Primeras impresiones.
Impresentable que no traiga sensores de retroceso siendo que trae cámara. Aunque la cámara apaña bastante bien y tiene excelente visión nocturna.
Le falta un botón de bloqueo de las puertas en un lugar más accesible. No en la puerta. Me bajé a comprar algo y mi señora quedó con el auto encendido con el aire acondicionado y no pudo cerrar las puertas, ya que el mando está en la puerta del conductor y muy pequeño.
Tiene tremenda presencia por fuera, parece de un segmento más alto, llama la atención entre los transeúntes. Acá a pesar que se ha vendido según se ve en los locales no he visto en las calles salvo uno o dos.
Me gustó ese toque de "Volvo" que trae ahora
En la noche me acerqué al auto con las llaves en el bolsillo y se encienden las luces interiores solas. Práctico si es para asomarse a ver si se quedó algo en el. Malo si no quieres que vean lo que hay dentro de el.
Llantas aro 18" se ven imponentes, además de tener un buen perfil el neumático.
Muy buenas terminaciones interiores, y absorve muy bien lo irregular del camino. Sin ruidos y movimientos excesivos. Capacidad de motor... No lo he exigido ni de prueba. Salvó una pendiente muy marcada en Talcahuano (la subida del pescador) y se comportó bien.
La radio, con sonido estándar, no es bueno, pero tampoco para llorar. La resolución de la pantalla es reguleque y el touch anda por la misma definición. El Android car te permite usar Waze o maps de Google lo que prefiero antes de los maps precargados que prácticamente no reciben actualizaciones. Pero cuando quiere funcionar. Me metí en la configuración y dice que el software está obsoleto.... Pero no me deja actualizar.
Mi perro ya me fue a felicitar personalmente por el auto. Y me ralló una puerta

Trato de ser lo más.objetivo posible. El auto me gusta, hace mucho que lo quería, pero no por eso dejaré de ver los detalles que pueda tener.
Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk