Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Innovador_78 en Junio 13, 2014, 15:54:51 pm
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ESTIMADOS,
Entiendo que a esta hora andamos todos en otra (VAMOS CHILEE!!!!)
Consulto respecto a la Murano.... algúna opinión? consumos? repuestos? y lo otro..... porque están tan baratas??? (encuentro yo)
:seriously:
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Sufren bastante del tren delantero , asi que fíjate en eae detalle
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Preguntame lo que quieras sobre las Muranos.
Tuve la Murano 2006 y la cambié por una Murano 2010....y voy por la Murano 2015...cuando llegue. :thumbsup:
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Sufren bastante del tren delantero , asi que fíjate en eae detalle
Jamás he tenido ese problema y las Muranos que conozco...tampoco.
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Problemas de tren delantero???? En concesionario jamas vi ni un drama de ese tipo.
El amigo del sobrino del papa de que vecino tuvo ese problema??
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Mira un tiempo atras vimos un par todas sobre 160 km...y claro eran las baratas del mercado..y pucha que sonaban feo ..una se veía mas sanita pero igual tenía un leve sonido y me puse a buscar info y me salio que sufrían del tren delantero..
Y al chico famoso del chv ...mande al amigo de un primo . lejano de color rosa. ..a que le pintará bien amarillas las llantas del golosin del auto blanco
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son baratas por el consumo, entre mas grande el motor mas barato es el vehiculo.
puedes encontrar explorer,durango,4runner por precios bien buenos y años recientes..
es un buen negocio si compras segunda mano y no te preocupa el consumo..
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Preguntame lo que quieras sobre las Muranos.
Tuve la Murano 2006 y la cambié por una Murano 2010....y voy por la Murano 2015...cuando llegue. :thumbsup:
Parte contando sobre la falla de los sensores de oxígeno que no te dejaban llegar a 200
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Parte contando sobre la falla de los sensores de oxígeno que no te dejaban llegar a 200
Pero se resolvió cambiándolos... ;D :lero:
...y llega a 220 sin problemas.... ^-^
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Parte contando sobre la falla de los sensores de oxígeno que no te dejaban llegar a 200
y que tiene que ver eso ?, acaso hay autos que no fallan?, es lo mismo que digan todas las fallas de un auto cuando se vende, te creo que cuando esté malo pero si está bueno, cuek( eso hicieron acá cuando puse a la venta el panda)
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Tiene que ver con que sí hay alguien preguntando por la Murano hay que contar lo positivo y negativo.
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Tiene que ver con que sí hay alguien preguntando por la Murano hay que contar lo positivo y negativo.
La Murano 2006 la tuve 4 años y no falló nunca. Los únicos cambios que le hice fueron la batería, neumáticos y las bandejas delanteras.
La Murano actual le he cambiado la batería, neumáticos y los sensores de oxígeno...pero nunca me ha dejado botado.
En síntesis, son máquinas excelentes y confiables. La probabilidad de falla es muy baja.
Las mantenciones, en general, no son caras. Los repuestos, totalmente alcanzables.
Su consumo? Si alguien quiere comprar una Murano creo que este punto ni siquiera es importante.
Comodidades.....espectacular.
...por eso, cuando llegue, voy a ir por mi 3ra Murano. :thumbsup:
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El consumo es importante, no es un tema de plata.
Porque cambiaste bandejas en la 2006?
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El consumo es importante, no es un tema de plata.
Porque cambiaste bandejas en la 2006?
Insisto...quien esté interesado en una Murano sabe que son orillas de playa. En ciudad, con pata de abuelita, 6 km/lt. En carretera, a 120 km/hr y con A/A, 10 km/lt. Esos consumos bajan de inmediato si la quieres exigir para aprovechar su motor y potencia.
Las bandejas las tuve que cambiar porque se rompieron los bujes y no los vendían solos...había que cambiar las bandejas. Que sentía cuando los bujes estaban rotos? Sólo un crujido cuando bajaba de una vereda o una salida de vehículos más alta de lo normal.
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El consumo es un reflejo de la eficiencia. Si diera 4 y 8 sería muy poco eficiente para el tamaño y cilindrada, por ej.
Lo de las bandejas podrían sostener la hipótesis del tren delantero débil, yo también lo he escuchado aunque quizás tenemos los mismos amigos con Seba.
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el consumo es importante obviamente para saber si se ajusta a tu presupuesto mensual y sobre todo para ver la autonomía del vehículo para viajes largos.
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El consumo es un reflejo de la eficiencia. Si diera 4 y 8 sería muy poco eficiente para el tamaño y cilindrada, por ej.
Lo de las bandejas podrían sostener la hipótesis del tren delantero débil, yo también lo he escuchado aunque quizás tenemos los mismos amigos con Seba.
En carretera, manejando muy relajado, he logrado obtener rendimientos sobre los 12 km/lt
El tren delantero puedo asegurar que no es débil. Ha resistido caminos malos, caídas en hoyos, viajes largos y sigue siendo suave y confortable al andar.
No digo que sean infalibles...pero respecto de otros vehículos que he tenido y conocido...la Murano se los lleva lejos en confiabilidad.
el consumo es importante obviamente para saber si se ajusta a tu presupuesto mensual y sobre todo para ver la autonomía del vehículo para viajes largos.
Tiene un estanque de 80 lts más 10 o 15 lts de reserva. Eso le da una autonomía mayor a 700 km.
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queeeeee????? 12 km/lt en carretera?????? se que eres dueño de una... pero aún así se me hace muy dificil de creer. La Murano es la máquina que más me gusta en el mundo, pero tb soy algo apretado con el tema de la gasolina, y es por eso que no he querido seguir mirándolas... aunque imagino que las satisfacciones que debe dar, compensan ese punto.
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queeeeee????? 12 km/lt en carretera?????? se que eres dueño de una... pero aún así se me hace muy dificil de creer. La Murano es la máquina que más me gusta en el mundo, pero tb soy algo apretado con el tema de la gasolina, y es por eso que no he querido seguir mirándolas... aunque imagino que las satisfacciones que debe dar, compensan ese punto.
me parece que es cvt, la nueva path según un dueño le rinde 7,5 km/l en ciudad, motor 3,5 y 4x2, o sea casi lo mismo que la xtrail con motor 2,5 at tradicional, las cajas hacen maravillas
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queeeeee????? 12 km/lt en carretera?????? se que eres dueño de una... pero aún así se me hace muy dificil de creer. La Murano es la máquina que más me gusta en el mundo, pero tb soy algo apretado con el tema de la gasolina, y es por eso que no he querido seguir mirándolas... aunque imagino que las satisfacciones que debe dar, compensan ese punto.
Sip....12 km/lt en carretera....comprobado varias veces...hasta tengo fotos. :thumbsup:
Fue una apuesta que hice con un colega y que gané. ^-^
Pero rectifico...es rendimiento lo obtuve andando entre 110 y 120 km/hr.
(http://i59.tinypic.com/t7okjt.jpg)
El número de arriba indica km/lt y el de abajo velocidad media (km/hr)
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Según km77.com, el E55 AMG W211 (creo, o si no el E63) gasta igual o menos que la Murano >:D :lero:
Dato tuerca e inútil en este post :pozozipy:
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me parece que es cvt, la nueva path según un dueño le rinde 7,5 km/l en ciudad, motor 3,5 y 4x2, o sea casi lo mismo que la xtrail con motor 2,5 at tradicional, las cajas hacen maravillas
Todas las Murano son CVT? Desde las primeras que llegaron, las 2005, 2006, por ahí?
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Creo q la primera generación de murano traia una caja AT Traidicional.
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Sip....12 km/lt en carretera....comprobado varias veces...hasta tengo fotos. :thumbsup:
Fue una apuesta que hice con un colega y que gané. ^-^
Pero rectifico...es rendimiento lo obtuve andando entre 110 y 120 km/hr.
(http://i59.tinypic.com/t7okjt.jpg)
El número de arriba indica km/lt y el de abajo velocidad media (km/hr)
Y te daba mas o menos lo mismo la Murano anterior que tenías (xq me parece que haz tenido 2 Murano)?? cuanto te da en ciudad???
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En ese tipo de vehículos prefiero americanos. Igual es piola la murano
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Y te daba mas o menos lo mismo la Murano anterior que tenías (xq me parece que haz tenido 2 Murano)?? cuanto te da en ciudad???
La Murano 2006 era un poco más gastadora. Supongo que porque la caja CVT de la que tengo ahora era mejor que la caja CVT de la anterior.
La Murano 2006, con mucho cariño, daba 5,5 en ciudad y unos 9,5 en carretera. Obtener más que eso en carretera sólo en bajada y sin acelerar... :)
...pero una cosa por otra....para tener un peso de 2 ton hacen 0-100 en 8 - 8,5 seg. :thumbsup:
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La Murano 2006 era un poco más gastadora. Supongo que porque la caja CVT de la que tengo ahora era mejor que la caja CVT de la anterior.
La Murano 2006, con mucho cariño, daba 5,5 en ciudad y unos 9,5 en carretera. Obtener más que eso en carretera sólo en bajada y sin acelerar... :)
...pero una cosa por otra....para tener un peso de 2 ton hacen 0-100 en 8 - 8,5 seg. :thumbsup:
cuantos hp tiene??? es un 3.5 v6??
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cuantos hp tiene??? es un 3.5 v6??
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Si...es un 3.5 lts V6 de 265 HP
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Acabo de hacerme de una murano, y dejame decirte que la comodidad es notable, si a eso le sumas el espacio, y el motor una delicia, acabo de llegar de concon y a 90 me rindio 12,5 promedio en carretera, ciudad podria llegar a dar 7 manejandolo como abuelita, yo vengo de un hachtback 2.0, y dejame decirte que alguien que maneja ese motoraso de nissan, se olvida inmediatamente del consumo, sk te preocupa el consumo, comprese un maruti, sin ofender. La nissan va a 1400-1500. Rpm a los 90, y tu sabes que si pisas el acelerador, la bestia despierta inmediatamente
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Acabo de hacerme de una murano, y dejame decirte que la comodidad es notable, si a eso le sumas el espacio, y el motor una delicia, acabo de llegar de concon y a 90 me rindio 12,5 promedio en carretera, ciudad podria llegar a dar 7 manejandolo como abuelita, yo vengo de un hachtback 2.0, y dejame decirte que alguien que maneja ese motoraso de nissan, se olvida inmediatamente del consumo, sk te preocupa el consumo, comprese un maruti, sin ofender. La nissan va a 1400-1500. Rpm a los 90, y tu sabes que si pisas el acelerador, la bestia despierta inmediatamente
Yo diría que a quien le interese el consumo, se compre un suv diesel. recomendar un maruti en vez de una murano es una locura.
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Yo diría que a quien le interese el consumo, se compre un suv diesel. recomendar un maruti en vez de una murano es una soberana estupidez.
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Zenco, ya se ha discutido en el pasado sobre si decir que alguien dice algo estúpido o decir que dice una estupidez es un insulto o no hacia ese usuario. Como probablemente no nos pondremos de acuerdo respecto a ese punto, y como el usuario aludido es nuevo y no tiene por qué saber lo ácido que sueles ser en tus comentarios, por favor abstente de calificar de esa manera las opiniones de los demás, hay muchas otras formas de discrepar o de manifestar que no te parece una opinión.
Gracias.
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Zenco, ya se ha discutido en el pasado sobre si decir que alguien dice algo estúpido o decir que dice una estupidez es un insulto o no hacia ese usuario. Como probablemente no nos pondremos de acuerdo respecto a ese punto, y como el usuario aludido es nuevo y no tiene por qué saber lo ácido que sueles ser en tus comentarios, por favor abstente de calificar de esa manera las opiniones de los demás, hay muchas otras formas de discrepar o de manifestar que no te parece una opinión.
Gracias.
Ok. editado
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Acabo de hacerme de una murano, y dejame decirte que la comodidad es notable, si a eso le sumas el espacio, y el motor una delicia, acabo de llegar de concon y a 90 me rindio 12,5 promedio en carretera, ciudad podria llegar a dar 7 manejandolo como abuelita, yo vengo de un hachtback 2.0, y dejame decirte que alguien que maneja ese motoraso de nissan, se olvida inmediatamente del consumo, sk te preocupa el consumo, comprese un maruti, sin ofender. La nissan va a 1400-1500. Rpm a los 90, y tu sabes que si pisas el acelerador, la bestia despierta inmediatamente
Yo creo que igual está mal tu razonamiento puesto que es extraño que alguien se compre un auto de 265 hp para andar a 90, si andas a esa velocidad para ahorrar mejor comprarse algo más chico pero poder andar a 120 y que te de lo mismo como una x-trail
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Yo creo que igual está mal tu razonamiento puesto que es extraño que alguien se compre un auto de 265 hp para andar a 90, si andas a esa velocidad para ahorrar mejor comprarse algo más chico pero poder andar a 120 y que te de lo mismo como una x-trail
Una cosa es clara...quien esté pensando en una Murano o SUV de características similares...definitivamente tiene que olvidarse del ahorro porque gasta harta bencina y permisos de circulación caros. Lo bueno...mantenciones aceptables y una confiabilidad a toda prueba....rara vez fallan.
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A la Murano se le nombran características que parecieran únicas y que ningún otro suv de la categoría lo tuviera. CX9, Edge, Grand Cherokee, incluso versiones de la 4R también tienen equipamiento completo, sensores, cámaras, cuero, techo y cualquier motor y transmisión decente de esa potencia y torque y de 2 Ton da los 0-100 en ese tiempo.
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A la Murano se le nombran características que parecieran únicas y que ningún otro suv de la categoría lo tuviera. CX9, Edge, Grand Cherokee, incluso versiones de la 4R también tienen equipamiento completo, sensores, cámaras, cuero, techo y cualquier motor y transmisión decente de esa potencia y torque y de 2 Ton da los 0-100 en ese tiempo.
Comparto tu comentario, en el mercado existe una gran variedad de vehículos que comparten equipamiento y capacidades del motor pero el asunto es que el usuario que creo el tema, pregunta en especifico sobre la Nissan Murano, no ha preguntado sobre otros vehículos.
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Comparto tu comentario, en el mercado existe una gran variedad de vehículos que comparten equipamiento y capacidades del motor pero el asunto es que el usuario que creo el tema, pregunta en especifico sobre la Nissan Murano, no ha preguntado sobre otros vehículos.
+1 En ningún momento ha pedido comparar la Murano con otras SUV similares.
Está más que claro que hay SUV's que le dan 1.000 PLR a la Murano...pero no ha preguntado por ellas.
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Como se me ocurrió poder decir que hay otras opciones fuera de la intocable Murano. Me castigo jefe...
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Me dejan super colgado cabros :P ... a veces señalan que es la gran opción una Murano y luego la hechan para atrás... lo mismo que con la Grand Nomade, la Xtrail o la 4runner... estoy super indeciso en torno a que SUV buscar, ya que estoy por vender mi auto, y contaría con poco más de 6 "obesos" para comprarme uno... pero estoy super indeciso en torno a cual elegir... supongo que al final va más en el gusto, pues todos tienen sus pro y sus contras...
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Compra lo más nuevo posible que te alcance. Una murano de 6 palos estará bien carretiada. Es fácil para kekoch decir que son baratas de mantener y buenas y asdf. Si las a comprado casi nuevas. Si estas viendo de ese precio, algunas hasta por los 200.000 km debe ir, y si bien puede que no fallen, te encargó cambios de rutina como amortiguadores
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Yo creo que igual está mal tu razonamiento puesto que es extraño que alguien se compre un auto de 265 hp para andar a 90, si andas a esa velocidad para ahorrar mejor comprarse algo más chico pero poder andar a 120 y que te de lo mismo como una x-trail
Es que estimado, yo no ando a esa velocidad para andar ahorrando bencina, eso si siemprr he manejado a la defensiva, una por que respeto las leyes del transito siempre, ( cosa que muy pocas personas lo hacen cuando se refiere a velocidad) y la otra por que se exactamente lo que significan 10km mas en un choque. Ni siquiera en un rs andaria a mas de lo permitido. Respecto a que pueden haber mas vehiculos mejores que la murano, eso va a depender de cada uno, en mi caso fue el mejor para mis gustos personales y para mis necesiidades. Que murano esta viendo la persona que consulta? De que años?
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Una cosa es clara...quien esté pensando en una Murano o SUV de características similares...definitivamente tiene que olvidarse del ahorro porque gasta harta bencina y permisos de circulación caros. Lo bueno...mantenciones aceptables y una confiabilidad a toda prueba....rara vez fallan.
rara vez le fallan los sensores de oxígeno...
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Pa mi que estoy mal acostumbrado, pero que a un auto le falle algo, lo que sea, es signo de mala calidad. Ni sensor de oxígeno ni bujes debieran fallar.
Por lo menos nosotros NUNCA hemos tenido panas así.
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Pa mi que estoy mal acostumbrado, pero que a un auto le falle algo, lo que sea, es signo de mala calidad. Ni sensor de oxígeno ni bujes debieran fallar.
Por lo menos nosotros NUNCA hemos tenido panas así.
Yo en lo personal no conozco ninguna marca o vehiculo que sea infalible, lo que si puedo asegurar es que es impresentable que un vehiculo de alguna falla (no detalles) antes de los 100 mil km... y sobre el vehiculo que están preguntando acá, la verdad es que no se mucho
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Pa mi que estoy mal acostumbrado, pero que a un auto le falle algo, lo que sea, es signo de mala calidad. Ni sensor de oxígeno ni bujes debieran fallar.
Por lo menos nosotros NUNCA hemos tenido panas así.
No se si mal acostumbrado, quizás no tienes auto???
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No se si mal acostumbrado, quizás no tienes auto???
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Debe tener un Poncho hippiento, lleno de flores, con un sticker de un Om en la luneta y música pachamámica adentro :risa2:
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O los tienen por poco kilometraje.
La verdad es demasiado exagerado lo que plantea, porque de ser asi en base a lo que he visto en terreno, todos los autos son de mala calidad.
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Pa mi que estoy mal acostumbrado, pero que a un auto le falle algo, lo que sea, es signo de mala calidad. Ni sensor de oxígeno ni bujes debieran fallar.
Por lo menos nosotros NUNCA hemos tenido panas así.
Entonces las pautas de mantención son una tontera, según tu teoría. No puedes comparar fallas que dependen de las condiciones de uso, como los bujes, con fallas que no deberían ocurrir nunca -siguiendo las pautas de mantención- y que sí denotan mala calidad, como fallas de motor o transmisión, o de control electrónico. Igual en general en tu casa los tienen por poco kilometraje, excepto el Tercel de tu hermana creo, ¿no?.
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Comparto tu comentario, en el mercado existe una gran variedad de vehículos que comparten equipamiento y capacidades del motor pero el asunto es que el usuario que creo el tema, pregunta en especifico sobre la Nissan Murano, no ha preguntado sobre otros vehículos.
Lo que pasa es que me ofrecen una full tope de linea en 7,5 palos y 98 mil km.... la manejé y quede .... :reverencia: :reverencia:
Andaba buscando un auto familiar para el finde y vacaciones, seguro, para 2 bebes.... y estaba convencido con la Outback 2,5 AT o una Forester similar (ambos tb muy ricos)...... pero al parecer no sería mucha diferencia en consumo y tema respuestos con la Murano... o si?
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Lo que pasa es que me ofrecen una full tope de linea en 7,5 palos y 98 mil km.... la manejé y quede .... :reverencia: :reverencia:
Andaba buscando un auto familiar para el finde y vacaciones, seguro, para 2 bebes.... y estaba convencido con la Outback 2,5 AT o una Forester similar (ambos tb muy ricos)...... pero al parecer no sería mucha diferencia en consumo y tema respuestos con la Murano... o si?
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simple auto con tales prestaciones y equipamiento como la nissan muran cualquier repuesto no va ser barato, pero revisalo con un mecanico, levantalo metelo a un pozo, revisa la direccion, terminales, bujes, rotulas, etc. fijate en el desgaste de los neumaticos, para ver que tal anda en alineacion y balanceo, son varios puntos a revisar pero si son de las tipicas panas obviamente va salir un poco mas caro de lo "normal", hoy en dia hay muchas opciones de.repuestos, si tw gusta y esta todo ok previa revision ( levantalo tambien, o metelo pozo), compralo !, no hay nada mejot wue comprarse lo que a uno le gusta, suerte y si te va bien fotos :thumbsup:
pd: ese motor 3.5 uff es la raja :notbad:
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Pa mi que estoy mal acostumbrado, pero que a un auto le falle algo, lo que sea, es signo de mala calidad. Ni sensor de oxígeno ni bujes debieran fallar.
Por lo menos nosotros NUNCA hemos tenido panas así.
y que auto tienes, pero tuyo...
pucha que extraño mi auto a pedales....no le fallaba nada!!
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y que auto tienes, pero tuyo...
pucha que extraño mi auto a pedales....no le fallaba nada!!
Yo NO tengo auto ni creo que llegue a tener, pero estos autos los conozco de cerca, a algunos los tuve mientras vivía en Stgo. (Hilux, 504, Astra, etc) pero son de mi familia. Ahora tenemos 3, un sangyong Kryon, MG3, Punto diesel (QEPD, parece que lo pasan a pérdida total)
Autos que tuve a cargo, manejé harto y conozco a fondo:
Tercel, 150mil km, cero fallas
Hilux 4x4 1996, tuvo uso en faenas y luego particular, ni idea cuanto tenía cuando se fue, cero fallas. Solo hubo que cambiar rótulas pero pal año, tipo de uso y kilometraje que tenía es un milagro que no hubiera que hacerle nada mas.
Optra, 20mil km, cero fallas (se vendió pa juntar pal pie de una casa)
Punto diesel, 70mil km, cero fallas
Luv Wagon, 60mil km, cero fallas reseñables (muerte del alzavidrio trasero izquierdo, quema fusible de partida, no se le perdona y se vende)
Palio Fire, 120mil km, cero fallas reseñables. Cambio de una rótula, entendible por el uso que se le dio. Se vendió.
Peyó 504 sw 220mil km... y aunque no lo crean, cero fallas. Todavía lo veo andando en Los Andes.
Astra, alrededor de 100mil km, se murió termostato. Salió 20 lucas cambiarlo. No se le perdona y se vende.
El punto es que a alguien le puede gustar un auto X, no hay problema, puede recomendarlo incluso si falla, eso no está en discusión para mi. El punto es decir que un vehículo es confiable cuando le falla algo, porque ahí entramos a tener diferentes criterios. Para mi un auto al que le falla algo caro o que te deja botado no es confiable no mas y aún así lo podría recomendar, pero no diciendo que es confiable. ¿Capisci?
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O sea un buje es imperdonable pero una rotula si?? Jajaja
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Yo NO tengo auto ni creo que llegue a tener, pero estos autos los conozco de cerca, a algunos los tuve mientras vivía en Stgo. (Hilux, 504, Astra, etc) pero son de mi familia. Ahora tenemos 3, un sangyong Kryon, MG3, Punto diesel (QEPD, parece que lo pasan a pérdida total)
Autos que tuve a cargo, manejé harto y conozco a fondo:
Tercel, 150mil km, cero fallas
Hilux 4x4 1996, tuvo uso en faenas y luego particular, ni idea cuanto tenía cuando se fue, cero fallas. Solo hubo que cambiar rótulas pero pal año, tipo de uso y kilometraje que tenía es un milagro que no hubiera que hacerle nada mas.
Optra, 20mil km, cero fallas (se vendió pa juntar pal pie de una casa)
Punto diesel, 70mil km, cero fallas
Luv Wagon, 60mil km, cero fallas reseñables (muerte del alzavidrio trasero izquierdo, quema fusible de partida, no se le perdona y se vende)
Palio Fire, 120mil km, cero fallas reseñables. Cambio de una rótula, entendible por el uso que se le dio. Se vendió.
Peyó 504 sw 220mil km... y aunque no lo crean, cero fallas. Todavía lo veo andando en Los Andes.
Astra, alrededor de 100mil km, se murió termostato. Salió 20 lucas cambiarlo. No se le perdona y se vende.
El punto es que a alguien le puede gustar un auto X, no hay problema, puede recomendarlo incluso si falla, eso no está en discusión para mi. El punto es decir que un vehículo es confiable cuando le falla algo, porque ahí entramos a tener diferentes criterios. Para mi un auto al que le falla algo caro o que te deja botado no es confiable no mas y aún así lo podría recomendar, pero no diciendo que es confiable. ¿Capisci?
Otro tema desvirtuado....... :velhopozo:
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O sea un buje es imperdonable pero una rotula si?? Jajaja
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No. De hecho se vendió. Y cuando preguntan por la confiabilidad del modelo se comenta eso.
Además no se si es común en los Palios, por lo menos este por el uso era normal que le fallara algo, uso fuerte y harto kilometraje, caminos malos, etc. En el caso de la murana acá en el tema comentan que es común que algo falle en el tren delantero.
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claro, con la plata de otros, si pincha un neumatico, se bota, es imperdonable....
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Eres demasiado exagerado, la cago!! He visto autos de todas las marcas y procedencias con fallas, bajo tu punto de vista, lo mejor es que no te compres nunca auto, te vas a decepcionar del que sea
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a la consulta, la murano es extraordinaria, si el consumo no molesta, no hay mucho de que preocuparse
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. Todavía lo veo andando en Los Andes.
Ahí está la cosa, algo hay en el agua de Los Andes, no se entiende que escriban tanta tontera junta.
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Atchó, voy a tener que vender el Yaris porque tuve que hacerle frenos con 70000 kms, impresentable :pozozipy:
:cumple:
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Ahí está la cosa, algo hay en el agua de Los Andes, no se entiende que escriban tanta tontera junta.
Imagínate quedar en pana en lost andes y los ricachones pasando por ahi, atchó!!!
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Solo para seguir desvirtuando :trollface:
Siempre me acuerdo cuando comentó que habían comprado un Fiat diesel en vez de un peyó, porque los repuestos eran más baratos, así que publiqué los precios de los repuestos que yo había comprado para comparar y la respuesta fue: todavía no lo llevamos a ninguna mantención :yaoming: :yaoming:
:nothing:
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Ahí está la cosa, algo hay en el agua de Los Andes, no se entiende que escriban tanta tontera junta.
Pq? Pq aún lo veo andando? Me da gusto verlo, aporreado como está y todo, tengo muy buenos recuerdos del 504 :)
Eres demasiado exagerado, la cago!! He visto autos de todas las marcas y procedencias con fallas, bajo tu punto de vista, lo mejor es que no te compres nunca auto, te vas a decepcionar del que sea
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Es posible, soy bien maniático y perfeccionista :)
Atchó, voy a tener que vender el Yaris porque tuve que hacerle frenos con 70000 kms, impresentable :pozozipy:
:cumple:
No po, los elementos fungibles es obvio que hay que cambiarlos. Correas, frenos, embrague, dependen del uso po. Pueden durar mas o menos pero no indican fallas precisamente.
Solo para seguir desvirtuando :trollface:
Siempre me acuerdo cuando comentó que habían comprado un Fiat diesel en vez de un peyó, porque los repuestos eran más baratos, así que publiqué los precios de los repuestos que yo había comprado para comparar y la respuesta fue: todavía no lo llevamos a ninguna mantención :yaoming: :yaoming:
:nothing:
Y nunca lo llevamos. Se mantuvo por fuera. Filtros y aceite, nada mas. ¿Que iba a hacer? ¿Decirte algo distinto a la verdad? ¿?
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Pq? Pq aún lo veo andando? Me da gusto verlo, aporreado como está y todo, tengo muy buenos recuerdos del 504 :)
Es posible, soy bien maniático y perfeccionista :)
No po, los elementos fungibles es obvio que hay que cambiarlos. Correas, frenos, embrague, dependen del uso po. Pueden durar mas o menos pero no indican fallas precisamente.
Y nunca lo llevamos. Se mantuvo por fuera. Filtros y aceite, nada mas. ¿Que iba a hacer? ¿Decirte algo distinto a la verdad? ¿?
Conoces los bujes? Sabes de que están hechos?? Si!!! de goma!!!! las que envejecen, se secan, se agrietan y mueren!! eso para ti es falla?? Okay!!
En fin, no sigamos desvirtuando, no hay caso.
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Conoces los bujes? Sabes de que están hechos?? Si!!! de goma!!!! las que envejecen, se secan, se agrietan y mueren!! eso para ti es falla?? Okay!!
En fin, no sigamos desvirtuando, no hay caso.
O sea hello, totalmente normal reemplazar frenos, pero no bujes :cumple:
Da para mucho este foro...
En fin, sigamos hablando del SUV con motor de 350Z :thumbsup:
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Conoces los bujes? Sabes de que están hechos?? Si!!! de goma!!!! las que envejecen, se secan, se agrietan y mueren!! eso para ti es falla?? Okay!!
En fin, no sigamos desvirtuando, no hay caso.
por muchas bobadas que diga el tipo alla arriba, tiene razon... los bujes se deben cambiar por desgaste, ok... pero para mi es una falla que te cague un buje a los 20 mil kms
ademas, mi comentario inicial (el de los dos sensores de oxigeno) era con respecto a que kekoch dijo "es super confiable mi murano" o algo asi... pa mi seria imperdonable que me caguen esos sensores en un auto con poco uso, y mas encima con lo que le costo a kekoch encontrar la pana (tienen mala memoria parece)
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por muchas bobadas que diga el tipo alla arriba, tiene razon... los bujes se deben cambiar por desgaste, ok... pero para mi es una falla que te cague un buje a los 20 mil kms
ademas, mi comentario inicial (el de los dos sensores de oxigeno) era con respecto a que kekoch dijo "es super confiable mi murano" o algo asi... pa mi seria imperdonable que me caguen esos sensores en un auto con poco uso, y mas encima con lo que le costo a kekoch encontrar la pana (tienen mala memoria parece)
Ojo, habla de un palio con 120.000 kms con "falla de bujes", no 20.000, a los 20.000 yo tb lo consideraría falla, estamos de acuerdo en eso, por eso hablo de que es una exageración.
Y la murano de kekoch creo q ya estaba cercana a los 100.000 kms cuando cagó el o los sensores.
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ok, sensores de oxigeno a los 100 mil quizas no es tan raro... pero entonces no se puede decir "la murano es a prueba de toda falla" como dijo kekoch... se entiende la idea creo
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Si, en todo caso yo ni hablé de eso, me pareció raro el decidir vender un auto o decir que no es confiable por cambiarle rótulas con mas de 100.000 kms
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Si, en todo caso yo ni hablé de eso, me pareció raro el decidir vender un auto o decir que no es confiable por cambiarle rótulas con mas de 100.000 kms
Yo opino que es buen kilometraje, para que fallen, obviamente teniendo en consideración que las calles de Chile, sobre todo en santiago son como las reverendas ... por mas calidad que tenga la suspensión no será eterna.
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Kekoch es el que que mejor puede orientar sobre Muranos, que para mi es un autazo.
Para mi, que un sensor o una rotula falle con 100.000 km no es problema y hasta puede pasar como mantención.
Además no eran problemas "invalidantes", con los sensores la "falla" era que le daba 180 km/hor en vez de 210... osea no webeen.
Saludos.
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Kekoch es el que que mejor puede orientar sobre Muranos, que para mi es un autazo.
Para mi, que un sensor o una rotula falle con 100.000 km no es problema y hasta puede pasar como mantención.
Además no eran problemas "invalidantes", con los sensores la "falla" era que le daba 180 km/hor en vez de 210... osea no webeen.
Saludos.
No solo eso, también quedan mas gastadores.
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Y la murano de kekoch creo q ya estaba cercana a los 100.000 kms cuando cagó el o los sensores.
Así es...ya había pasado los 100.000 km.
Kekoch es el que que mejor puede orientar sobre Muranos, que para mi es un autazo.
Para mi, que un sensor o una rotula falle con 100.000 km no es problema y hasta puede pasar como mantención.
Además no eran problemas "invalidantes", con los sensores la "falla" era que le daba 180 km/hor en vez de 210... osea no webeen.
Saludos.
La falla de los sensores de O2 hacían que se pusiese más gastadora y le costaba llegar a velocidades altas...o sea...se notaba sólo en carretera. En ciudad casi no se notaba. Porque fallaron? Malakue no más.
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ok, sensores de oxigeno a los 100 mil quizas no es tan raro... pero entonces no se puede decir "la murano es a prueba de toda falla" como dijo kekoch... se entiende la idea creo
Kekoch entra al foro ruedas para tirarle flores a la Murano o tratar de embutirle el Peugeot a alguien :truestory:
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En un taller vi una 4 runner limited, con 80.000 km y le habian fallado los 4 sensores de oxígeno, puta el auto malo por la cresta....
Respecto a la murano, busca con paciencia, no te calientes con la primera que veas, trata en lo posible que tenga los good year eagle originales para corroborar kilometraje y pruebala en un camino con adoquines para ver si tiene ruidos molestos.
Probé hace unos años una 2007 y era bastante tiradora y el consumo en santiago andando de manera ágil era de 5.5 km/l en carretera podía dar 10.
Otro tip: revisa ruidos de diferencial, tanto al acelerar como al desacelerar, generalmente a los 60km/h y escucha como engrana la reversa, que no suene un golpeteo, que sea un paso suave.
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Kekoch entra al foro ruedas para tirarle flores a la Murano o tratar de embutirle el Peugeot a alguien :truestory:
Tai chistoso??
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En un taller vi una 4 runner limited, con 80.000 km y le habian fallado los 4 sensores de oxígeno, puta el auto malo por la cresta....
Respecto a la murano, busca con paciencia, no te calientes con la primera que veas, trata en lo posible que tenga los good year eagle originales para corroborar kilometraje y pruebala en un camino con adoquines para ver si tiene ruidos molestos.
Probé hace unos años una 2007 y era bastante tiradora y el consumo en santiago andando de manera ágil era de 5.5 km/l en carretera podía dar 10.
Otro tip: revisa ruidos de diferencial, tanto al acelerar como al desacelerar, generalmente a los 60km/h y escucha como engrana la reversa, que no suene un golpeteo, que sea un paso suave.
probablemente cuando el dueño vea la cuenta que le va a salir, va a decir eso y nunca mas se compre una 4runner
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
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me compre hace poco una nissan murano 2006
- como puedo ver cuantos kilometros gasta x litro? , ya que en el full econ dice cada 100 km como se saca la cuenta ? se divide por el kilomteraje que esta marcando ?
- que neumaticos usa la nissan murano , que sean de optimo rendimiento ? , ya que los delanteros son 255/60 r 18 y los traseros son 255/65 r 18 ... les puedo poner unos que seanb 255/55 r 18 ?
y lo otro que caja de trasmicion es el del año 2006 es cvt o atf ?
ojala respondan porfavor !!!!