Con el mismo enfoque de diseño de las crossover Qashqai y X-Trail, Nissan ofrece un hatchback listo para competir con los europeos y gringos, el Pulsar.
El nuevo Pulsar cuenta con equipamiento cuya intención es que el conductor se sienta más cómodo y más seguro al volante. Entre estos se encuentra el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, el cual está constituido por los sistemas de Frenada de Emergencia, el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario y el Control del Ángulo Muerto.
Continuando con la filosofía de downsizing de la marca, el Pulsar cuenta con motores pequeños y eficientes, constituidos por un 1,2 litros DIG-T de gasolina ofrece una potencia de 115 hp, un dCi de 1,5 litros que proporciona 110 hp y 260 Nm de par, y uno de 1,6 litros y 190 CV de gasolina turbo que se unirá a la gama a principios de 2015.
Gracias a la distancia entre ejes más larga del segmento C (2,70 metros), el Pulsar ofrece bastante más espacio tanto para las rodillas como a la altura de los hombros que el resto de sus rivales del segmento. Además, según Nissan, con 692 mm de espacio para las rodillas en la parte trasera, el Pulsar es más espacioso que numerosos coches del segmento D.
fuente motorpassion y km77