Lo que pasa con el Sail (tuve uno) es que, para los que no saben de autos, es barato para lo que ofrece (un auto de marca tradicional, con buen equipamiento (insisto, personas que no saben de autos). Recuerdo que un alumno mío, de la universidad me contaba que tenía uno y conversando más me dice que había cambiado un Sail por otro... yo lo miro con cara de...wtf... y le pregunto... ¿Por qué cambió un Sail por otro? y me responde porque es económico, rápido (sí, eso dijo) estable... en fin. Yo creo que el mercado igual se mueve con que la gente cuando ve mucho un modelo, cree que es bueno; lo mismo pasa con los Kia Rio... Igual (volviendo al flaytunning) bajarse de un Charade y subirse a un Sail, debe ser como subirse a una nave espacial.
El otro día me entretuve con un Rio tuneado... en un viaje de Cañete a Concepción... el loco me pidió espacio para pasar, lo deje... según él me iba a dejar, lo seguí, lo pasaba, luego, de nuevo lo dejaba pasar hasta que se perdiera, lo volvía a pasar como si nada... yo cacho que lo tenía picado... no entendía cómo no podía dejar atrás un autito de mina (New Bettle)... en fin, estabamos en esa cuando nos pasó un Subaru como si nada, ahí me aburrí y traté de seguir al Subaru y el Kia no lo vi más.