?
-
Creo que ya no vienen con dos sino con los seis. Subaru hace eso cuando estan de salida, les pone los 6 airbag a las versiones de entrada, aunque supongo sera el ultimo modelo con solo dos... bien ahi subaru.
http://www.subaru.cl/docs/default-source/doc-forester/especificaciones-forester.pdf (http://www.subaru.cl/docs/default-source/doc-forester/especificaciones-forester.pdf)
-
http://www.subaru.cl/docs/default-source/doc-forester/especificaciones-forester.pdf (http://www.subaru.cl/docs/default-source/doc-forester/especificaciones-forester.pdf)
Habia visto por ahi lo que dije... puede haber un error en la ficha, esperemos que el representante de subaru para el foro nos ilustre.
-
Las mejoras de materiales, motor, chasis y equipamiento son notables, pero se perdieron la oportunidad de hacer un best seller con ese diseño exterior continuista de un modelo que ya generaba rechazo "estético". El motor 2.5 en el modelo saliente andaba muy bien y este nuevo tiene mejor potencia. Por mi parte agradezco que sea aspirado ya que los turbos siempre conllevan un riesgo mayor en cuidados y confiabilidad.
El tamaño y espacio interior es perfecto para familiar.
El que está muy interesante es el new Rav4, veamos si los precios y equipo son competitivos como el new Forester cuando llegue. Ya vimos que el CRV llegó a precios exagerados.
-
Pienso que cuando llegue el nuevo Rav4 va a venir muy pelado en las versiones de entrada para poder competir, ya que los nuevos precios prometen ser altos.
Además me contaron en un concesionario Toyota que no la van a traer hasta 2020, o sea mínimo agosto de 2019, no se si sea tan así.
-
https://www.youtube.com/watch?v=-4M0By94YIM (https://www.youtube.com/watch?v=-4M0By94YIM)
-
No me gusta. No se ve un diseño limpio y esas cosas que van sobre las luces traseras, no aportan.
Me gustaba la generación 2005-2007, cuando tenía una lógica más tipo stationwagon 4x4, con un diseño limpio y atemporal, incluso con reductora.
-
Habia visto por ahi lo que dije... puede haber un error en la ficha, esperemos que el representante de subaru para el foro nos ilustre.
No, la que compre yo es la primera que trae 6 airbags, las 2 primeras (mt y cvt) traen 2 airbags
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Vi una!! No me gustó, algo raro tiene, las manillas cromadas y las lineas medias raras no se, no me convenció, la parte trasera es fea
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181016/ea4fdd360cfc3edbd011c9a44792c613.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Vi una!! No me gustó, algo raro tiene, las manillas cromadas y las lineas medias raras no se, no me convenció, la parte trasera es fea
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181016/ea4fdd360cfc3edbd011c9a44792c613.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La forester no de caracteriza por ser un vehículo bellos, desde sus inicios a sido bien fea... Pero se ven muchas en las calles... Increíblemente...
PD : en el. Mall plaza sur vi la New XV color negro es la única en shile ... Pensé que sólo estaba en ese color era para el mercado nipon y nada que decir, no es mi color favorito pero se veía muy bien...
-
https://youtu.be/C4ic2U8p14k
Enviado utilizando Tapatalk
-
La semana anterior llevé la Outback a la mantención y hay harto interés por vender la Forester, la salí a probar una vuelta bastante digna, con autopista incluida (versión 2.5) me gustó la verdad, el motor no le queda corto (obviamente hay que acelerar más y el ruido del motor se escucha respecto a la 3.6r). Buen equipamiento en la unidad Limited probada. Muy buenas las funciones del Eyesight, el crucero adaptativo, el aviso cuando hay movimiento o cuando te distraes, el sistema AVH que te evita tener que mantener puesto el pié en el semáforo en rojo y la cámara bajo el espejo derecho que asiste en la estacionada, entre varios otras mejoras tecnológicas.
La suspensión también mejoró considerablemente respecto a que esta no tiene el vaivén que tenía la generación anterior. También el maletero automático, que era insufrible en la Forester, ahora es más rápido y silencioso que en la Outback incluso. Las únicas críticas que le puedo hacer son dos:
1. La dirección se sentía muy "flotante" o muy "ligera", no sé si sería por neumáticos sobreinflados o el tacto está exageradamente asistido. Sentí que a velocidad de autopista el volante iba como suelto, falto de aplomo.
2. El precio está demasiado alto para ser "solo" el 2.5 aspirado. Con esa plata te compras una CX-9 2.5 turbo que igual viene con equipamiento bastante digno a ese precio (sin las asistencias de conducción, pero con cuero, full seguridad, mucho mayor espacio). Es incluso más de lo que costaba la versión DIT 2.0T anterior. También te alcanza para la CRV "Touring". La CRV tiene mucho mejor exterior y el motor 1.5T anda más que la Forester, pero siendo justos, el interior, sin ser malo, es inferior al Forester y no tiene espacio suficiente para un conductor de piernas ni tan largas. De todas maneras, creo que el CRV a igualdad de precios es "más auto".
No hay nada mal en realidad con la Forester limited actual para descartarla, el problema es que no ofrece la apuesta de valor que caracterizaba a Subaru en el pasado. Hace falta un nivel de equipo tipo la "Dynamic" antigua para hacerla más atractiva. La diferencia de equipamiento entre la Dynamic actual y la Limited es demasiado para quien busca un precio más razonable.
Destaco eso sí la gestión del vendedor que me atendió, se tomó todo el tiempo del mundo en probar el auto conmigo y me ha llamado tres veces mejorando la oferta por el auto. Nunca me había tocado un vendedor tan interesado en cerrar un negocio con un cliente.
PD: Llegó la RAV4 nueva a Chile. Veamos como anda la relación precio/equipo. De entrada, la 2.5 ofrece un motor de alta eficiencia térmica y 203 HP.
-
La semana anterior llevé la Outback a la mantención y hay harto interés por vender la Forester, la salí a probar una vuelta bastante digna, con autopista incluida (versión 2.5) me gustó la verdad, el motor no le queda corto (obviamente hay que acelerar más y el ruido del motor se escucha respecto a la 3.6r). Buen equipamiento en la unidad Limited probada. Muy buenas las funciones del Eyesight, el crucero adaptativo, el aviso cuando hay movimiento o cuando te distraes, el sistema AVH que te evita tener que mantener puesto el pié en el semáforo en rojo y la cámara bajo el espejo derecho que asiste en la estacionada, entre varios otras mejoras tecnológicas.
La suspensión también mejoró considerablemente respecto a que esta no tiene el vaivén que tenía la generación anterior. También el maletero automático, que era insufrible en la Forester, ahora es más rápido y silencioso que en la Outback incluso. Las únicas críticas que le puedo hacer son dos:
1. La dirección se sentía muy "flotante" o muy "ligera", no sé si sería por neumáticos sobreinflados o el tacto está exageradamente asistido. Sentí que a velocidad de autopista el volante iba como suelto, falto de aplomo.
2. El precio está demasiado alto para ser "solo" el 2.5 aspirado. Con esa plata te compras una CX-9 2.5 turbo que igual viene con equipamiento bastante digno a ese precio (sin las asistencias de conducción, pero con cuero, full seguridad, mucho mayor espacio). Es incluso más de lo que costaba la versión DIT 2.0T anterior. También te alcanza para la CRV "Touring". La CRV tiene mucho mejor exterior y el motor 1.5T anda más que la Forester, pero siendo justos, el interior, sin ser malo, es inferior al Forester y no tiene espacio suficiente para un conductor de piernas ni tan largas. De todas maneras, creo que el CRV a igualdad de precios es "más auto".
No hay nada mal en realidad con la Forester limited actual para descartarla, el problema es que no ofrece la apuesta de valor que caracterizaba a Subaru en el pasado. Hace falta un nivel de equipo tipo la "Dynamic" antigua para hacerla más atractiva. La diferencia de equipamiento entre la Dynamic actual y la Limited es demasiado para quien busca un precio más razonable.
Destaco eso sí la gestión del vendedor que me atendió, se tomó todo el tiempo del mundo en probar el auto conmigo y me ha llamado tres veces mejorando la oferta por el auto. Nunca me había tocado un vendedor tan interesado en cerrar un negocio con un cliente.
PD: Llegó la RAV4 nueva a Chile. Veamos como anda la relación precio/equipo. De entrada, la 2.5 ofrece un motor de alta eficiencia térmica y 203 HP.
No hace mucho anduve de pasajero en una RAV4 de las nuevas (la que se vende actualmente) en un camino de ripio. No fue nada agradable en cuanto a comodidad y ruidos. Por lo menos tenía buen espacio para las piernas
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
-
PD: Llegó la RAV4 nueva a Chile. Veamos como anda la relación precio/equipo. De entrada, la 2.5 ofrece un motor de alta eficiencia térmica y 203 HP.
Esta RAV 4? :trollface:
https://www.youtube.com/watch?v=j3qrCNR4U9A (https://www.youtube.com/watch?v=j3qrCNR4U9A)
-
Esta RAV 4? :trollface:
https://www.youtube.com/watch?v=j3qrCNR4U9A (https://www.youtube.com/watch?v=j3qrCNR4U9A)
Uff. Que onda Toyota no afinando la seguridad de sus autos nuevos... :seriously:
-
Uff. Que onda Toyota no afinando la seguridad de sus autos nuevos... :seriously:
Primero la Hilux, que casi se da vuelta, y ahora la Rav 4, aunque esta ultima es un "poco mas decente" hace rato que Toyota esta al debe en este sentido, podría mirar a su competencia como Mazda para aprender un poco.
-
Primero la Hilux, que casi se da vuelta, y ahora la Rav 4, aunque esta ultima es un "poco mas decente" hace rato que Toyota esta al debe en este sentido, podría mirar a su competencia como Mazda para aprender un poco.
Mira como lo hizo el CX3
https://www.youtube.com/watch?v=mZRWiKIERic (https://www.youtube.com/watch?v=mZRWiKIERic)
-
Mira como lo hizo el CX3
https://www.youtube.com/watch?v=mZRWiKIERic (https://www.youtube.com/watch?v=mZRWiKIERic)
A los 75 kms/hr la Cx3 lo hizo casi excelente, a diferencia de la RAV que recién a los 71 lo hizo "medianamente bien"
En todo caso, la comparativa de la RAV sería con la Cx5, que lo hizo bastante bien.
https://www.youtube.com/watch?v=H1FIPXeU7J0 (https://www.youtube.com/watch?v=H1FIPXeU7J0)