Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Octubre 07, 2020, 21:39:07 pm
-
Hola! Hoy fue lanzada virtualmente la nueva ram 700 (strada), producto Brasilero totalmente remodelado, quedó muy parecida a la toro o ram 1000, y lo mejor es que el precio es bastante atractivo, la mas full cuesta 9.990+iva con los bonos de financiamiento, la versión desde cuesta 7,290+iva, manteniendo precios similares a las versiones anteriores y mejorando equipamiento
Lo bueno es que avanzaron en seguridad, 4ab, hill holder, abs, ebd, control de tracción y sistema locker de serie.
Hay versiones slt, bighorn y laramie, las dos primeras con motor 1.4 fire evo de 85cv y la laramie con motor 1.3 firefly de 99cv, motores pequeños pero que andan bien en esas camionetas.
Les dejo el link de la presentación y de la página de ram
https://www.ramlatam.com/cl/vehiculos/all-new-ram-700-slt-cabina-simple/
https://www.allnewram700.com
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Que bueno el interior. Ahora la pregunta que siempre surge sobre éste tipo de vehículos. ¿El SII lo trata como camioneta para efectos tributarios?
-
Que bueno el interior. Ahora la pregunta que siempre surge sobre éste tipo de vehículos. ¿El SII lo trata como camioneta para efectos tributarios?
Si, por eso las publican +iva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Se ve bastante potable, el equipo es bueno, el motor es conocido en el base y moderno en el full ( aunque los dos bastante sencillos de concepcion, el precio es atractivo.
El equipo de seguridad es bueno, pero habra que ver el crash test, ya que el argo/cronos, con el que comparte bastantes piezas tiene un crash test bastante mediocre de 3 estrellas.
El interior tambien se ve bastante plasticoso y sencillo, aunque como vehiculo de trabajo que es, esta ok.
-
Les falto una AT
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Se ve bastante potable, el equipo es bueno, el motor es conocido en el base y moderno en el full ( aunque los dos bastante sencillos de concepcion, el precio es atractivo.
El equipo de seguridad es bueno, pero habra que ver el crash test, ya que el argo/cronos, con el que comparte bastantes piezas tiene un crash test bastante mediocre de 3 estrellas.
El interior tambien se ve bastante plasticoso y sencillo, aunque como vehiculo de trabajo que es, esta ok.
esta toma partes del mobi y el locker es accionado por los frenos
-
sistema locker de serie.
cual es ese sistema? el de bloqueo de tren delantero para off road?
encuentro muy inteligente esa solucion para un vehiculo economico y 4x2, es mucho mas capaz en terrenos malos que la casi todas las suv de mami
:trollface:
-
cual es ese sistema? el de bloqueo de tren delantero para off road?
encuentro muy inteligente esa solucion para un vehiculo economico y 4x2, es mucho mas capaz en terrenos malos que la casi todas las suv de mami
:trollface:
En esta generación le sacaron el bloqueo de diferencial y le pusieron el e-locker que actúa con el sistema abs/esp al igual que el grip control en Peugeot por ejemplo.
-
Bien linda la camioneta, ojalá los consumos sean moderados, tendrá una buena venta , eso es seguro
-
En Brasil pasó a ser la pick up mas vendida, se le tiene bastante fe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
no hay 4x4? estaría perfecta para las faenas forestales si fuera 4x4
-
No, todas 4x2 fwd y en caja mt, no se si tirarán mt en algún momento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Buen producto, vi varios reviews en Argentina y casi todos coinciden en lo bien armado y el paso adelante que dio el modelo en términos de seguridad.
Los precios están creo en lo esperado, espero se venda bastante ya que las pick up medianas estan carisimas
-
con el motor nivelaron para abajo,al anterior era un 1.6 115hp y el nuevo es un 1.3 8v 99hp
-
Que me gusta esa camioneta.
La doble cabina me queda ideal para llevar mi bicicleta.
Buen producto.
-
La ram 1000 está muy cara, se vende algo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Que me gusta esa camioneta.
La doble cabina me queda ideal para llevar mi bicicleta.
Buen producto.
Ustedes verían esta camioneta como vehículo de uso diario en ciudad? Se ve bastante buena la camioneta.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
Que bueno el interior. Ahora la pregunta que siempre surge sobre éste tipo de vehículos. ¿El SII lo trata como camioneta para efectos tributarios?
de acuerdo a lo que conversamos compadre cuando estabamos haciendo la eterna fila en la notaria, yo creo que no la consideraria camioneta porque el chasis esta unido con el pickup (como la ridgeline) , habria que pedirle pronunciamiento al director del servicio en el que te corresponda. una verdadera paja.
Ponen el valor con IVA porque la venta esta gravada con impuesto, independiente si lo recuperas o no. Creo que hacen eso porque se ve mas tentador el precio asi, y no con el 19% adicional.
-
https://m.youtube.com/watch?v=vzEc16TXGM0&t=2745s
Test auto al día. :)
-
Aqui algunas fotos de cuando las fui a equipar
Plata SLT (base)
Gris grafito bighorn
La negra laramie
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201009/101b003e27f024cf096d471b96c142d4.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201009/7ea940dea80bc38db6ba148435095650.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201009/1ced722e3e276bc8ede82360132c6f6b.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201009/7860fb9acbc7923f275251a15928f4f4.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201009/9110b1bde6dbde96296e62c8a317f9d2.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Encuentro súper practico el extensor de carga para una camioneta de este tamaño, aunque no se si será legal circular sin que se vea la patente trasera. Me acuerdo que la Subaru Brat tenía un sistema para que la patente se mueva y quede visible cuando esta el pick up abierto.
Lo otro que no entiendo es porqué Fiat sigue vendiendo la Ducato y no la venden como Ram, en EEUU se vende como Ram Promaster aunque sin el facelift, pero no debe ser difícil cambiarles el logo acá en Chile.
-
Encuentro súper practico el extensor de carga para una camioneta de este tamaño, aunque no se si será legal circular sin que se vea la patente trasera. Me acuerdo que la Subaru Brat tenía un sistema para que la patente se mueva y quede visible cuando esta el pick up abierto.
Lo otro que no entiendo es porqué Fiat sigue vendiendo la Ducato y no la venden como Ram, en EEUU se vende como Ram Promaster aunque sin el facelift, pero no debe ser difícil cambiarles el logo acá en Chile.
Tiene portapatente y luces en el mismo extensor, no se montó por motivos de tiempo mas que nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
No tengo nada contra la camionetita, es simpatica, pero guardando las proporciones me pasa lo mismo cuando veia un Chrysler con logo Lancia. O cuando veia un Daewoo Matiz con logo Pontiac. :velhopozo:
Me gustaria que siguiera siendo Fiat.
-
Aqui algunas fotos de cuando las fui a equipar
Plata SLT (base)
Gris grafito bighorn
La negra laramie
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201009/101b003e27f024cf096d471b96c142d4.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201009/7ea940dea80bc38db6ba148435095650.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201009/1ced722e3e276bc8ede82360132c6f6b.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201009/7860fb9acbc7923f275251a15928f4f4.jpg)
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201009/9110b1bde6dbde96296e62c8a317f9d2.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas fotos, sabes cual es el precio de la extensión de pick up?
saludos
-
Si ven el manual del propietario para todos los mercados
(https://www.ramlatam.com/bo/wp-content/uploads/sites/16/2019/11/MANUAL-RAM-700_ESP.pdf)
No debe ser dificil, pues, conseguir algunos accesorios de Brasil e instalarlos o activarlos via OBD o equivalente.
Ej espejo retrovisor electrocromico :ohhh:
Me llama la atencion que ponen esto para encender el motor.
STOP (motor apagado)
MAR (equivale ON)
AVV (equivale Start)
Asi como el I II III de los Corsa.
-
buenas fotos, sabes cual es el precio de la extensión de pick up?
saludos
No los tengo aun estimado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk