Leento en realidad. Sin embargo, si leíste los comentarios, indican que la ECU del modelo con menos de 1.000 kms viene seteada para rodaje. Solamente después de los 1.000 kms pasará cambios en zona de mayor torque/potencia, lo que debiese darle uno o, tal vez, 1,5 segundos menos en el 0-100.
Lo otro que hay que considerar, es que los Subarus, todos, cuando están nuevos vienen con el motor "apretado", el cual no se suelta hasta alrededor de 10.000 - 12.000 kms andados, ahí creo que tienes uno u otro medio segundo menos. Los tres Subarus nuevos que he tenido, han exhibido ese comportamiento de "motor apretado" estando nuevos.
En los tests propios, Motor Trend le da 9.0 seg en el 0-60, Car and Driver 9.2 segs.
Sigue asi y demas lo dejas haciendo un 0-100 en 6 seg!!!

Bueno, aca todos saben que el XV es uno de mis autos regalones. A mi me encanta manejar el mio, es un excelente partner para mis quehacer profesionales porque no lo encuentro gastador y me permite pasar por donde un auto normal no pasaria (ni yo lo someteria a eso), en el auto hemos ido mi novia y yo a las 7 tazas, radal, combarbala, etc de forma comoda y segura; en general le tengo mucha confianza....
....pero rapido nunca ha sido y los tiempos de motortrend no me cuadran por ningun lado (yo le creo mas a los 11-12 seg que a los 9 seg).
Yo creo que aveces los reviews se "desperfilan", muchos tienden a analizar en base a la comparación en vez de analizar el auto en si mismo. Algunos reviewers conocidos y tambien foreros entusiastas hablan de la caja CVT como si fuera el demonio, incluso yo tenia ese mismo prejuicio, pero a decir verdad la CVT le queda espectacular al anemico FB20 (el anterior y el actual son iguales de anémicos) por esta sencilla razon: El poco torque y la insuficiente potencia del motor empieza a lucir un poco mas gracias a la variacion automatica de la relación de caja sin tener los empujones tipicos de una caja AT convencional al reducir marchas (solo se acelera el motor), y eso es muy facil corroborable viajando con velocidad crucero todo el rato en rutas como la 68 a Valpo o la 78 a San Antonio, donde hay varias pendientes y el XV es capaz de mantener la velocidad programada 120-140 sin problemas y sin reducir de forma evidente las marchas, porque solo ves moverse la aguja del tacometro que sube un poco y listo (si no estas pendiente del tacometro y vas escuchando musica, no notas el trabajo de la caja mientras no le hagas un kick-down y exijas a concho el motor)....a mas velocidad no lo he probado con crucero).
Respecto a la "simulación" de marchas de la Lineartronic actualizada, siguen siendo marchas notoriamente "virtuales"... es algo que ninguna caja CVT ha conseguido emular bien (por ejemplo, a mi juicio es detestable el paso de marchas virtuales en un WRX CVT, puedes ver el tacometro que se mueve al pasar cada cambio, pero no hay un empujon o un cambio en el sonido de escape como en una AT o DSG). Lo unico "interesante" de la emulacion de cambios de las CVT es cuando juegas con las paletas al volante, la reaccion al pasar o reducir marchas es bastante rapida (no a un nivel de la PDK, pero aceptable) y que la reduccion de marchas ayuda para enganchar... pero si quieres reducir para acelerar y adelantar, sigue siendo mejor simplemente apretar el acelerador y que la caja varie automaticamente la relacion.
Bueno, asi y todo me gusta el XV, no lo tengo para ganar carreras de 1/4 de milla ni menos para hacerle collera a autos mas rapidos en carretera (para eso el RS

), y feliz lo actualizaría por el nuevo si se diera la posibilidad.
SALUDOS