Si no fuera porque el 370 es mas lindo no la pensaría y me quedaria con el STI, el cual mecanicamente se pule y cepilla al 370.
Y porqué dices que se lo cepilla?
Si es por velocidad nones, porque el 350 se come al STI. Sólo que en la salida el STI gana por el AWD, pero en 1/4 de milla el 350 se la gana igual al STI.
Imagina el 370, que es más liviano.
Por estabilidad, no podría opinar, pero tampoco estoy tan seguro que un Taxi Turbo
sea más estable que un Z.
Pero es que a mi el cuarto de milla me la trae floja.
El Impreza es un vehiculo polivalente, te permite ir un poco más allá, te permite llevar comodamente a cuatro personas, capici?
Por cierto todo esto en mi mentalidad de pobretón, con plata seria otra historia, tendria un Z (o algo parecido) y un SUV para las salidas al campo.
De a poquito te estás dando vuelta de camiseta. Pronto serás un SUVfan.

En ese punto estoy de acuerdo, en el sentido más carnal, el impreza es más polivalente, ergonométrico y todos esos términos doctos que ni ustedes mismos saben que significan pero suenan bonitos.
Pero no creo que por eso pueda llamarse "cepillado en términos mecánicos", porque el V6 de los Z, quizá es más polivalente por ser atmosférico y que no necesite de mantenciones rigurosas que un turbo requiere. Y por ende de un desgaste mayor que el V6.
Así que todo depende.
En mi caso me quedo con el Z.