Autor Tema: Nissan Kicks.  (Leído 10657 veces)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Nissan Kicks.
« en: Septiembre 27, 2019, 11:24:28 am »
Hola cabros, como están?

Consulta, alguien del foro tiene el Kicks? alguna experiencia? que tal es? Me está dando la vuelta de comprarme algo un poco más grandecito, y he visto que no es tan caro el kicks, (usado), pero la verdad no conosco casi nada el modelo, solo me llama la atención que se ve grandecita, buenos precios y 1.6, algún comentario?

Saludos!!!
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2019, 11:25:50 am »
El equipamiento es ahi nomas y andan unos videos de la prueba del alce donde dio bastante jugo.

Cual es tu ppto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4255
  • Sysadmin
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2019, 13:43:16 pm »
pucha bombero.. la verdad es que no te podria recomendar un auto que al esquivar algo a 60 km/h se tiende a volcar, por esta razon ni siquiera lo consideré cuando busque cacharro.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2019, 13:58:46 pm »
Si te gusta la kicks, que sea la versión advance con esp de serie, que no se vuelca en la prueba del alce y tiene 6 airbag, aunque a mi gusto siguen habiendo mejores opciones.

Entre las muchas otras opciones, como un C4 cactus 1.2 turbo ( evita el automático), el Peugeot 2008 , el Suzuki Vitara o el s-cross( que sean glx o límited eso si,  no gls que falla en equipo de seguridad), un Renault captur, que es primo del kicks, pero más estable y versátil, un Mazda cx3 si quieres pique y manejo ( aunque es chico en espacio), un Fiat 500x, ojalá 1.4 turbo, aunque el 1.6 es bien barato para lo que es, un Skoda Yeti si quieres algo un pelo más grande y con mejor andar...

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2019, 14:31:28 pm »
sin haber hecho la prueba del alce ni el vuelo del ángel en el auto puedo contar que lo arrendé en Valdivia y anda bastante bien, buenos materiales y ágil con su motor. En el precio no creo que haya opciones mucho más equipadas, lo encontré bastante "honesto" y lo arrendaría de nuevo.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2019, 14:48:25 pm »
El equipamiento es ahi nomas y andan unos videos de la prueba del alce donde dio bastante jugo.

Cual es tu ppto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pipe, andaba en busca de un 208, pero de pronto aquí en puerto Montt vi un Kicks bien bonito, aunque el diseño no me ocnvence y a buen precio, si fuera por algo un poco mas grande podría andar entre los 9 a reventar 10 palos.

Saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2019, 14:50:00 pm »
pucha bombero.. la verdad es que no te podria recomendar un auto que al esquivar algo a 60 km/h se tiende a volcar, por esta razon ni siquiera lo consideré cuando busque cacharro.

Hola amigo, no había cachado eso de la estabilidad, solo me llamó la atención el espacio y precio que ofrece el Kicks, vamos a seguir investigando,gracias por la info.
Saludos!
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2019, 14:51:57 pm »
Si te gusta la kicks, que sea la versión advance con esp de serie, que no se vuelca en la prueba del alce y tiene 6 airbag, aunque a mi gusto siguen habiendo mejores opciones.

Entre las muchas otras opciones, como un C4 cactus 1.2 turbo ( evita el automático), el Peugeot 2008 , el Suzuki Vitara o el s-cross( que sean glx o límited eso si,  no gls que falla en equipo de seguridad), un Renault captur, que es primo del kicks, pero más estable y versátil, un Mazda cx3 si quieres pique y manejo ( aunque es chico en espacio), un Fiat 500x, ojalá 1.4 turbo, aunque el 1.6 es bien barato para lo que es, un Skoda Yeti si quieres algo un pelo más grande y con mejor andar...

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk

Hola, si, eso estaba cachando hay una versión Sence y Advance, lo mismo que los Qashqai.
Gracias por la info y las opciones, seguiremos investigando, saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2019, 14:52:39 pm »
sin haber hecho la prueba del alce ni el vuelo del ángel en el auto puedo contar que lo arrendé en Valdivia y anda bastante bien, buenos materiales y ágil con su motor. En el precio no creo que haya opciones mucho más equipadas, lo encontré bastante "honesto" y lo arrendaría de nuevo.

Buena!, gracias por la info estimado!

Saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2019, 14:53:21 pm »
Por 8-9 palos, podrias ver algún fiat 500x usadito, aunque sea el 1.6 pop, teae de serie 6 airbags, climatizador dual digital, hill holder, abs, ebd, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2019, 15:01:22 pm »
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2019, 15:15:13 pm »
Ahora lo caché.... :??

https://www.youtube.com/watch?v=m2TfqH2qPBA

El kicks es un versa levantado, es la misma plataforma, fabricado en brasil.

Respecto al video, se habla mucho que fue manipulado, supuestamente desconectaron la barra estabilizadora.

A lo que voy con esto, es que los usuarios no lo sienten inestable, tampoco en los cientos de test drive que hay en youtube, de todas formas hay versiones con control de estabilidad, creo que la advance.

Por lo demás, bueno como todo nissan.

Saludos.


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2019, 15:33:45 pm »
Creo que depende mucho de la estética o quizás necesitas más altura..

Entiendo que el versa tiene más espacio porque para compensar el maletero tiran los asientos traseros para adelante.

En las versiones más equipadas supera al versa en seguridad eso sí

Yo igual miraría un 500x, qué bicho más bonito...

Igual dejo una duda para los que saben más, qué tal lo mueve ese motor 1.6?

Y lo otro, cómo es que hay dos versiones con turbo y una tiene 140 y la otra 170 HP? Qué clase de hechizo permite lograr esa diferencia?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2019, 16:44:12 pm »
Creo que depende mucho de la estética o quizás necesitas más altura..

Entiendo que el versa tiene más espacio porque para compensar el maletero tiran los asientos traseros para adelante.

En las versiones más equipadas supera al versa en seguridad eso sí

Yo igual miraría un 500x, qué bicho más bonito...

Igual dejo una duda para los que saben más, qué tal lo mueve ese motor 1.6?

Y lo otro, cómo es que hay dos versiones con turbo y una tiene 140 y la otra 170 HP? Qué clase de hechizo permite lograr esa diferencia?

El de 140 hp tiene caja de doble embrague o mecanica, el de 170 equipa una caja automatica tradicional de 9 velocidades y cambia la electrónica.

El 1.6 se mueve normal, un poco chancho en bajas pero después se mueve bien, si se està mirando el kicks, no debiese haber mucha diferencia en ese aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #14 en: Septiembre 27, 2019, 16:57:07 pm »
El kicks es un versa levantado, es la misma plataforma, fabricado en brasil.

Respecto al video, se habla mucho que fue manipulado, supuestamente desconectaron la barra estabilizadora.

A lo que voy con esto, es que los usuarios no lo sienten inestable, tampoco en los cientos de test drive que hay en youtube, de todas formas hay versiones con control de estabilidad, creo que la advance.

Por lo demás, bueno como todo nissan.

Saludos.

Tengo entendido que es mexicano el kicks, pero si, es un versa/march/clio/juke/modus/sandero/duster/logan/tiida/dokker/symbol/captur/twingo por debajo.. son todos autos primos, pero segun la marca y el mercado, usan versiones más o menos actualizadas o  mas o menos refinadas de la misma plataforma global. La B/V de nissan renault, estrenada por el renault clio II hace 20 años y que fue actualizada en 2010.
https://en.wikipedia.org/wiki/Nissan_B_platform#Nissan_V_platform

Importante decir que el nuevo juke que se presentara lueguito, junto con su primo el captur II y el nuevo clio V, han estrenado por fin la nueva plataforma globar de renault para el segmento, la CMF-B
https://en.wikipedia.org/wiki/Renault%E2%80%93Nissan_Common_Module_Family

igual no es raro que el kicks sin esp le vaya mal en el  alce y el con ESP lo pase sin destacar. Sus primos suv tampoco tienen un test alce muy bueno.

El juke saco un malo en km77.com y el comportamiento no es muy distinto al del kicks con esp diria yo.
https://www.youtube.com/watch?v=B5aM30TFZ-w

El duster  europeo (que no se vende en chile) tiene un comportamiento torpe y es lento, pero salva
https://www.youtube.com/watch?v=MgBkzCj4B1Q

El captur  salva, pero tiene un esp super intrusivo.

https://www.youtube.com/watch?v=jXJtSnPJ2A0

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5277
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2019, 17:56:11 pm »
Creo que depende mucho de la estética o quizás necesitas más altura..

Entiendo que el versa tiene más espacio porque para compensar el maletero tiran los asientos traseros para adelante.

En las versiones más equipadas supera al versa en seguridad eso sí

Yo igual miraría un 500x, qué bicho más bonito...

Igual dejo una duda para los que saben más, qué tal lo mueve ese motor 1.6?

Y lo otro, cómo es que hay dos versiones con turbo y una tiene 140 y la otra 170 HP? Qué clase de hechizo permite lograr esa diferencia?
lo único que puedo decir es que el 500x turbo de 170 hp se mueve muy bien y si, tiene un muy lindo diseño :yahoo:

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2019, 19:38:06 pm »
Tengo entendido que es mexicano el kicks, pero si, es un versa/march/clio/juke/modus/sandero/duster/logan/tiida/dokker/symbol/captur/twingo por debajo.. son todos autos primos, pero segun la marca y el mercado, usan versiones más o menos actualizadas o  mas o menos refinadas de la misma plataforma global. La B/V de nissan renault, estrenada por el renault clio II hace 20 años y que fue actualizada en 2010.
https://en.wikipedia.org/wiki/Nissan_B_platform#Nissan_V_platform

Importante decir que el nuevo juke que se presentara lueguito, junto con su primo el captur II y el nuevo clio V, han estrenado por fin la nueva plataforma globar de renault para el segmento, la CMF-B
https://en.wikipedia.org/wiki/Renault%E2%80%93Nissan_Common_Module_Family

igual no es raro que el kicks sin esp le vaya mal en el  alce y el con ESP lo pase sin destacar. Sus primos suv tampoco tienen un test alce muy bueno.

El juke saco un malo en km77.com y el comportamiento no es muy distinto al del kicks con esp diria yo.
https://www.youtube.com/watch?v=B5aM30TFZ-w

El duster  europeo (que no se vende en chile) tiene un comportamiento torpe y es lento, pero salva
https://www.youtube.com/watch?v=MgBkzCj4B1Q

El captur  salva, pero tiene un esp super intrusivo.

https://www.youtube.com/watch?v=jXJtSnPJ2A0

Para nuestro mercado es brasileño.

Como identificarlo?
La versión mexicana tiene control crucerlo, la brasileña no.

Lo mismo el versa.

Saludos.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2019, 23:47:25 pm »
El de 140 hp tiene caja de doble embrague o mecanica, el de 170 equipa una caja automatica tradicional de 9 velocidades y cambia la electrónica.

El 1.6 se mueve normal, un poco chancho en bajas pero después se mueve bien, si se està mirando el kicks, no debiese haber mucha diferencia en ese aspecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese cambio de electrónica, qué implica?

lo único que puedo decir es que el 500x turbo de 170 hp se mueve muy bien y si, tiene un muy lindo diseño :yahoo:

Estás sacando pica?  :seriously:

Me tiene cada vez más caliente ese auto, soy sincero...y quiero el de 170. Así que estoy pensando en meterme en agua fría y no cambiar auto hasta que se haya devaluado más...ahora mismo está como 3 palos sobre mi presupuesto  :yaoming:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #18 en: Septiembre 28, 2019, 00:47:36 am »
Ese cambio de electrónica, que implica?

Programación de ecu de inyección, y el turbo también cambia, no recuerdo si hay mas cambios de piezas mecánicas, me parece que no.

La clave es programación de inyección y de caja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11309
Re:Nissan Kicks.
« Respuesta #19 en: Septiembre 28, 2019, 10:08:39 am »
sin haber hecho la prueba del alce ni el vuelo del ángel en el auto puedo contar que lo arrendé en Valdivia y anda bastante bien, buenos materiales y ágil con su motor. En el precio no creo que haya opciones mucho más equipadas, lo encontré bastante "honesto" y lo arrendaría de nuevo.

Como? Lo arrendaste y no lo llevaste a 160 km/h ni hiciste piruetas?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel