Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Bozon en Marzo 02, 2021, 09:23:37 am
-
Subaru ya está en "preventa" con la nueva generación del Outback. Modelo que existe hace casi dos años en Estados Unidos, pero que se fabricaba allá solo para dicho mercado.
La nueva generación, para el resto del mundo, viene desde japón. Las malas noticias para los entusiastas es que sólo se produce con el motor 2.5 aspirado (no hay más diesel, ni 3.6, ni el turbo que se vende en USA tampoco).
Los precios están altos, al igual que todo el mercado nacional. Parten en 24 MM la versión XS, hasta los 31 MM la versión Touring. El valor agregado es que el precio incluye mantenciones por dos años:
https://www.subaru.cl/lanzamiento-all-new-outback?utm_term=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=subaru-marca&utm_content=cl_subaru_sitioweb_interaccion_outback_10321_intereses_mob-dsk_banner_reservaoutback_NN
-
No entiendo por qué si es un cambio generacional, de plataforma, etc... la estética es tan igual a la anterior. De verdad parece solo un lavado de cara. Pasó lo mismo con la Forester actual. No hablo de ser continuista, sino que declaradamente uno la mira de lado y se ve igual.
-
ya córtenla el 2.5 es el mismo desde el año 98 po, y el outback si bien no le queda corto, pero tampoco lo mueve con algún grado de entretenimiento ya que en si es bien pesada.
-
Que onda la pantalla central gigante, no me gustó
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El 2.5 + CVT se justificaba cuando el auto costaba 17 o 19 millones. Pero ahora, pagar más de 25 por algo que se mueve correctamente, pero sin emoción alguna, es un despropósito. Yo soy fan del modelol, tengo un 3.0 R hace tiempo. Gasta, claro que gasta, pero anda excelente y le da la fuerza que merece un auto tan bien seteado en cuanto a su balance carretera/off road light. En fin, tendrán sus estudios los de Subaru. Seguramente, a la mayoría le da lo mismo eso. Pasó lo mismo con el XV y la porfía de dotarlo de un motor debilucho. Una vez más, deben tener mil estudios de mercado que les dan la razón, pero existe el derecho a pataleo.
-
Que onda la pantalla central gigante, no me gustó
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Demasiado TESLA.
(https://soymotor.com/sites/default/files/styles/mega/public/imagenes/noticia/cuadro_tesla_model_s_2018_soy_motor.jpg?itok=Z9fL0Fg9)
-
ojalá en algún momento espero traigan el turbo, a ver si me consolido como miembro de la tercera edad, definitivamente inchcape nos ve como poca cosa y no nos merecemos ni los motores ni el equipamiento completo
respecto a la pantalla, prefiero eso a una solo mas pequeña y con las funciones centralizadas que obligan a quitar la vista del camino... no entiendo, las marcas te dan frenado de emergencia, pero te ponen distracciones, será para compensar?
-
Menos mal alcance a comprar el mio (XV) el 2017 , ya es de locos los precios de todo, inalcanzable en estos tiempos un subaru por esos precios , a no ser que quieras estar encalillado de por vida.
-
Me gusta harto la pantalla estilo tesla, el modelo es igual a los anteriores, apenas se nota algun cambio, y los precios para que hablar. Aunque cabe mencionar que respecto al Ascent por la 3era corrida de asientos te sale casi 13mm mas.
Me gusta mucho el outback, pero encuentro que subaru esta cobrando mucho por sus vehiculos. Si tuviera las lucas para comprarlo, me compraria el Volvo que postearon hace un tiempo aca , mucho mas lindo en diseño y el equipamiento bastante similar.
Otro punto positivo son los 2 años de mantenciones incluidos y son cada 15.000km, bien.
-
Que onda la pantalla central gigante, no me gustó
Esta prohibido usar celular en el auto, pero una tablet de 50' en medio del panel, si, eso esta bien.
-
que ordinario el tablero, nada que envidiar a los chinos de hace 10 años ...
-
ya córtenla el 2.5 es el mismo desde el año 98 po, y el outback si bien no le queda corto, pero tampoco lo mueve con algún grado de entretenimiento ya que en si es bien pesada.
No, ojo con eso. El motor actual es otro diámetro, otra carrera, injección directa, etc. Dice subaru que es un 90% diferente al 2.5 aspirado del 2015. Igualmente me parece desfasado, la Outback necesita un motor más grande.
-
ojalá en algún momento espero traigan el turbo, a ver si me consolido como miembro de la tercera edad, definitivamente inchcape nos ve como poca cosa y no nos merecemos ni los motores ni el equipamiento completo
respecto a la pantalla, prefiero eso a una solo mas pequeña y con las funciones centralizadas que obligan a quitar la vista del camino... no entiendo, las marcas te dan frenado de emergencia, pero te ponen distracciones, será para compensar?
No es culpa de inchcape, es una estrategia global de Subaru con el Outback. Lo vengo siguiendo hace rato porque quería comprar el turbo. El problema es que por el momento no se produce Outback 2.4T en Japón y el americano no se exporta.
Lo raro de todo este show es que el WRX 2022, que llegaría a finales de este año, sí traería el 2.4T "tuneado".
Se vé que Subaru se guia solo por las ventas en volumen. Mataron la versión turbo cuando salió el Forester actual y ahora siguen con el Outback, matando la 3.6r. Al parecer, el porcentaje de ventas de las versiones de alta potencia era demasiado bajo respecto a las 2.5 aspiradas y no les valía la pena ofrecer el modelo. Lo que no toman en consideración, a mi parecer, es que dejan a todos los clientes de esos vehículos sin posibilidad de renovación dentro de la marca y, en el fondo, obligan a los que más pagaron a ir por otro fabricante.
-
que ordinario el tablero, nada que envidiar a los chinos de hace 10 años ...
Curioso que te quejes del tipo de tablero, siendo que el pionero de ese diseño es Volvo que es (era) marca de tu devoción.
-
No entiendo por qué si es un cambio generacional, de plataforma, etc... la estética es tan igual a la anterior. De verdad parece solo un lavado de cara. Pasó lo mismo con la Forester actual. No hablo de ser continuista, sino que declaradamente uno la mira de lado y se ve igual.
Estoy muy de acuerdo. Se esperaba un cambio estético más jugado. Como cuando pasaron de la generación anterior a la del 2015. Lo mismo con el Forester, que a mi gusto, algo que ya era feo, quedó horrible con los cambios.
-
Curioso que te quejes del tipo de tablero, siendo que el pionero de ese diseño es Volvo que es (era) marca de tu devoción.
El de Volvo es lindo pero ese concepto de dejar al auto sin controles la verdad no le encuentro sentido...
Y una pena que hayan dejado fuera los motores potentes, supongo que practicamente no se venden y por ello el cambio... un auto campero creo que no necesita tanto motor si nos ponemos practicos.
-
Me gusto...obvio para mí que siempre me ha gustado el outback, pero esa pantalla tan grande, no hay caso... no me gusta...
24 MM....pensar que estuve a punto de comprar uno por 18,5MM....
-
a mi siempre me ha encantado el concepto de la outback, es mucho mas util y menos vergonzoso que cualquiera de las SUV de mentira que estan de moda...
pero en USA (que es el principal mercado de esta marca) los subaru son bien vendidos por que dan una sensación de solidez muy buena, tienen buenas capacidades off road (en el promedio, no la mejor del mundo como intentan pintar aqui, el famoso xmode no es mejor que otros sistemas de otras marcas), y buena confiabilidad (buena, no la mejor), todo a un buen precio
pero aqui Inchcape el tema lo esta tomando para el webeo y se estan estan aprovechando de la famosa fidelidad del cliente para cobrar cualquier estupidez por los autos, este outback no destaca mucho versus la competencia
se estan poniendo como SK con muertebishi o como toyota... lo que es lamentable, le estan quitando el brillo a la marca y estan haciendo que cada vez se vean mas interesante marcas como mazda que entregan mucho mas por lo mismo
-
a mi siempre me ha encantado el concepto de la outback, es mucho mas util y menos vergonzoso que cualquiera de las SUV de mentira que estan de moda...
pero en USA (que es el principal mercado de esta marca) los subaru son bien vendidos por que dan una sensación de solidez muy buena, tienen buenas capacidades off road (en el promedio, no la mejor del mundo como intentan pintar aqui, el famoso xmode no es mejor que otros sistemas de otras marcas), y buena confiabilidad (buena, no la mejor), todo a un buen precio
pero aqui Inchcape el tema lo esta tomando para el webeo y se estan estan aprovechando de la famosa fidelidad del cliente para cobrar cualquier estupidez por los autos, este outback no destaca mucho versus la competencia
se estan poniendo como SK con muertebishi o como toyota... lo que es lamentable, le estan quitando el brillo a la marca y estan haciendo que cada vez se vean mas interesante marcas como mazda que entregan mucho mas por lo mismo
La Outback Touring en USA cuesta USD 37,495 sin impuestos, eso serían como CLP 27.350.000 al cambio actual, le sumas el IVA y llegas CLP 32.550.000. Inchcape está vendiendo esa versión en CLP 31.000.000. Conclusión: Cuesta más barata en Chile que en USA.
https://www.subaru.com/vehicles/outback/models.html
-
a mi siempre me ha encantado el concepto de la outback, es mucho mas util y menos vergonzoso que cualquiera de las SUV de mentira que estan de moda...
pero en USA (que es el principal mercado de esta marca) los subaru son bien vendidos por que dan una sensación de solidez muy buena, tienen buenas capacidades off road (en el promedio, no la mejor del mundo como intentan pintar aqui, el famoso xmode no es mejor que otros sistemas de otras marcas), y buena confiabilidad (buena, no la mejor), todo a un buen precio
pero aqui Inchcape el tema lo esta tomando para el webeo y se estan estan aprovechando de la famosa fidelidad del cliente para cobrar cualquier estupidez por los autos, este outback no destaca mucho versus la competencia
se estan poniendo como SK con muertebishi o como toyota... lo que es lamentable, le estan quitando el brillo a la marca y estan haciendo que cada vez se vean mas interesante marcas como mazda que entregan mucho mas por lo mismo
Toda la razón. Con todo lo que me gusta Subaru, no es más que un buen generalista...pero te cobran precios de un "semipremium".
-
Esta prohibido usar celular en el auto, pero una tablet de 50' en medio del panel, si, eso esta bien.
Asumanlo, terminaremos todos arriba de una pantalla con ruedas. Eso es lo que se vende hoy. Y ya no se necesita saber manejar con tanta asistencia.
(https://thumbs.subefotos.com/d1813a637092c90c4e5f4c5f5bf442fbo.jpg)
https://subefotos.com/ver/?d1813a637092c90c4e5f4c5f5bf442fbo.jpg
-
Toda la razón. Con todo lo que me gusta Subaru, no es más que un buen generalista...pero te cobran precios de un "semipremium".
Es como la política de Honda Chile desde que era Tecfin, margen por unidad.
Por otro lado, veo que Inchcape vende DFSK que por la marca supongo debe ser de los chinos digamos, más humildes. Miré y tienen un suv 1.5 que cuesta 15 palos.
Un Koleos cuesta $25M y no se ven en la calle.
Un Honda HRV cuesta $22M. Creo que viene de Méjico o Brasil.
Un Honda CRV cuesta $28M, lo que hace poco costaba un BMW X3. Ese hoy cuesta desde $38M.
Un RAV4 bien equipadito va en los $25M y el Limited cuesta $32M. No vas a pretender que un Outback entonces cueste $18M.
El nivel de los precios de hoy, con cesantía, pobreza, arriendos por el suelo, terrorismo, con calles intransitables los viernes a partir del horario en que antes era el happy hour, con problemas de seguridad hasta para ir a la farmacia en auto, demenciales como dice alguien por acá.
Pero cada vez conozco menos gente que compra al contado, lo que les importa es el “valor cuota”. Mientras eso lo puedan pagar y el vecino pueda ver que llegas ya en auto no con xenón, si no con ledes y pantalla bien grande y que desconcentre, el valor total del auto no es realmente relevante.
Y si eso se lo dan con seguro y mantenciones por 50 Lucas extra, ahí los tienes haciendo fila y reservando mientras el embarque viene en camino.
Con un pie de 10 palos y 36 cuotas están pagando unas 500-600 Lucas aprox por un auto de 30 palos. Antes tener un auto de 30 palos era para un sector muy reducido, hoy por 20 compras un suv chino de los grandes.
-
Es como la política de Honda Chile desde que era Tecfin, margen por unidad.
Por otro lado, veo que Inchcape vende DFSK que por la marca supongo debe ser de los chinos digamos, más humildes. Miré y tienen un suv 1.5 que cuesta 15 palos.
Un Koleos cuesta $25M y no se ven en la calle.
Un Honda HRV cuesta $22M. Creo que viene de Méjico o Brasil.
Un Honda CRV cuesta $28M, lo que hace poco costaba un BMW X3. Ese hoy cuesta desde $38M.
Un RAV4 bien equipadito va en los $25M y el Limited cuesta $32M. No vas a pretender que un Outback entonces cueste $18M.
El nivel de los precios de hoy, con cesantía, pobreza, arriendos por el suelo, terrorismo, con calles intransitables los viernes a partir del horario en que antes era el happy hour, con problemas de seguridad hasta para ir a la farmacia en auto, demenciales como dice alguien por acá.
Pero cada vez conozco menos gente que compra al contado, lo que les importa es el “valor cuota”. Mientras eso lo puedan pagar y el vecino pueda ver que llegas ya en auto no con xenón, si no con ledes y pantalla bien grande y que desconcentre, el valor total del auto no es realmente relevante.
Y si eso se lo dan con seguro y mantenciones por 50 Lucas extra, ahí los tienes haciendo fila y reservando mientras el embarque viene en camino.
Con un pie de 10 palos y 36 cuotas están pagando unas 500-600 Lucas aprox por un auto de 30 palos. Antes tener un auto de 30 palos era para un sector muy reducido, hoy por 20 compras un suv chino de los grandes.
Muy de acuerdo :thumbsup: :thumbsup:
-
Toda la razón. Con todo lo que me gusta Subaru, no es más que un buen generalista...pero te cobran precios de un "semipremium".
El mercado automotriz esta lleno de ignoracia de parte de los consumidores. Por otro lado algunas empresas han hecho un buen trabajo de marketing para lograr posicionar la marca dentro de un segmento que no lo son. El otro dia alguien en Facebook posteo que el Nissan Altima es una auto de gama alta.....
-
Honda subió el City de $9.990.000 (con bonos eso sí) a $14.490.000 y no cambia en mucho.
https://autos.honda.cl/modelos/city/
Siempre ha existido ese mercado "semi-premium" Chilensis entre Subaru, Honda, Ford y Dodge/Jeep. En EEUU son marcas "del montón" pero acá son de una categoría mayor ya que no ofrecen modelos citycar o para uso de taxi.
-
Yo creo que la gracia de este outback en la version de entrada es que vale lo mismo que un suv segmento C full.
Sacrificando un poco de equipo y chiches ( y por desgracia, el pack de asistencias avanzado de seguridad, cosa que me molesta), te llaves un vehiculo más grande y práctico, de segmento superior, con capacidades off road y un pique similar. Y no creo que gaste mucho más combustible. En resumen, te ofrece mayores contenidos tecnicos al mismo precio.
A mi me parece una oferta razonable en la version de entrada. En las versiones más caras.. ....no lo se realmente. La version dynamic ya tiene un equipo bien completo en chiches y tiene las asistencias modernas de seguridad, pero 27 MM se me hacen un poco mucho, aunque los contenidos pueden valerlo.
-
La Outback Touring en USA cuesta USD 37,495 sin impuestos, eso serían como CLP 27.350.000 al cambio actual, le sumas el IVA y llegas CLP 32.550.000. Inchcape está vendiendo esa versión en CLP 31.000.000. Conclusión: Cuesta más barata en Chile que en USA.
https://www.subaru.com/vehicles/outback/models.html
Claro porque el ingreso promedio de chile es el mismo de USA... los importadores no compran a precio retail... ojo con eso al hacer comparaciones...
Una comparacion mas razonable yo creo que tendria que ser a paridad de compra.
-
Que latero subaru para ver la ficha técnica de las versiones, en primera no encuentro “caro” el desde, como ya dijeron los precios están en otra escala, no se puede esperar mucho más.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Reviviendo el tema:
Parece ser que acaba de llegar el 2.4T en 2 versiones, por la friolera de $39MM y $41MM con bonos y crédito. (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230406/107357c7b835512dfe3b7189e84b441e.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230406/a7bea6f663386f92b22bf18d4fc824b3.jpg)
-
debe andar muy rico, pero csm!!!! casi que te compras la evoltis
-
Puta que es lindo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
debe andar muy rico, pero csm!!!! casi que te compras la evoltis
Es que son casi lo mismo. Mismo motor/caja/chasis. En el fondo cambia la carrocería y la distribución interior de asientos.
Llama la atención eso sí que le faltan 11 HP respecto a la versión original que se vende en USA. Será japonés?
-
me gustan los subaru, son autos que son racionales y cumplen su funcion a cabalidad, pero esos precios, de verdad que es estan demasiado disparados, en EEUU compiten con toyota y koreanos, aca en Chile son practicamente premium.
-
me gustan los subaru, son autos que son racionales y cumplen su funcion a cabalidad, pero esos precios, de verdad que es estan demasiado disparados, en EEUU compiten con toyota y koreanos, aca en Chile son practicamente premium.
El precio la verdad es harta plata pero está competitivo. Las versiones top de la CX9 cuestan más o menos lo mismo y no tienen prestaciones de off-road liviano como la Outback.
Yo la fui a ver y estoy convenciendo a la Jefa para cambiar el Eclipse Cross por una ya que nos hace falta más espacio familiar y la camioneta muchas veces es poco práctica porque requiere mucho espacio para estacionar. Veremos si llegamos a concretar.
-
Me metí a ver algunos precios para cachar como va la mano, por ej:
(https://i.imgur.com/pr5GYSA.jpg)
(https://i.imgur.com/8lEmFRK.jpg)
No hay X1 AWD, asi que:
(https://i.imgur.com/JZMArM5.jpg)
(https://i.imgur.com/L1E0O8g.jpg)
En enero probé esta en $46, ahora estará por los 50?
(https://i.imgur.com/qxLLQgC.jpg)
-
@grx8 tiene que ser con segmento D la comparativa. Los primeros 4 de arriba son competencia del Forester.
El precio de la Volvo está bueno.
Comentario "off topic": El armado interior de Honda es deficiente. Yo lo califico de 'vergonzoso". Habiendo tenido uno hace un par de años nica vuelvo a esa marca. Paneles con malas tolerancias, sueltos y crujideras terribles en las puertas. Volante en dónde sus partes no encajan. Muy mal. Y no era tema de mi unidad, cuando fui a reclamar eran todos iguales. No entiendo por qué ningún reviewer menciona esto.
-
Mazda va a traer a Chile las nuevas CX60 Y CX90 que son con traccion trasera y motor de 6 en linea, prometen mucho y a precios muy interesantes.
Los precios En USA :
https://www.mazdaespanol.com/veh%C3%ADculos-18/cx-90
La CX90 a 39.545 dolares el desde, con AWD de serie, 40 palitos, a precio de chile incluso sumando el IVA esta muy bien considerando lo que cuesta una explorer que son muy ricas pero poco fiable.
La CX60 podria llegar a 30 el desde que es un buen precio para una SUV mediana, creo que las basicas vienen sin AWD lo que peude ser muy interesante para tener una SUV barata con una mecanica interesante.
-
Mazda se la jugó con el inline 6. Al fin un japonés que vale la pena mirar.
Yo me compré una forester turbo, que creo que tiene un poco más hp que esta outback. Anda bien pero dobla bien poco.
La ruedas de la outback se ven chicas, ¿lo mas grande es 18 pulgadas? deberia haber una opcion de 255/40/R19 o algo asi. Se ve feo para un auto de 40 palos.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
Ojalá Mazda venda mucho esos modelos, muy valientes de lanzarse a hacer eso hoy.
-
Mazda se la jugó con el inline 6. Al fin un japonés que vale la pena mirar.
Yo me compré una forester turbo, que creo que tiene un poco más hp que esta outback. Anda bien pero dobla bien poco.
La ruedas de la outback se ven chicas, ¿lo mas grande es 18 pulgadas? deberia haber una opcion de 255/40/R19 o algo asi. Se ve feo para un auto de 40 palos.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
La suspensión es muy blanda en esa generación. Existen unos aftermarket para solucionar eso.
Las ruedas son más "chicas" en la versión Field que viene orientada al más al off road creo.
-
Las versiones tope deberían tener el perfil de la cross country. Ahí se ve perfecto.
Por 40 millones conviene más la v60.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
Las versiones tope deberían tener el perfil de la cross country. Ahí se ve perfecto.
Por 40 millones conviene más la v60.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Cuesta 52 la V60
-
Cuesta 52 la V60
Acabo de hacer el ejercicio y queda en $48MM con todos los papeles. Entrega dentro de 5 días hábiles. Parece ser que bajaron el precio, pq si no me equivoco, recuerdo que estaba en 50 hace un par de meses.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230408/a061810b56b771829049ccf88d3910a3.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230408/32c6c88c1fe69c8e050dfdc267a8975a.jpg)
-
Cuesta 52 la V60
La xc60 está en ese precio.
Me meti a ver volvo y me llamó la atención que ya no tienen vehiculos diesel ni 100% bencineros en su line up, todo tiene tecnologia híbrida o son eléctricos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Y pensar que el 2021 costaba 34 palos.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
La xc60 está en ese precio.
Me meti a ver volvo y me llamó la atención que ya no tienen vehiculos diesel ni 100% bencineros en su line up, todo tiene tecnologia híbrida o son eléctricos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto. Confundí el modelo.
-
Acabo de hacer el ejercicio y queda en $48MM con todos los papeles. Entrega dentro de 5 días hábiles. Parece ser que bajaron el precio, pq si no me equivoco, recuerdo que estaba en 50 hace un par de meses.
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230408/a061810b56b771829049ccf88d3910a3.jpg)(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20230408/32c6c88c1fe69c8e050dfdc267a8975a.jpg)
Cómo se llega a ese configurador? Me metí y me sale el típico 'Solicitar cotización'
Igualmente, la idea es quedar bajo el rango de precio del impuesto al lujo así que el límite está en los 40-41 en el 0 Km.
-
Lo que nos dejó medios "off" con la Outback es que no trae asientos calefaccionados ni ventilados. La 3.6r que tuvimos si tenía. No se entiende que un modelo 'Touring' que se supone es máximo equipo igualmente los recorten. En contraposición le ponen ese sistema que ajusta espejos y asientos al reconocer al conductor. El valor (no el precio) que aporta eso es poco la verdad. Basta con el típico botón de memoria de asientos.
El calefactor le sirve harto a mi señora porque le ayuda a aliviar el dolor de una hernia discal, lo usa harto en la Eclipse Cross. Por mi parte, los asientos ventilados para los viajes en carretera en el verano se agradecen harto ya que se transpira bastante con el cuero.
Nos vamos poniendo viejos y esos detalles que tenían categoría de 'chiche' ahora sí son parte de la "ecuación de necesidad"... :truestory:
-
Mazda va a traer a Chile las nuevas CX60 Y CX90 que son con traccion trasera y motor de 6 en linea, prometen mucho y a precios muy interesantes.
Los precios En USA :
https://www.mazdaespanol.com/veh%C3%ADculos-18/cx-90
La CX90 a 39.545 dolares el desde, con AWD de serie, 40 palitos, a precio de chile incluso sumando el IVA esta muy bien considerando lo que cuesta una explorer que son muy ricas pero poco fiable.
La CX60 podria llegar a 30 el desde que es un buen precio para una SUV mediana, creo que las basicas vienen sin AWD lo que peude ser muy interesante para tener una SUV barata con una mecanica interesante.
Creo que son buenas opciones si llegan a precios competitivos. Tienes alguna idea de fechas?
-
Los asientos ventilados son lo máximo rica esa carroza Volvo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Cómo se llega a ese configurador? Me metí y me sale el típico 'Solicitar cotización'
Igualmente, la idea es quedar bajo el rango de precio del impuesto al lujo así que el límite está en los 40-41 en el 0 Km.
Me metí a esa configuración a través de este enlace: https://www.volvohomestore.cl/compra-online/
Concuerdo también con que es poco aceptable que un auto de $40MM no tenga asientos calefactados, al menos, ni tampoco ventilados. Personalmente, tuve un auto con volante y asientos calefaccionados (Fusion) y no los ocupé mucho por un tema de gusto personal, pero sí pude ocupar por un de días una Rexton con asientos ventilados y lo encontré muy rico equipamiento. Te da esa frescura extra que a veces el climatizador no llega a entregar en algunos casos.
-
Creo que son buenas opciones si llegan a precios competitivos. Tienes alguna idea de fechas?
Inscríbete ahi y te avisarán cuando:
https://www.mazda.cl/lanzamientos
-
Mazda se la jugó con el inline 6. Al fin un japonés que vale la pena mirar.
Yo me compré una forester turbo, que creo que tiene un poco más hp que esta outback. Anda bien pero dobla bien poco.
La ruedas de la outback se ven chicas, ¿lo mas grande es 18 pulgadas? deberia haber una opcion de 255/40/R19 o algo asi. Se ve feo para un auto de 40 palos.
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Un truco fácil es cambiar la barra estabilizadora trasera por la del STI, US$200 aprox.
-
Buen dato, 200 puesto acá?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
-
Inscríbete ahi y te avisarán cuando:
https://www.mazda.cl/lanzamientos
Que elegante se ve el CX90 de la foto en el link en ese color guinda.
-
Buen dato, 200 puesto acá?
Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
Súmale un poquito mas por traslado pero es una barra metalica larga, no tan pesada.
-
La xc60 está en ese precio.
Me meti a ver volvo y me llamó la atención que ya no tienen vehiculos diesel ni 100% bencineros en su line up, todo tiene tecnologia híbrida o son eléctricos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al menos cuando miré hace poco todos eran versión "B5".