Autor Tema: Nissan Juke  (Leído 37466 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Nissan Juke
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2012, 14:48:48 pm »
Cualquier tontera que parece auto y que intenta ser SUV cuando ni lo es.

Yo llamaría bodrio a los "crossover" que no tienen versiones con doble tracción como:

-Renaul sandero stepway
-GW florid cross
-VW crossfox
-Nissan Juke


Los demás si complen con el concepto de un vehículo normal pero con mejoras en despeje y tracción, por lo menos en alguna de sus versiones...
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2012, 15:24:28 pm »
Como consejo buscate un sedan ó un HB, deja de lado los crossovers(puros bodrios).  Ahora si de los nissan buscas que el vehiculo salga a  caminos malos no extremos ,viajes,etc. (y no lo tipico de ir al supermercado) entonces tienes 2 opciones : el New Xtrail "i" y el New Pahfinder , que son SUV`s pero no son ni crossovers.  Renault al tener acciones nissan ,posee el koleos (que no es más que un Samsung QM5,plataforma xtrail-favor no meter al  qashqai  porque ni tiene el mismo chasis,es decir el QQ es cortito-).

Sedan no HB si, la verdad es que no quiero un auto tan grande, principalmente porque no lo necesito y por comodidad al buscar estacionamiento. Mis recorridos principales son al trabajo y cuando hay tacos caminos alternativos de tierra pero nada tan extremo
Así que habría que descartar alguna SUV, el miércoles voy a probar el focus para ver como anda
Gracias por los comentarios  ;D

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2012, 15:34:22 pm »
Sedan no HB si, la verdad es que no quiero un auto tan grande, principalmente porque no lo necesito y por comodidad al buscar estacionamiento. Mis recorridos principales son al trabajo y cuando hay tacos caminos alternativos de tierra pero nada tan extremo
Así que habría que descartar alguna SUV, el miércoles voy a probar el focus para ver como anda
Gracias por los comentarios  ;D

podrias ver el hyundai accent HB o el i30, o el mazda 3 HB. el ford... next. el renault megane podria ser buena opcion, pero al momento de venderlo es unsoberano cacho y el interior es bien feito de diseño, como obsoleto hace 10 años (o más).

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Nissan Juke
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2012, 15:39:15 pm »

El ford será un problema en la reventa, no porque sea malo ni mucho menos, el mercado manda y salvo excepciones dentro de la marca (hablo específicamente en 4x4), los ford no son muy cotizados... trata de tomar en consideración marcas o modelos mejor dich oque tengan una buena  reventa, más que en plata percibida, en rapidez para encontrarle comprador  ;).

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nissan Juke
« Respuesta #24 en: Julio 29, 2012, 15:53:37 pm »
Pero sres,  no toda la gente que se compra un auto, lo hace pensando en venderlo... tambien pensamos en comprar algo para disfrutarlo  ;)

perdon por la auto referencia, peor yo pensaba que cuando vendiera el imperza le iba a sacar buena plata y finalmente lo terminé dando en parte de pago por un moco.  si toda la gente comprara auto para hacer negocio, todos andariamos en un maruti o un yaris, pero la gracia.. al menos para mi es que me guste.

Que sacan con comprarse un auto con buena reventa si despues andarás en la calle mirando al que realmente te gustaba... y si lo chocas, queda para la historia y no es perdida total???  donde quedó la buena reventa???

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #25 en: Julio 29, 2012, 16:03:53 pm »
Pero sres,  no toda la gente que se compra un auto, lo hace pensando en venderlo... tambien pensamos en comprar algo para disfrutarlo  ;)

perdon por la auto referencia, peor yo pensaba que cuando vendiera el imperza le iba a sacar buena plata y finalmente lo terminé dando en parte de pago por un moco.  si toda la gente comprara auto para hacer negocio, todos andariamos en un maruti o un yaris, pero la gracia.. al menos para mi es que me guste.

Que sacan con comprarse un auto con buena reventa si despues andarás en la calle mirando al que realmente te gustaba... y si lo chocas, queda para la historia y no es perdida total???  donde quedó la buena reventa???



ese fue error tuyo al pensar asi, subaru nunca ha tenido buena reventa.

mencione el tema del renault porque una cosa es mala reventa pero otra es una reventa casi imposible, como comprar un auto de 10 millones y que un año despues (o menos de un año) te ofrezcan la mitad de la plata. Si no te importa perder tanta plata aplica "compra inteligente" y te sale mas barato, ford, renault, skoda y otras marcas asi no te las sacas ni con orden judicial.

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #26 en: Julio 29, 2012, 16:09:30 pm »
El maza descartado, cero renovación, ya me aburrió el modelo. Los Hyundai no los he visto, así que seria bueno ir en la semana.
La reventa depende de muchos factores y como dice don quelo la idea es disfrutar el auto. También da para pensar en el ford por su reputación, veamos si convence su manejo

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nissan Juke
« Respuesta #27 en: Julio 29, 2012, 16:09:49 pm »
en mi caso tome la opcion facil y perder mucha plata por no darme el tabajo de esperar venderlo, pero como en todo orden de cosas NO TODOS SOMOS IGUALES NI PENSAMOS IGUAL, lo que para algunos es importante, para otros ni un poco

al comprar autos, algunos privilegian el origen, otros la seguridad, otros el diseño, otros la reventa, otros el desempeño, otros el representante y post venta, etc

hay algunos para los cuales la compra inteligente es ideal, para mi tener deudas para cambiar un auto va contra toda lógica, pero no digo: "pero cooooooomo pides un credito para comprar un auto!!!".. cada uno sabe donde le aprieta el zapato y sus gustos

Hay gente que desconforme con un BMW, otros felices con un el chino mas barato del mercado

Lo importante es que quien finalmente pone las lucas, quede contento con el auto que compró, ir mas allá es querer se totalitario y yo uniforme no uso ni en el trabajo  :thumbsup:
« Última modificación: Julio 29, 2012, 16:16:42 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #28 en: Julio 29, 2012, 16:15:11 pm »
Hasta el momento iría astra en primer lugar, (debe ser porque tengo uno )
Focus depende del manejo y Hyundai para analizar
Alguien tiene otra propuesta?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #29 en: Julio 29, 2012, 16:17:29 pm »
en mi caso tome la opcion facil y perder mucha plata por no darme el tabajo de esperar venderlo, pero como en todo orden de cosas NO TODOS SOMOS IGUALES NI PENSAMOS IGUAL, lo que para algunos es importante, para otros ni un poco

al comprar autos, algunos privilegian el origen, otros la seguridad, otros el diseño, otros la reventa, otros el desempeño, otros el representante y post venta, etc

Hay gente que desconforme con un BMW, otros felices con un el chino mas barato del mercado

Lo importante es que quien finalmente pone las lucas, quede contento con el auto que compró, ir mas allá es querer se totalitario y yo uniforme no uso ni en el trabajo  :thumbsup:

no me referia a subaru, tu solo perdiste un..... 30% en la reventa?? y eso en.... 3 años???  me referia a otro caso de aca, una renoleta que en menos de un año va por el 50%

ademas lo de "uniforme" en tu caso va mas por el lado de criterios, nunca has sido uniforme en tus criterios. el ají pica fuerte.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nissan Juke
« Respuesta #30 en: Julio 29, 2012, 16:17:55 pm »
Hasta el momento iría astra en primer lugar, (debe ser porque tengo uno )
Focus depende del manejo y Hyundai para analizar
Alguien tiene otra propuesta?

a MI  me encanta el nuevo C4... pero van a saltar en seguida los Dioses del olimpo diciendo que son malos y con mala reventa   :pozozipy: :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Nissan Juke
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2012, 16:22:39 pm »
Y un Hyundai i30?

Vi el modelo con techo de vidrio y me pareció excelente auto, y con costos de mantencion al alcance decentes.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2012, 17:18:27 pm »

El i30 viendo la ficha viene bien equipado eso si con menos potencia que los otros rivales, como esta en valores?, vi que había una versión diésel la traerán?

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Nissan Juke
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2012, 17:23:44 pm »
Y el 308 premium?? Citroen ds3?

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Nissan Juke
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2012, 10:58:16 am »
Chinita... si yo tuviera esas lucas, a ojos cerrados me voy por el Astra, simplemente por que me gusta mucho ese modelo.

Ahora, para aportar con un modelo, podrías ver el Volvo C30, hay una versión a $11.990.000 (2.0 Mec)

saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2012, 15:03:02 pm »
Chinita... si yo tuviera esas lucas, a ojos cerrados me voy por el Astra, simplemente por que me gusta mucho ese modelo.

Ahora, para aportar con un modelo, podrías ver el Volvo C30, hay una versión a $11.990.000 (2.0 Mec)

saludos


yo por las lucas del astra no iria por ese, el mismo C30 que citas o la oferta del bimmer 318 son mucho mas interesantes.

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2012, 16:08:28 pm »

Que motor tiene el c30?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nissan Juke
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2012, 16:20:25 pm »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado chinita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nissan Juke
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2012, 17:27:53 pm »
Con mayor razón debería bajar la competencia sus precios

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Juke
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2012, 17:35:00 pm »
Con mayor razón debería bajar la competencia sus precios

hay mucha gente que le tiene miedo a marcas determinadas por pensar que son mas caras de lo que realmente son, mucha gente tambien tiene miedo de entrar a preguntar a un concesionario porque creen que los van a apalear con los precios.
por ejemplo, un hyundai elantra full esta casi a 11 millones, y este volvo base que tiene muy buen equipamiento esta a 12 millones, pero si le dices al comprdor de un hyundai que vaya a ver el volvo te dice que no porque volvo es mucho mas caro y que es otro nivel y bla bla bla.
Sobre los usados, he visto gente pagando (por ejemplo ya que he visto en varios autos) pagando 9 millones por un auto con 2 años y 40 mil kms siendo que ese mismo auto cero kms vale 9.39 millones pero segun ellos se estan ahorrando mucha plata por un auto con solo 2 años.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel