Autor Tema: New Mazda 3: ¿el nuevo auto símbolo de los "ricers" nacionales?  (Leído 9036 veces)

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
Re:New Mazda 3: ¿el nuevo auto símbolo de los "ricers" nacionales?
« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2017, 17:31:51 pm »
En Coyhaique todavía estábamos en el Hyundai Tuscani y el Celica...estábamos bien desactualizados

Creo que para cumplir con lo que propones, tenemos que pensar en un auto no demasiado caro, pero tampoco uno demasiado barato...digo, uno que usado tenga un precio medio. Uno tipo new Mazda 3 no me calza en ese perfil, a menos que el susodicho usuario tenga algún nexo con el narcotráfico jajajajajajaja

Los primeros que vi así eran los Monza, los cavalier eran demasiado pitucos ...en los 90 digo. Al menos donde yo vivía creo que la influencia venía de Argentina, eso de tunear y todo eso

Desconectado MAUISAFRA

• Avanzado
« Respuesta #41 en: Octubre 31, 2017, 18:33:38 pm »
como todo en la vida, hay tuneo y tuneo, no es lo mismo tunear un auto en los boliches de 10 de julio, versus importar el kit Mugen motorsport para Honda, o el kit de AMG o Brabus para Mercedes, yo creo que mas que nada el tuneo que vemos en las calles es montar con escaso gusto un montón de accesorios de muy poca efectividad y es mas que nada para dar un impacto visual, cosa que normalmente hacen en exceso produciendo mas risa que asombro.

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #42 en: Octubre 31, 2017, 21:48:51 pm »
Quizás se refiere al mío...  :-[

Demás que alguien me a visto dando vueltas por Santiago...

El tuyo se ve muy bien!!! detalles de buen gusto :thumbsup: :thumbsup:

Es cierto que esta lleno de Kia Koup y Ceratos flaituneados a morir, muchos coreanos pasando al chulerio, muchos Sail en estado deplorable con tanta challa encima.... pero si he visto varios Mazda 3 en las mismas, con su escape de inox, llantas notoriamente chinas, techos pintados negros y asi... y por lo mismo que mencionan ustedes es extraño ver que un auto que no es barato, es bastante nuevo y de fabrica tiene una linda pinta, haya llegado a tantas malas manos!!!

Hay de todo en el reino del señor, pero agarrar un mazda nuevo y empeorarlo es penoso, lo mismo que paso con autos tan ricos y no precisamente baratos como el Civic o el Integra (un Integra joya, vale oro)... BTW, que rico es el Civic 1.6 16i, por estos años un unicornio (ahora los tujas le pusieron "zapatilla", en honor a la "gota").

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #43 en: Noviembre 06, 2017, 19:48:47 pm »
Hola, acá un ejemplo de lo que no se debe hacer con un Mazda 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #44 en: Noviembre 06, 2017, 20:00:37 pm »

WTF!? He ahí un engendro muy fallado del Rayo McQueen.

Desconectado MatiGC

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #45 en: Noviembre 08, 2017, 13:20:17 pm »

pobre mazdita, tan noble que es el auto (en particular en esa generación) y que le hagan esas cosas

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #46 en: Noviembre 09, 2017, 08:44:45 am »
yo lo encuentro un auto de zorrón, que esta al paso de comprarse un suv si salen hijos o un bmw si sigue siendo zorrón

en ese segmento me gusta mas el focus, sin embargo su caja de mantequilla hace que el mazda sea el preferido
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #47 en: Noviembre 09, 2017, 09:09:21 am »
Debo confesar que encuentro bien guapo el Mazda 3 nuevo, me gusta ese tamaño de auto, sedán de cola corta, foquitos con proyectores, "monono". Lo único malo es que he ido en taxis de estos y las plazas traseras son pequeñas, que con ventanas chicas se hace realmente claustrofóbico.

Encuentro que a VW le hace falta un sedán de ese tamaño, el Bora actual si bien es bonito, me parece muy "tamaño SM5", me gusta el tamaño del Bora Mk4 (o Mk4.5) y sería genial un modelo de ese tamaño, un equivalente al A3 sedán.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #48 en: Noviembre 09, 2017, 09:50:31 am »
El Golf GTI, que manera de estar chacreado ese auto tan lindo. Los flaites andan en grupos, es como si los wnes hicieran una cucha para comprarse el auto entre varios  :yaoming:

Desconectado Bomberman

• Avanzado
  • Pride & Prejudice
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2017, 09:55:10 am »
El Golf GTI, que manera de estar chacreado ese auto tan lindo. Los flaites andan en grupos, es como si los wnes hicieran una cucha para comprarse el auto entre varios  :yaoming:

Yo al menos nunca he visto un GTi relativamente nuevo, flaituneado. Siempre veo GTi antiguos con mas de 10 años, que claramente son mucho mas asequibles.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #50 en: Noviembre 09, 2017, 10:05:55 am »

Veo puros zorrones en GTI hoy por hoy. Cerca de mi casa veo con frecuencia un Mk6 GTi blanco, evidentemente chipeado y con algunos detallitos muy discretos (focos traseros led del Golf R, entre otros)... y al soltar el acelerador petardea, orgásmico  :uy:

Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=x8QfgN7jCqE&t=87s  :wub:

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #51 en: Noviembre 09, 2017, 10:18:36 am »
es que tu vives en el sector oriente... yo vivo en el norte y ando harto en el centro :flaite:

en la tarde subiendo por la CN no veo muchos GTI, se ven hartos TSI y las versiones con motor 1.6, incluso ya andan los del nuevo facelift.

Veo puros zorrones en GTI hoy por hoy. Cerca de mi casa veo con frecuencia un Mk6 GTi blanco, evidentemente chipeado y con algunos detallitos muy discretos (focos traseros led del Golf R, entre otros)... y al soltar el acelerador petardea, orgásmico  :uy:

Algo así: https://www.youtube.com/watch?v=x8QfgN7jCqE&t=87s  :wub:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2017, 10:08:38 am »
Gti mk7 se ven pocos flaites, mk6 casi no hay pero algunos ya “tocados con la originalidad” y para abajo en su mayoría de cumas.

Yo feliz con el mk7, usadito que sea

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #53 en: Noviembre 12, 2017, 13:19:54 pm »
¿Alguien sabe para cuándo estaría el GTI Mk7.5 en nuestro país? Ése sí que me flechó..... 

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #54 en: Noviembre 12, 2017, 18:24:29 pm »
Hablando de especímenes flaites y "ricers", les comparto una foto que le saqué al símbolo de ellos. Me echó a perder todo el paseo por la costa......

Nada más ni nada menos: un Sail.
« Última modificación: Noviembre 12, 2017, 18:28:23 pm por Vicho123 »

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #55 en: Noviembre 13, 2017, 09:32:02 am »
Hablando de especímenes flaites y "ricers", les comparto una foto que le saqué al símbolo de ellos. Me echó a perder todo el paseo por la costa......

Nada más ni nada menos: un Sail.
Que mal, el Sail es la vedette de los autos flaituneados. En si el auto no es feo, tiene lineas modernas, pero desgraciadamente en manos de flaituners, logran engendros como ese.
En todo caso es está piola para otros que he visto. :chan:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Alvaro72

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #56 en: Noviembre 13, 2017, 11:28:23 am »
el auto por antonomasia de falyte para mi el es Kia Rio, ya lo tengo en la categoría de "Porta Flayte"

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2017, 08:36:51 am »
Es curioso el caso del Sail. No es rápido, no tiene diseño deportivo, no es potente, el motor no suena bien ni es bueno para subir de vueltas, la suspensión no tiene ninguna pretensión deportiva, en fin. Es sólo un auto de bajo costo, pero por alguna razón es de los preferidos para flaytunear.

Lo anterior es lo que iba a escribir hasta que anoche volviendo a la casa, veo pasar un Cerato Koup azul con un flayte manejandolo: escuchando reggaeton, con bramador y vidrios polarizados. Bueno, al menos el Koup tiene algo de deportividad!

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2017, 08:41:06 am »
es que tu vives en el sector oriente... yo vivo en el norte y ando harto en el centro :flaite:

en la tarde subiendo por la CN no veo muchos GTI, se ven hartos TSI y las versiones con motor 1.6, incluso ya andan los del nuevo facelift.

¿Yooooo? Vivo de la autopista central "pa' abajo" jajaja. Te equivocaste de persona  :risa2:

Que mal, el Sail es la vedette de los autos flaituneados. En si el auto no es feo, tiene lineas modernas, pero desgraciadamente en manos de flaituners, logran engendros como ese.
En todo caso es está piola para otros que he visto. :chan:

Además que siempre te hacen carrera. En cualquier contexto, contra cualquier auto. Por ejemplo, en carretera la mitad de las veces que anda algún pelotudo pegado a 120 atrás, es un Sail  :??

[/center

Desconectado sergiov

• Junior
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2017, 10:49:37 am »
El flaiterío que se ve con muchos autos es reflejo de lo mal reglamentadas que están las revisiones técnicas.
Te rechazan por una luz de patente quemada, pero aprueban autos con luces de xenon en faros convencionales o con neumáticos fuera de la medida estándar para la cual el vehículo fue diseñado, o con alerones hechos con tablas de planchar.
En los países desarrollados no se aceptan modificaciones al estándar para el cual fue diseñado el vehiculo.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel