Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154551 veces)

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #520 en: Mayo 29, 2018, 16:34:44 pm »
soy flojito, alguien tiene un tip para regular la altura de las luces?
 el auto parece que tiene un modo para regular la altura automaticamente, pero me deja muy bajo las luces bajas y no veo nada, debo recurrir constantemente a las luces altas.
saludos

Las luces deberían tener una tuerca (allen, torx, etc), donde se regulan las luces. En mi auto pasó eso, por alguna razón cuando lo compré nuevo venía con las luces muy bajas. Tiene nivelación automática, pero el "punto 0" por decirlo de alguna forma, estaba muy abajo. Puse el auto frente a una pared más o menos a 10m y ajuste las luces 10cm por debajo de donde apuntarían las luces en línea recta.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:New XV 2017
« Respuesta #521 en: Mayo 29, 2018, 16:59:59 pm »
Hay que admitirlo.... No todo es malo. Ayer con el diluvio viajé y de noche de Concepción a Los Ángeles.... Cuál lluvia???

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
El beneficio del AWD  :sir:

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #522 en: Mayo 29, 2018, 17:56:06 pm »
Así es. Por fin utilidad!!!! Ajjajaja

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:New XV 2017
« Respuesta #523 en: Mayo 31, 2018, 08:59:24 am »


Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #525 en: Mayo 31, 2018, 17:37:00 pm »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:New XV 2017
« Respuesta #526 en: Mayo 31, 2018, 17:44:55 pm »
me comentas cual es el chiste?
 :o

Estimado, su accidente, como todo accidente, no tiene nada de gracioso, y me alegro que estén bien los involucrados y que tu auto tenga poco daño, por lo mismo la talla iba por el lado que en la versión australiana el pastelazo se lo mandaron en un Porsche Carrera, y en la "versión chilena", en un Tercel noventero. De todas maneras te ofrezco mis disculpas si te cayó mal el comentario  :thumbsup:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #527 en: Mayo 31, 2018, 19:30:03 pm »
Un subbie fan

https://youtu.be/-JGfdc4CV6c


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado BlackThorne

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:New XV 2017
« Respuesta #528 en: Junio 01, 2018, 09:18:10 am »
De todas maneras te ofrezco mis disculpas si te cayó mal el comentario  :thumbsup:

Todo orden compañero, que siga la buena convivencia !  :thumbsup:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #529 en: Agosto 06, 2018, 11:08:38 am »
Hola. Hay tres detalles que me molestan del auto. Ha pasado el tiempo y no he podido "superarlo" jajaja.
De mecánica /conducción me tiene conforme. El motor no es entretenido, pero anda, es suficiente. Como ya es inevitable en casi todos los segmentos aparecen grillos.
Ahora paso a lo que me molesta a mí como gato Dumas.
Portalón trasero demasiado sensible. Si queda algo rozándolo no cierra y no cierra. Hay que reacomodar para que quede libre y así cierra. Entiendo el sistema si fuese electrico y cierre automáticamente. Pero es manual.
Defroster en los espejos exteriores. Aún no entiendo como un  auto de más de 10 palos no lo traiga y fuese considerado como un lujo, ya que solo el modelo más caro los incorpora. (Para que hablar que trae cámara y no sensores de retroceso que practicamente hasta el auto más económico lo trae)
El sistema de cierre de puertas. A veces no cierra al pasar la mano por fuera. Y hay que recurrir al botón de la llave. Sobre lo mismo y ahora que tengo descendencia lo he "sufrido más". Ya que a veces queda mi señora con el bebé dentro del auto encendido para mantener la temperatura, pero como el botón de cierra queda en la puerta no hay forma que ella pueda cerrarlas por dentro. Así que debo apagar el auto y cerrarlo por fuera. El botón es tan chico que cuesta encontrarlo. A veces termino bajando un vidrio.  A veces enciendo el auto para que se tempere antes de subir al bebé y he llegado con el nido a la puerta que le corresponde y no abre la puerta. No se puede destrabar con la llave. Hay que dirigirse a la puerta del piloto y apretar el pequeño botón para que se abran... En resumen un "leseo".
Pueden ser leseras para muchos, pero para mí es una molestia.
Eso nomás.
Como no todo es malo. Se nota la diferencia cuando vas con lluvia y está todo inundado. Son en situaciones más bien extremas en las que he notado las ventajas del awd

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5262
Re:New XV 2017
« Respuesta #530 en: Agosto 06, 2018, 11:59:48 am »
  A veces enciendo el auto para que se tempere antes de subir al bebé y he llegado con el nido a la puerta que le corresponde y no abre la puerta. No se puede destrabar con la llave. Hay que dirigirse a la puerta del piloto y apretar el pequeño botón para que se abran... En resumen un "leseo".


Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk

tienes el modelo actual?
yo tengo el modelo anterior y puedes abrir las puertas desde el del conductor y acompañante y cerrar desde ambas y del boton del maletero

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #531 en: Agosto 06, 2018, 20:34:50 pm »
Modelo actual. Solo en la puerta del conductor. Y el de la maleta

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #532 en: Agosto 07, 2018, 00:32:45 am »
Respecto al equipamiento... justamente por eso compré el limited, si bien el equilibrado es el dynamic, la diferencia de equipamiento no es menor

Respecto a los sensores de las puertas... no he tenido problemas, a lo sumo, lo tocas y demora un segundo para cerrar (lo normal es instantáneo)

No cachaba que solo el limited traía sensor en las dos puertas (la cagaron!!!)

Rozando los 20.000 kms y tengo solo un crujido a veces en el asiento del copiloto cuando no va nadie sentado, no me he dado el trabajo de identificarlo

Respecto al consumo, me cambie de pega y ahora ando 30 kms diarios de full taco, en la tarde me puedo demorar una hora para andar 15 kms  :(  y me está dando la despreciable suma de 8 kms/l(aire siempre prendido), primera vez que uso un auto de manera que rinda menos de 10 kms/l  a-troz.

vez que veo un nomade en el taco y pienso que debe estar dándole 6... con suerte


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #533 en: Agosto 07, 2018, 09:17:12 am »
Hola Quelo. Me refería al botón de cierre de puertas en la del copiloto. Sensores externos trae en las dos puertas. Pero me ha pasado que he tenido que pasar la mano más de una vez para que cierre. Para abrir ni un drama. Lo que me gustaría eso sí es programar para que se destraben todas las puertas y no solo la del piloto. Si destrabas la puerta del copiloto se destraban todas
El crujido que tengo es en el tablero. Más o menos identificado en la zona de la rejilla de salida de aire al parabrisas o visera de la pantalla chica sobre el tablero.
Lamentablemente ya había estudiado mucho el chicle para llegar al dinámic y aunque la tentación estaba para el limited. Supe tomar aire y no "emocionarme"

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:New XV 2017
« Respuesta #534 en: Agosto 07, 2018, 10:01:42 am »
Hola. Hay tres detalles que me molestan del auto. Ha pasado el tiempo y no he podido "superarlo" jajaja.
De mecánica /conducción me tiene conforme. El motor no es entretenido, pero anda, es suficiente. Como ya es inevitable en casi todos los segmentos aparecen grillos.
Ahora paso a lo que me molesta a mí como gato Dumas.
Portalón trasero demasiado sensible. Si queda algo rozándolo no cierra y no cierra. Hay que reacomodar para que quede libre y así cierra. Entiendo el sistema si fuese electrico y cierre automáticamente. Pero es manual.
Defroster en los espejos exteriores. Aún no entiendo como un  auto de más de 10 palos no lo traiga y fuese considerado como un lujo, ya que solo el modelo más caro los incorpora. (Para que hablar que trae cámara y no sensores de retroceso que practicamente hasta el auto más económico lo trae)
El sistema de cierre de puertas. A veces no cierra al pasar la mano por fuera. Y hay que recurrir al botón de la llave. Sobre lo mismo y ahora que tengo descendencia lo he "sufrido más". Ya que a veces queda mi señora con el bebé dentro del auto encendido para mantener la temperatura, pero como el botón de cierra queda en la puerta no hay forma que ella pueda cerrarlas por dentro. Así que debo apagar el auto y cerrarlo por fuera. El botón es tan chico que cuesta encontrarlo. A veces termino bajando un vidrio.  A veces enciendo el auto para que se tempere antes de subir al bebé y he llegado con el nido a la puerta que le corresponde y no abre la puerta. No se puede destrabar con la llave. Hay que dirigirse a la puerta del piloto y apretar el pequeño botón para que se abran... En resumen un "leseo".
Pueden ser leseras para muchos, pero para mí es una molestia.
Eso nomás.
Como no todo es malo. Se nota la diferencia cuando vas con lluvia y está todo inundado. Son en situaciones más bien extremas en las que he notado las ventajas del awd

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk

Gator estás seguro que no trae defroster en los espejos laterales?, al prender el defroster trasero se activan los de los espejos laterales en otros modelos, lo del cierre centralizado estás seguro que no lo puedes configurar en el computador de abordo?, saludos....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #535 en: Agosto 07, 2018, 10:15:15 am »
Hola viejo perro.
Segurísimo. Este es primer auto que tengo  sin defroster en los espejos. Salvo el Clio que era lo más básico de lo básico. Traía hasta los asientos de mimbre de Chimbarongo.

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:New XV 2017
« Respuesta #536 en: Agosto 07, 2018, 10:22:00 am »
Hola viejo perro.
Segurísimo. Este es primer auto que tengo  sin defroster en los espejos. Salvo el Clio que era lo más básico de lo básico. Traía hasta los asientos de mimbre de Chimbarongo.

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk

PLW
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:New XV 2017
« Respuesta #537 en: Agosto 07, 2018, 10:28:40 am »
si, es de lo peor que este auto no tenga.....un paffff al maximo

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #538 en: Agosto 07, 2018, 11:44:17 am »
Yo pensaba que el mío no traía porque no trae el monito de calefacción, pero el botón de defroster trae un espejito y se nota al momento de desempañarlos

Se cagan con tonteras los fabricantes, un espejo calefaccionado no cuesta lo mismo que un sunroof para que lo castren


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:New XV 2017
« Respuesta #539 en: Agosto 07, 2018, 11:49:42 am »

Se cagan con tonteras los fabricantes, un espejo calefaccionado no cuesta lo mismo que un sunroof para que lo castren


no creo que sean los fabricantes... son los importadores nuestros, flor de importadores que tenemos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel