Autor Tema: New XV 2017  (Leído 154695 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New XV 2017
« Respuesta #560 en: Agosto 08, 2018, 10:33:37 am »
Esta bien bueno el precio la cago!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:New XV 2017
« Respuesta #561 en: Agosto 08, 2018, 12:32:52 pm »
No hay botones. Solo aproximarse y abrir la chapa
Si abres desde el piloto. Se abre solo esa puerta y debes destrabar el resto desde el mando interior del seguro de las puertas. Si abres desde el copiloto se abren todas. En lo personal, prefiero que abran todas

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk
Ahh ok  :thumbsup:
yo creo que debe ser configurable en el Concesionario; no es lógico que en unos se pueda y en otros no, si el sistema es el mismo para una u otra versión como lo comenta el Quelo.
Pregunta con los súper representantes de Subaru en la octava.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #562 en: Agosto 08, 2018, 16:08:47 pm »
La cago como están liquidando la koleos!!!
Por qué no están esas ofertas cuando uno quiere comprar!! Aunque con el uso que le doy ahora al auto, me estaría dando dos postre por litro :(

Respecto a los problemas de Gator, a mi siempre se me abren las 5 puertas, debe poder configurarse de alguna parte, las primeras unidades que llegaron, tenían esa opción en el computador

La radio... se ha pegado un par de taldeadas, pero se queda “fully freezed” XD, no funciona ni la pantalla ni teclas ni comando al volante.... nada! Las veces que me ha pasado la he tenido conectada con cable al teléfono



Enviado utilizando Tapatalk
La radio me ha dado esos taldazos unas 4 veces.  Pero reiniciando (apagando y encendiendo el auto) se recupera.  Se me pegó con teléfono conectado con Bluetooth. A veces el Waze también se paraliza. Pero ya es problema de la radio

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #563 en: Agosto 08, 2018, 16:10:19 pm »
La cago como están liquidando la koleos!!!
Por qué no están esas ofertas cuando uno quiere comprar!! Aunque con el uso que le doy ahora al auto, me estaría dando dos postre por litro :(

Respecto a los problemas de Gator, a mi siempre se me abren las 5 puertas, debe poder configurarse de alguna parte, las primeras unidades que llegaron, tenían esa opción en el computador

La radio... se ha pegado un par de taldeadas, pero se queda “fully freezed” XD, no funciona ni la pantalla ni teclas ni comando al volante.... nada! Las veces que me ha pasado la he tenido conectada con cable al teléfono



Enviado utilizando Tapatalk
Debo llevarlo a la mantención de los 15k así que veré que me lo configuren con las 5 puertas. Accedí al menú que me indicaste. Pero no tengo las mismas opciones que  tu auto.

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #564 en: Agosto 08, 2018, 16:11:41 pm »
   
 Tremendos descuentos. Al parecer, estaban "abusando" de lo lindo con el precio y la estrategia no funcionó. La versión equipada tiene $4.100.000 de bono + 500.000 bono financiamiento.
Eso es lo que yo pensaba, muy caro. Fue lo que me alejó de pensar en el modelo. A parte de que andaba buscando reemplazo del auto chico, no el familiar.

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #565 en: Agosto 08, 2018, 16:12:59 pm »
el precio de lista  no es descabellado, es lo que cuestan esos autos en mercados equilibrados... lo descabellado es lo que cuestan los coreanos por ej aqui en Chile... es un tema de la demanda local.

ese mismo auto con el logo Nissan te lo venden a pata pelada y un precio mucho más alto. El que sabe sabe y aprovecha y el que no paga el impuesto al logo.
Así es. Por eso ahora si pudiera cambiaría el Koleos viejo por ese. Ya que me está quedando chico para la familia

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #566 en: Agosto 08, 2018, 16:14:23 pm »
No todo es malo. Me acomoda lo económico del xv. Está súper bueno para el día a día. Y para unas arrancadas a ripio que he hecho en que lo he pasado bien

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:New XV 2017
« Respuesta #567 en: Agosto 08, 2018, 16:32:53 pm »
Citar
La cago como están liquidando la koleos!!!

Pasó de un valor descabellado recién a razonable. Lo mismo que está la 3008 Thp.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
New XV 2017
« Respuesta #568 en: Agosto 11, 2018, 14:43:13 pm »
Hoy compré el protector para el maletero y el parachoques




Aproveche un descuento de un amigo que trabaja en Pompeyo ya que son bastante necesarias esos artifundios   


http://www.subaruaccesorios.cl/producto/protector-zona-de-carga-xv-impreza-sport/

http://www.subaruaccesorios.cl/producto/pisadera-parachoque-trasero/


Enviado utilizando Tapatalk
« Última modificación: Agosto 11, 2018, 14:47:33 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:New XV 2017
« Respuesta #569 en: Agosto 11, 2018, 15:56:50 pm »
super bueno el protector, la xtrail trae esa bandeja y es lo mejor, el otro día quedó embarrada con las botas de las tablas de ski,( bajando por las pistas al domo del colorado) y después una lavada y aquí no pasó nada

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:New XV 2017
« Respuesta #570 en: Agosto 11, 2018, 17:15:06 pm »
Yo compre una en china para el forester (13 lucas) y anda perfecto para el barro de la nieve


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:New XV 2017
« Respuesta #571 en: Agosto 12, 2018, 10:34:10 am »
Tengo las mismas y son muy buenas. Fabricadas en Canadá.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #572 en: Agosto 12, 2018, 21:00:14 pm »
Hoy compré el protector para el maletero y el parachoques




Aproveche un descuento de un amigo que trabaja en Pompeyo ya que son bastante necesarias esos artifundios   


http://www.subaruaccesorios.cl/producto/protector-zona-de-carga-xv-impreza-sport/

http://www.subaruaccesorios.cl/producto/pisadera-parachoque-trasero/


Enviado utilizando Tapatalk
Buenísima.
Me gustaron. También la red que se ve en el maletero. Suelo andar trayendo varias cosas sueltas. Donde mis suegros no pudieron pedir gas temprano y bolas triste tuvo que salir a comprar a un servicentro y el bombero le pegó con el cilindro al parachoques.  Mmmmm
Después de un viaje al sur quedó una botella de aceite de pepita de uva (para agregar a la comida a las guaguas) mal estibada en la maleta... Se vacío y se pasó todo el piso del maletero. Aún debe haber un poco alrededor de la rueda de repuesto.
Si tienes el dato compartible Quelo, se agradece

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:New XV 2017
« Respuesta #573 en: Agosto 12, 2018, 22:45:17 pm »
Buenísima.
Me gustaron. También la red que se ve en el maletero. Suelo andar trayendo varias cosas sueltas. Donde mis suegros no pudieron pedir gas temprano y bolas triste tuvo que salir a comprar a un servicentro y el bombero le pegó con el cilindro al parachoques.  Mmmmm
Después de un viaje al sur quedó una botella de aceite de pepita de uva (para agregar a la comida a las guaguas) mal estibada en la maleta... Se vacío y se pasó todo el piso del maletero. Aún debe haber un poco alrededor de la rueda de repuesto.
Si tienes el dato compartible Quelo, se agradece

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk

la malla la compre en ferripaldi, es generica no mas, venden hasta en el lider ahora xD

Respecto al protector de la maleta, cuando andarás por santiago? coordinemos por DM
Saludos!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #574 en: Agosto 13, 2018, 00:02:17 am »
Ahí me sonaste. El viaje más cercano a Stgo será para fines de noviembre....

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #575 en: Agosto 26, 2018, 00:01:58 am »
Mantención de los 15k.  Hecha a los 16k. Valor 268.000 acá en Concepción.
Constataron los puntos de pérdida de una capa de pintura. Pero la verdad puede ser atribuible a cualquier cosa.
Quedó pendiente el eliminar el ruido de la visera de la pantalla central del tablero.  Me comentaba que se han reportado ruidos en la zona y ya saben cuál es la pega que deben hacer. Pero por tiempo no lo pude dejar ahora

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:New XV 2017
« Respuesta #576 en: Agosto 26, 2018, 03:14:31 am »
Mantención de los 15k.  Hecha a los 16k. Valor 268.000 acá en Concepción.
Constataron los puntos de pérdida de una capa de pintura. Pero la verdad puede ser atribuible a cualquier cosa.
Quedó pendiente el eliminar el ruido de la visera de la pantalla central del tablero.  Me comentaba que se han reportado ruidos en la zona y ya saben cuál es la pega que deben hacer. Pero por tiempo no lo pude dejar ahora

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk

Soy de conce igual, donde haces la manutención, Salazar Israel o Fernando Gómez??

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:New XV 2017
« Respuesta #577 en: Agosto 26, 2018, 10:02:32 am »
Mantención de los 15k.  Hecha a los 16k. Valor 268.000 acá en Concepción.
Constataron los puntos de pérdida de una capa de pintura. Pero la verdad puede ser atribuible a cualquier cosa.
Quedó pendiente el eliminar el ruido de la visera de la pantalla central del tablero.  Me comentaba que se han reportado ruidos en la zona y ya saben cuál es la pega que deben hacer. Pero por tiempo no lo pude dejar ahora

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk
No entendí lo de la pintura, perdio el color en un sector o toda la pintura esta de otro tono?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #578 en: Agosto 26, 2018, 10:15:52 am »
Soy de conce igual, donde haces la manutención, Salazar Israel o Fernando Gómez??
Salazar e Israel. No sabía que había otro consecionario.

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:New XV 2017
« Respuesta #579 en: Agosto 26, 2018, 10:17:19 am »
No entendí lo de la pintura, perdio el color en un sector o toda la pintura esta de otro tono?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Hay algunos puntos donde la pintura perdió una capa.

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel