Autor Tema: New Mazda 3: ¿el nuevo auto símbolo de los "ricers" nacionales?  (Leído 9065 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
Re:New Mazda 3: ¿el nuevo auto símbolo de los "ricers" nacionales?
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2017, 09:14:04 am »
No he visto tanto Mazda 3 de los nuevos flaituneados, pero en lo que respecta a los coreanos si y mucho.
Como decían más arriba, los favoritos a autos flaites, son según mi apreciación los Sail, el Cerato, El Elantra pero los más nuevos, porque en mi caso que tengo uno del 2001, estan en su mayoría estandar.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2017, 09:38:31 am »
Por acá se ha vendido muy bien el Mazda 3. A mi gusto muy buena compra las versiones 2.0 teniendo en cuenta los precios actuales de los autos.
Y prácticamente no he visto con modificaciones chulas; un par con llantas con plastidip o como se escriba que les oscurecen el color, personalmente no me gusta eso.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado Victor Lanz

• Junior
  • Wantan con Ruedas
« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2017, 11:47:00 am »
Quizás se refiere al mío...  :-[

Demás que alguien me a visto dando vueltas por Santiago...

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2017, 11:56:03 am »
se ve bastante bueno el look

Desconectado Akron

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #24 en: Octubre 31, 2017, 12:10:35 pm »
En terminos generales, he visto de todo en autos modificados, pero, los que siempre me llaman la atención, son los Volkswagen Golf. los que pasan a 140 kmh por la autopista con el tubo de escape colgando, como sus luces, pero mas que eso, por la simetría que se pierde.

saludos

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #25 en: Octubre 31, 2017, 12:25:53 pm »

offtopic en el tema del flaitunning..... con la mala intención de dejarlos con ceguera temporal

....
[spoiler][/spoiler]

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2017, 12:26:30 pm »

Plastidip o aftermarket??

De ser así, se ven la raja.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Victor Lanz

• Junior
  • Wantan con Ruedas
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2017, 12:35:09 pm »
Plastidip o aftermarket??

De ser así, se ven la raja.

No tiene nada de dip las llantas son grafito perlado de 8” más el aero kit completo del modelo 3 lip-faldón-spoiler ambos negro tipo piano y el spoiler color blanco perlado.... tmb lo tengo con casi stage 1 tiene repro con inducción K&n completa (original).

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2017, 12:42:42 pm »
offtopic en el tema del flaitunning..... con la mala intención de dejarlos con ceguera temporal

....
[spoiler][/spoiler]
Ohhh my Gosh! Ese Accent colombiano está absolutamente irreconocible bajo tanto enchulamiento. Creo que mis lentes ya no servirán de nada a partir de ahora......

Por cierto, se ve súper bonito el M3 de Víctor. Le quedan muy bien esas llantas.
Si mal no recuerdo, en Mazda se vende un paquete opcional (de fábrica) que deja el auto con llantas y terminaciones negras, así como un look más agresivo. Por estos lares he visto sólo un M3 con esas características.

Saludos.

Desconectado Jvedder

• Junior
« Respuesta #29 en: Octubre 31, 2017, 13:02:26 pm »

Pero este no entra en el término, se ve muy bien

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2017, 13:03:21 pm »
Yo he visto más kias / Hyundai enchulados que mazdas 3

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2017, 13:59:51 pm »
El único defecto del Mazda 3 es que debe ser el auto más trillado del mundo mundial, todas las mañanas me cruzo al menos con 10 :cumple:

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2017, 14:58:56 pm »
No tiene nada de dip las llantas son grafito perlado de 8” más el aero kit completo del modelo 3 lip-faldón-spoiler ambos negro tipo piano y el spoiler color blanco perlado.... tmb lo tengo con casi stage 1 tiene repro con inducción K&n completa (original).

O sea "Aftermarket po"  :yaoming:

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2017, 15:16:25 pm »
El único defecto del Mazda 3 es que debe ser el auto más trillado del mundo mundial, todas las mañanas me cruzo al menos con 10 :cumple:
Yo tb veo demasiados diariamente. Sin duda que se han vendido como "pan caliente".
Afortunadamente, Derco supo cómo traer bien equipados y a un buen precio estos autos. Ojalá los Coreanos aprendieran de ellos.

Saludos.

Desconectado michel_81

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2017, 15:35:01 pm »
. Ojalá los Coreanos aprendieran de ellos.

Saludos.
Igual depende del auto, solo como experiencia personal tuve un Coreano kia optima hybrid, y el auto estaba equipadísimo, luego del optima tuve un Mazda 6GT y en algunos aspectos el kia era mejor equipado, tenía butacas enfriadas y calefaccionadas, el Mazda solo calefaccionados, sistema de sonido harman kardon muy superior al bose del Mazda, techo panorámico el kia y solo sunroof el Mazda, sistema de detección de trafico cruzado el kia y el Mazda solo sensores normales (Ambos con cámara lógicamente), el kia tenía hasta cargador inalámbrico de celulares   y así otras tonteras más. No digo en ningún caso que sea mejor el kia que el mazda, he tenido varios Mazda y todos muy buenos vehículos, solo lo comento ya que si hay coreanos bien equipados a precios similares a los de la competencia, saludos.

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2017, 15:39:38 pm »
Igual depende del auto, solo como experiencia personal tuve un Coreano kia optima hybrid, y el auto estaba equipadísimo, luego del optima tuve un Mazda 6GT y en algunos aspectos el kia era mejor equipado, tenía butacas enfriadas y calefaccionadas, el Mazda solo calefaccionados, sistema de sonido harman kardon muy superior al bose del Mazda, techo panorámico el kia y solo sunroof el Mazda, sistema de detección de trafico cruzado el kia y el Mazda solo sensores normales (Ambos con cámara lógicamente), el kia tenía hasta cargador inalámbrico de celulares   y así otras tonteras más. No digo en ningún caso que sea mejor el kia que el mazda, he tenido varios Mazda y todos muy buenos vehículos, solo lo comento ya que si hay coreanos bien equipados a precios similares a los de la competencia, saludos.

Ya pero hay casi 5 palos de diferencia entre uno y otro el Kia Optima Hybrid vale 23 palos vs 18,5 del Mazda 6 GT.-

« Última modificación: Octubre 31, 2017, 15:41:32 pm por Bomberman »

Desconectado michel_81

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2017, 15:42:39 pm »
Ya pero el Kia Optima Hybrid, vale como 4 palos mas que el  Mazda 6 GT., 23 palos vs 18,5.

tienes razón, pero es por ser hibrido, está el GTLINE con el mismo equipamiento que el hybrid, en ese entonces estaba a 19.990.000, no se ahora precio de ellos, saludos

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2017, 16:14:30 pm »
Claro, pero los vehículos que rondan los $20MM casi siempre tendrán un equipamiento parecido al de sus competidores pares.
Con mi comentario anterior, hice netamente referencia hacia vehículos que se encuentran en el segmento del Mazda3, como por ejemplo (y especialmente) el KIA Cerato y el Hyundai Elantra.

Saludos.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2017, 16:54:36 pm »

Con mi comentario anterior, hice netamente referencia hacia vehículos que se encuentran en el segmento del Mazda3, como por ejemplo (y especialmente) el KIA Cerato y el Hyundai Elantra.

Saludos.

Pero el no olvidar Mazda da Estatusssssss piensan al tiro que vives de la pza san Enrique hacia arriba mínimo

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2017, 17:31:37 pm »
Favor borrar, publiqué dos veces
« Última modificación: Octubre 31, 2017, 17:33:29 pm por FelipeAVV »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel