son muy tercos, ahora que estoy en un computador me explayo mas.
El gti de mi jefe, que no corre nada, solo le gusta saber que tiene esa potencia bajo sus pies, ha tenido panas weonas y caras últimamente, y son TODAS PANAS ELÉCTRICAS, la otra vez estaba en mantagua y quería salir de noche, el auto muerto, solo prendía, chao radio, chao calefacción, chao luces, etc. Era una tarjeta mala, tarjeta o placa de confort. La gracia le salio 230.000 ademas de la paja de viajar a stgo de día y apurado pq no tenia señalizadores.
Después (o antes no recuerdo bien) tenia un reley malo y los señalizadores marcaban solos todo el rato (imagínense un tic-tac permanente), le cambiaron telecomando y no se que cosa mas, el puro telecomando valía 80.000, tb murio centralizado....en fin.
Entonces, uds salen con que hay que tener precauciones con las mangueras y nose que otras cosas, cuando nunca he dicho que le ha fallado eso (pq no lo maltrata seguramente). Del tiempo que llevo trabajando con el (un año) su auto ha estado por lo menos 6 veces en el taller, el mio 2 (una pq me chocaron)...el ya se aburrió y hasta el mecánico le dijo que a esa edad (100.000km) estos autos se ponen paneros y lo mejor es venderlos, así lo hizo, ahora está esperando su vitara 2.4