Autor Tema: New Mazda 3: ¿el nuevo auto símbolo de los "ricers" nacionales?  (Leído 9012 veces)

Desconectado Don Oso

• Junior
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:New Mazda 3: ¿el nuevo auto símbolo de los "ricers" nacionales?
« Respuesta #60 en: Noviembre 15, 2017, 11:23:44 am »
Mientras mas pegatinas tenga el auto, más grande tiene la corne_a

:cop2:
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #61 en: Noviembre 15, 2017, 17:03:01 pm »

En todo caso es está piola para otros que he visto. :chan:

Sip, igual ése estaba "piola" si lo comparamos con otros especímenes pares. La _agá estaba por delante; lástima que no le puede sacar una foto desde ese ángulo.

Saludos!

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #62 en: Noviembre 15, 2017, 23:44:34 pm »
He tenido el placer de "tocar" un Sail con este mismo sistema y de escuchar al dueño pegarse la quebrá sobre el mismo  :yaoming:

Desconectado FelipeAVV

• Avanzado
« Respuesta #63 en: Noviembre 15, 2017, 23:59:25 pm »
Dos cosas:

Creo que la idea del amigo que hizo el hilo se desvirtuó un poco

Hay algún hilo, página o algo donde pueda ver autos mal tuneados por horas y horas?

Desconectado Ro_rro

• Avanzado
  • Recien Registrado
« Respuesta #64 en: Noviembre 16, 2017, 00:29:42 am »
He tenido el placer de "tocar" un Sail con este mismo sistema y de escuchar al dueño pegarse la quebrá sobre el mismo  :yaoming:

No sé si hay algo más ordinario que eso xD

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #65 en: Noviembre 16, 2017, 08:05:29 am »

"Japan" Tuning ? Pucha que estamos mal.....
« Última modificación: Noviembre 16, 2017, 08:07:32 am por Vicho123 »

Desconectado Ericretamal

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #66 en: Noviembre 16, 2017, 10:27:59 am »
Lo que pasa con el Sail (tuve uno) es que, para los que no saben de autos, es barato para lo que ofrece (un auto de marca tradicional, con buen equipamiento (insisto, personas que no saben de autos).   Recuerdo que un alumno mío, de la universidad me contaba que tenía uno y conversando más me dice que había cambiado un Sail por otro... yo lo miro con cara de...wtf... y le pregunto... ¿Por qué cambió un Sail por otro? y me responde porque es económico, rápido (sí, eso dijo) estable... en fin.   Yo creo que el mercado igual se mueve con que la gente cuando ve mucho un modelo, cree que es bueno; lo mismo pasa con los Kia Rio... Igual (volviendo al flaytunning) bajarse de un Charade y subirse a un Sail, debe ser como subirse a una nave espacial.
El otro día me entretuve con un Rio tuneado... en un viaje de Cañete a Concepción... el loco me pidió espacio para pasar, lo deje... según él me iba a dejar, lo seguí, lo pasaba, luego, de nuevo lo dejaba pasar hasta que se perdiera, lo volvía a pasar como si nada... yo cacho que lo tenía picado... no entendía cómo no podía dejar atrás un autito de mina (New Bettle)... en fin, estabamos en esa cuando nos pasó un Subaru como si nada, ahí me aburrí y traté de seguir al Subaru y el Kia no lo vi más.

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #67 en: Noviembre 16, 2017, 11:34:14 am »
El otro día me entretuve con un Rio tuneado... en un viaje de Cañete a Concepción... el loco me pidió espacio para pasar, lo deje... según él me iba a dejar, lo seguí, lo pasaba, luego, de nuevo lo dejaba pasar hasta que se perdiera, lo volvía a pasar como si nada... yo cacho que lo tenía picado... no entendía cómo no podía dejar atrás un autito de mina (New Bettle)... en fin, estabamos en esa cuando nos pasó un Subaru como si nada, ahí me aburrí y traté de seguir al Subaru y el Kia no lo vi más.

OT1: ¿Cómo te ha ido con el Beetle?

OT2: El famoso camino "sin peralte", es una autopista perfecta a simple vista para meterle parte, pero las curvas son complicadas por los problemas que tuvo ese constructor con el peralte. Como parar en Laraquete por una docena de empanadas y un pescadito  :wub:. Que lindos tiempos jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Ericretamal

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #68 en: Noviembre 16, 2017, 14:10:31 pm »
Con el Beetle, me ha ido muy bien, cero dramas, un poco incómodo el subir y bajar, pero todo se compensa con el buen andar del auto.
Laraquete es conocido por sus tortillas, aunque rara vez paso a comprar, generalmente paso apurado por ahí.

¿Qué es eso del "sin peralte"?... no está en mis libros.

Tengo una duda con el auto... ¿No tiene posición de AC en la chapa? ¿Es así o está modificado? Me refiero es que no puedo escuchar radio sin el auto encendido o con la "llave girada" hasta la posición en donde sigue prendida la calefacción y los testigos de motor están prendidos... No sé si me explico bien.

Desconectado sergiov

• Junior
« Respuesta #69 en: Noviembre 17, 2017, 07:55:17 am »
Yo los que más veo enchulados son:
Imprezas (versiones básicas emulando STI)
Lancer
V16
Sail
Mazda 3
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado cherrera156

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #70 en: Noviembre 17, 2017, 13:53:13 pm »
Lo que pasa con el Sail (tuve uno) es que, para los que no saben de autos, es barato para lo que ofrece (un auto de marca tradicional, con buen equipamiento (insisto, personas que no saben de autos).   Recuerdo que un alumno mío, de la universidad me contaba que tenía uno y conversando más me dice que había cambiado un Sail por otro... yo lo miro con cara de...wtf... y le pregunto... ¿Por qué cambió un Sail por otro? y me responde porque es económico, rápido (sí, eso dijo) estable... en fin.   Yo creo que el mercado igual se mueve con que la gente cuando ve mucho un modelo, cree que es bueno; lo mismo pasa con los Kia Rio... Igual (volviendo al flaytunning) bajarse de un Charade y subirse a un Sail, debe ser como subirse a una nave espacial.

Me hiciste recordar algunas afirmaciones, si mal no recuerdo en el foro anterior a este, como por ejemplo:
- Mi auto tiene el andar típico de las marcas americanas (refiriéndose a un Optra)
- Mi auto se agarra como gato en las curvas (refiriéndose a un auto que nunca destacó por su manejo)
- Mi auto es muy rápido (refiriéndose a un auto que al menos el 0-100 lo hacía en más de 11 segundos)

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #71 en: Noviembre 17, 2017, 14:02:58 pm »
Yo los que más veo enchulados son:
Imprezas (versiones básicas emulando STI)
Lancer
V16
Sail
Mazda 3
Suma también el Accent, Elantra penúltima generación, Yaris por nombrar algunos.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Don Oso

• Junior
  • Suzuki SX4 Crossover
« Respuesta #72 en: Noviembre 17, 2017, 14:15:58 pm »
Agregen al veloster oeee zii !!
auto de futbolista de barrio
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #73 en: Noviembre 17, 2017, 15:56:51 pm »
Agregen al veloster oeee zii !!
auto de futbolista de barrio

Ese auto nació muerto... partiendo por el nombre.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #74 en: Noviembre 17, 2017, 16:49:32 pm »
Vi esta wea y me acorde del foro  :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Vicho123

• Avanzado
« Respuesta #75 en: Noviembre 17, 2017, 16:56:46 pm »
Vi esta wea y me acorde del foro  :trollface:

Increíble!
Me acabas de dejar con un ojo menos y el otro turnio..... De verdad que nunca había visto algo semejante. Estoy impactado.

Desconectado dante7

• Avanzado
  • .
« Respuesta #76 en: Noviembre 17, 2017, 17:02:00 pm »

oie pero k zukulento .....

no tiene relacion pero me recordo a un compañero de universidad con su dichoso daewoo racer turbo y escape libre, podiamos estar en la biblioteca en el 6to piso sin ventanas y escuchabas que venia el pastel por vicuña.... lo tenia sin el asiento de atras para ""reducir peso""... el mismo nivel de tunningretrasomental

« Última modificación: Noviembre 17, 2017, 17:07:35 pm por dante7 »

Desconectado LuisAntonio2010

• Avanzado
« Respuesta #77 en: Noviembre 17, 2017, 17:07:08 pm »
Pobre Kia Rio, como le pudieron hacer eso :yaoming:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado sergiov

• Junior
« Respuesta #78 en: Noviembre 17, 2017, 17:10:17 pm »
no tiene relacion pero me recordo a un compañero de universidad con su dichoso daewoo racer turbo y escape libre... lo tenia sin el asiento de atras para ""reducir peso""... el mismo nivel de tunningretrasomental

Me llega a dar risa cuando veo especímenes así zigzagueando en las autopistas, con sus escapes libres metiendo ruido. Se juran Toretto porque le pusieron llantas, escape libre, sus luces por debajo  y muchas pegatina.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
New Mazda 3: ¿el nuevo auto símbolo de los "ricers" nacionales?
« Respuesta #79 en: Noviembre 17, 2017, 18:25:36 pm »
Se parece al “rocket bunny” es un kia Rio 5 blanco con muchos alerones, llantas desplazadas faldones, me topo casi todos los días con él en vespucio en el sector de maipu  ???????????

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel