Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Benja vc en Enero 13, 2012, 18:17:37 pm
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(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2012/01/MAZDA3-FACELIFT-2011-13-660x350.jpg)
El Mazda3 ha sido durante el último tiempo uno de los hatchback y sedán medio-compactos más vendidos y reconocidos en Chile y también a nivel global. Por ello, Derco (representante de la marca japonesa en Chile) realizó un reestiling muy suave en las dos versiones.
Estas pequeñas novedades acaban de salir al mercado y les entregaremos algunas fotos (gentileza de Mazda Dumay). Estos cambios buscan reforzar levemente el exterior para darle un aspecto más deportivo, gracias a su nuevo diseño trasero (ópticos), en las llantas y en ambos parachoques. Además se amplió la gama de colores (revisar ficha técnica). Además se realizaron varios retoques en diversos componentes del Mazda3, que se los datallamos a continuación:
(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2012/01/MAZDA3-FACELIFT-2011-15-660x495.jpg)
Parte delantera de nuevo diseño de parachoques que mejora la aerodinámica.
Nuevo diseño de la parrilla frontal más refinado y deportivo.
Siete colores exteriores de la carrocería están disponibles, incluyendo Sky Blue Mica.
Mejora de la funcionalidad interior. Guarnición de plata se añade a los controles, tales como salidas de aire y los interruptores
Las nuevas cubiertas de asiento negro y una consola central del panel negro elevan los niveles de calidad del interior.
Marco grueso cuerpo con una sección transversal cerrada y otras mejoras para mejorar la rigidez y la estabilidad de manejo más el ruido de rodadura reducida
El chasis está afinado para proporcionar una respuesta más ágil a los movimientos del volante y se siente un paseo cómodo y tranquilizador.
Luces traseras ligeramente retocadas
Amortiguación totalmente nueva
Dirección asistida electrohidráulica recalibrada
Mayores puntos de soldadura y pilar B más grueso
(http://static.betazeta.com/www.bolido.com/wp-content/uploads/2012/01/mazda3-2012-interior-660x495.jpg)
SEDAN S 5MT con Aire Acondicionado $9.690.000 / $8.990.000
SEDAN V 5MT $10.690.000 / $9.990.000
SEDAN V 5MT con techo eléctrico $11.190.000 / 10.490.000
SEDAN V 4AT con techo eléctrico $11.890.000 / 10.990.000
SEDAN R 5AT con techo eléctrico, aro 17″ DSC $15.490.000 / 13.990.000
SPORT V 5MT $ 10.990.000 / $9.990.000
SPORT V 4AT con techo eléctrico $11.990.000 / $10.990.000
SPORT R 6MT con techo eléctrico, aro 17″ DSC $14.690.000 / 12.990.000
Precio Nuevo / Precio Viejo Autocosmos
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¿Asi que Derco hizo el restyling? :risa2:
(Fuente: bolido.com) Estos de bolido son unos boludos.
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15 palos por un m3 ??? No sera musssho?
Desde mi iphone,
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Qué sale caro tener status :?? :risa2:
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15 palos por un m3 ??? No sera musssho?
Desde mi iphone,
son 15 millones de status, asique esta bien el precio
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no puedo creer que ahora sea objetivamente mas conveniente comprar un new 308 un nouvelle c4 o un auris a un mazda 3...( el mazda gana en manejo y fama.. pero anda menos, tiene menos maleta, espacio, confort y menos equipamiento, ya sea seguridad Y/o confort.. y es mas caro) :?? :?? :?? :??
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Muy caro, se fueron al chancho
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Parece que los de Puerco leen Conduce Chile y se dieron cuenta que el Mazdita da status por lo que ahora le dieron precio de status :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Está algo carozzi, y no innovó mucho. Mejor un 308 ;D
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¿Asi que Derco hizo el restyling? :risa2:
(Fuente: bolido.com) Estos de bolido son unos boludos.
bolido po's que mae esperabas.... los precios "viejos" también están malos, y harto malos.
yo fui a ver el mazda, el que comentan y miuestran en la foto es el 2.0 que casi no se vende, yo revisé el 1.6 y lo fui a ver principalment epor si venía con caja 6ª, la cual no trae.
Las diferencias con el "viejo new mazda 3" son básicamente las siguientes:
parachoques delantero, un retoque en el diseño (a mi gusto se ve harto mas rasca el neblinero)
llantas (me sigue gustando mucho más la llanta del mazda 3 2008-2009 modelo anterior al new mazda 3)
interior casi negro entero en la consola (hasta ahora tenía bastante plomo claro, onda bicolor, no me gustaba mucho hasta que vi este negro enterio y ahor ame gusta el bicolor)
leve ccambio en el tablero de instrumentos (números del tablero)
leve cambio en tapiz de asientos (es casi igual, cambia muy poco el diseño de la tela, no así los colores)
el de ahora en versión V incorpora sensor de retroceso.
precio hace un mes atrás y que estuvo mas de 6 meses a ese precio en la versión sedán grado V $9.390.000
precio actual $ 10.690.000
para mí no vale la pena.
city, usted que es tan fanático de comparar fichas, el mazda 3 grado V tiene casi el mismo equipamiento del 308 comparable, no hay grandes diferencias, el peyó tiene un par de cositas más, el mazda también tiene un par de cositas más. la gran diferencia sería el esp y los 6 airbags del peyó.
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Parece que los de Puerco leen Conduce Chile y se dieron cuenta que el Mazdita da status por lo que ahora le dieron precio de status :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
Está algo carozzi, y no innovó mucho. Mejor un 308 ;D
creo que el tema pasa por lo que he venido diciendo hace rato, al ver los precios de kia, hyundai y otros era obvio que los japos, mazda incluído, yenían que subir. Kia por ejemplo tiene precios altísimos para autos `poco equipados y que aún no demuestran su gran evolución aparte del diseño, y com os evenden er aobvio que toyota, mazda, suzuki y hasta chevrolet y nissan puedan subir sus precios.
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bolido po's que mae esperabas.... los precios "viejos" también están malos, y harto malos.
yo fui a ver el mazda, el que comentan y miuestran en la foto es el 2.0 que casi no se vende, yo revisé el 1.6 y lo fui a ver principalment epor si venía con caja 6ª, la cual no trae.
Las diferencias con el "viejo new mazda 3" son básicamente las siguientes:
parachoques delantero, un retoque en el diseño (a mi gusto se ve harto mas rasca el neblinero)
llantas (me sigue gustando mucho más la llanta del mazda 3 2008-2009 modelo anterior al new mazda 3)
interior casi negro entero en la consola (hasta ahora tenía bastante plomo claro, onda bicolor, no me gustaba mucho hasta que vi este negro enterio y ahor ame gusta el bicolor)
leve ccambio en el tablero de instrumentos (números del tablero)
leve cambio en tapiz de asientos (es casi igual, cambia muy poco el diseño de la tela, no así los colores)
el de ahora en versión V incorpora sensor de retroceso.
precio hace un mes atrás y que estuvo mas de 6 meses a ese precio en la versión sedán grado V $9.390.000
precio actual $ 10.690.000
para mí no vale la pena.
city, usted que es tan fanático de comparar fichas, el mazda 3 grado V tiene casi el mismo equipamiento del 308 comparable, no hay grandes diferencias, el peyó tiene un par de cositas más, el mazda también tiene un par de cositas más. la gran diferencia sería el esp y los 6 airbags del peyó.
diferencias del mazda 1,6 V con el peugeot son pocas:
peugeot tiene 120 cv.. mazda 105.. y al parecer si se nota algo la diferencia
peugeot tiene un interior que me gusta algo mas en calidad
peugeot tiene clima bizona y control crucero
seguridad andan igual.... a no ser que busques el THp que esta con 6 ab y esp ( que cuesta entre 12,7 MM.. ese si que es conveniencia.. pues el THp se pule en prestaciones y consumos al 2,0 MZR. con el mismo equipo... aunque nuevamente el manejo esta a favor del mazda)
el 308 active (comparable al V) esta a 10,4 MM ( o 10,8???)
mazda tiene keyless y sensor de lluvia y luces.. ( a mi gusto chiches algo superfluos..)
el c4 se 10,5 MM tiene 6 ab, aunque no sensor de retroceso.. (en el resto igual al 308 active)..tb hay un c4 1,4 de 95 cv que en el papel es equivalente en prestaciones al mazda ( lo sera realmente?.. igual lo dudo)... con 6 ab, A/C y equipo basico electrico ( con tapas y vidrios manuales atras, pero control crucero) a 9,5 Mm
el auris de 10,1 MM tiene 7 ab, aunque bastantes menos chiches interiores...
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diferencias del mazda 1,6 V con el peugeot son pocas:
peugeot tiene 120 cv.. mazda 105.. y al parecer si se nota algo la diferencia
peugeot tiene un interior que me gusta algo mas en calidad
peugeot tiene clima bizona y control crucero
seguridad andan igual.... a no ser que busques el THp que esta con 6 ab y esp ( que cuesta entre 12,7 MM.. ese si que es conveniencia.. pues el THp se pule en prestaciones y consumos al 2,0 MZR. con el mismo equipo... aunque nuevamente el manejo esta a favor del mazda)
el 308 active (comparable al V) esta a 10,4 MM ( o 10,8???)
mazda tiene keyless y sensor de lluvia y luces.. ( a mi gusto chiches algo superfluos..)
el c4 se 10,5 MM tiene 6 ab, aunque no sensor de retroceso.. (en el resto igual al 308 active)..tb hay un c4 1,4 de 95 cv que en el papel es equivalente en prestaciones al mazda ( lo sera realmente?.. igual lo dudo)... con 6 ab, A/C y equipo basico electrico ( con tapas y vidrios manuales atras, pero control crucero) a 9,5 Mm
el auris de 10,1 MM tiene 7 ab, aunque bastantes menos chiches interiores...
los 2 chiches que mas me gustan del mazda y que el peyó 308 que probé no tenía era el espejo retrovisor interior fotocromático, automático, ya que anda mucho pelotudo con xenón en foco sin lupita que encandila demasiado, y este espejo nunca te encandila; y lo otro son los espejos retovisores exteriores abatibles eléctricamente, siempre tuve la costumbre de "guardar" los espejos cuando me estacionaba y con el botoncito es comodidad máxima. Además de eso encuentri útil para el verano la interfaz de alzavidrios (los 4) que no solo cierra las ventanas al cerrar el auto sino que puedes abrir las ventanas desde la llave desde afuera del auto, sin subirte ni dar contacto, para ventilar el auto antes de subirte.
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me compro un wrx o un mps
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Con 15 millones me compro un Kisashi Limited ;D
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Con 15 millones me compro un Kisashi Limited
Con 15 millones en vez de hacer eso me pongo a mirar directamente hacia BMW, no hay comparación. Tracción trasera!!
En setiembre probé ese Limited, en color blanco, aún está en la vitrina (lo acabo de ver), pienso que por los casi 15 millones la gente salta a otra marca.
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Por 15 millones te compras otra marca u otro segmento.
Por esa plata me iría por un BMW serie 1, o un audi A3.
O un segmento D, sea un Legacy o un Sonata, hasta un Mazda 6.
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Por 15 millones te compras otra marca u otro segmento.
Por esa plata me iría por un BMW serie 1, o un audi A3.
O un segmento D, sea un Legacy o un Sonata, hasta un Mazda 6.
+1 por esa plata te pegas el salto al segmento superior......