Autor Tema: Nissan Bluebird  (Leído 5945 veces)

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Nissan Bluebird
« en: Diciembre 28, 2010, 10:19:14 am »
Me gusta ese auto pero me choca lo de los repuestos...como andara uno del 91 por ejemplo???
Seran muy escasos???

Saludos
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 12:28:40 pm por D_MachinE »

Desconectado D_machinE

• Avanzado
Re:Nissan Bluebird de repuestos como anda?
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 13:07:03 pm »
??? ::)

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2010, 08:46:24 am »
= valeria por las answers...  :pozozipy:

Saludos

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2010, 09:45:26 am »
Al parecer existe poco repuesto para ese año especialmente, pero deberias consultar si comparte plataforma con otro modelo de la misma marca o con el mismo modelo pero otro año, incluso hasta otra marca.
Saludos.

Desconectado SuperMauro

• Junior
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2010, 09:51:22 am »
Colega... lo único que puedo decir es lo sgte:

Mi viejo tenía una camioneta Nissan 90.. (la mexicana como se le conocía en ese entonces), la vendió hace 2 años app y ya nos tenía chato que los repuestos sólo los encontrábamos en una desarmaduría por que simplemente no llegaban.... imagina si nosotros pasamos por eso con una camioneta que estuvo en el mercado por más de 12 años, como serán los repuestos para este Nissan que estuvo desde el 88 hasta el 92 (si no me equivoco).

Saludos

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2010, 12:04:53 pm »
Aps, Es que hay artas ofertas de este autito e igual me gusta arto...algun comentario positivo o negativo de la maquina???

Saludos

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2010, 13:03:43 pm »
Aps, Es que hay artas ofertas de este autito e igual me gusta arto...algun comentario positivo o negativo de la maquina???

Saludos

Si hay buenas ofertas, debe ser precisamente por lo dificil de encontrar los repuestos.

El auto es bueno, conozco alguien que tuvo ese mismo auto durante muchos años, lo metió a los caminos más malos de la vida y el auto no dió ni un problema, demasiado bueno. El tema es que el señor en cuestión es mecánico y el mantuvo el auto. Pero para un usuario normal y con un auto de varios años ya, creo que podría convertirse en un soberano cacho.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado flaikore

• Avanzado
Re:Nissan Bluebird
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2010, 14:58:09 pm »
yo maneje uno por un dia, el auto duro, ni las fiorinos son tan duras como el bluebird este...
se sentian hasta las hormigas me pisaba  :pozozipy:
Saludos!

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2010, 16:39:45 pm »
Duro? La suspension de ese auto era una esponja.

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2010, 16:57:25 pm »

jaja, noo, el que yo maneje era año 92, y era durisimo, el v16 es una cuna al lado de ese...

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2010, 17:16:48 pm »
jaja, noo, el que yo maneje era año 92, y era durisimo, el v16 es una cuna al lado de ese...

Entonces tenia amortiguadores no originales o algun problema. Te lo digo porque en mi familia hubo 3 o 4 Bluebird como el rojo en 4 años, comprados 0 Km cada uno.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2010, 17:27:05 pm »

+ 1. Anduve varias veces en uno 90 color azul y era un auto muy amplio, extremadamente suave y con una excelente calidad de armado.

También el papá de una amiga tenía 2 de estos autos y los usaba mucho para viajar, imagínate que pasó de un 505 a los Bluebird justamente por su gran tenida en ruta y comodidad, y te hablo de hace 5 años. Yo creo que el que probaste tenía unos amortiguadores muy malos.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2010, 17:44:47 pm »
+ 1. Anduve varias veces en uno 90 color azul y era un auto muy amplio, extremadamente suave y con una excelente calidad de armado.

También el papá de una amiga tenía 2 de estos autos y los usaba mucho para viajar, imagínate que pasó de un 505 a los Bluebird justamente por su gran tenida en ruta y comodidad, y te hablo de hace 5 años. Yo creo que el que probaste tenía unos amortiguadores muy malos.

see puede ser, capaz que ni tenia amortiguadores xD! se parecia a la dureza de las fiorino nuevas, habia que pararse antes de pasar un lomo de todo  :pozozipy:

Saludos!

Desconectado puppetmaster

• Junior
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2010, 21:13:58 pm »
a mi me gusta este modelo incluso quiero uno y como no es tan caro vere que puedo hacer

Desconectado herrguaren

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2010, 09:58:06 am »
El 1.8 SSS. Yo manejé uno que llegó de importación directa desde Japón por ahí por 1982 creo. Tenía un pique espectacular y muy amplio.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2010, 15:17:33 pm »
Mi hermano tiene uno 1981, heredado de mi viejo... le gustan los clasicos... tiene hasta una yagan 8)
El Bluebird esta impecable, hasta tiene un par de viajes a Temuco en los ultimos años y el auto impecable. Para lo que son repuestos de uso normal no tiene mayores dramas.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel