y que auto tienes, pero tuyo...
pucha que extraño mi auto a pedales....no le fallaba nada!!
Yo NO tengo auto ni creo que llegue a tener, pero estos autos los conozco de cerca, a algunos los tuve mientras vivía en Stgo. (Hilux, 504, Astra, etc) pero son de mi familia. Ahora tenemos 3, un sangyong Kryon, MG3, Punto diesel (QEPD, parece que lo pasan a pérdida total)
Autos que tuve a cargo, manejé harto y conozco a fondo:
Tercel, 150mil km, cero fallas
Hilux 4x4 1996, tuvo uso en faenas y luego particular, ni idea cuanto tenía cuando se fue, cero fallas. Solo hubo que cambiar rótulas pero pal año, tipo de uso y kilometraje que tenía es un milagro que no hubiera que hacerle nada mas.
Optra, 20mil km, cero fallas (se vendió pa juntar pal pie de una casa)
Punto diesel, 70mil km, cero fallas
Luv Wagon, 60mil km, cero fallas reseñables (muerte del alzavidrio trasero izquierdo, quema fusible de partida, no se le perdona y se vende)
Palio Fire, 120mil km, cero fallas reseñables. Cambio de una rótula, entendible por el uso que se le dio. Se vendió.
Peyó 504 sw 220mil km... y aunque no lo crean, cero fallas. Todavía lo veo andando en Los Andes.
Astra, alrededor de 100mil km, se murió termostato. Salió 20 lucas cambiarlo. No se le perdona y se vende.
El punto es que a alguien le puede gustar un auto X, no hay problema, puede recomendarlo incluso si falla, eso no está en discusión para mi. El punto es decir que un vehículo es confiable cuando le falla algo, porque ahí entramos a tener diferentes criterios. Para mi un auto al que le falla algo caro o que te deja botado no es confiable no mas y aún así lo podría recomendar, pero no diciendo que es confiable. ¿Capisci?