Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Marcelo S. en Octubre 06, 2013, 11:43:46 am
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Ayer buscando el reemplazo del V16, nos topamos en san felipe con una persona que tenia el letrero se vende a su New sentra del 2003, me baje a mirarlo y era AT como el que necesitamos.
Como estabamos en un servicentro, justo cambiando aceite, lo revise por abajo y solo tenia un abollon en el piso y una oreja de tiro doblada, cero perdida de aceite.
Tiene un neumatico malena, 99 mil kms, AC, AV, CC, corta corriente y alarma de fabrica. Motor 1,8 y AT.
Lo llevamos a dar una vuelta y se movia muy bien, pasaba cambios relajadamente sin notar como pasaban.
Por fuera tiene reparado el tapabarro delantero izquierdo, puerta delantera izquierda y trasera izquierda por un rallon que tuvo. A ojo de desabollador se ve que fue algo leve y medianamente bien reparado, sin daño estuctural, asi que confio que fue rallon y no choque.
El auto lo vende un señor como de 65 años y me comento que es segundo dueño, lo compro hace varios años a un caballero con rut 2 millones en un local de Marubeni en Stgo.
Todavia no meto la patente en el sistema para ver la realidad del auto.
Nos piden 3,5 millones, pero, conversando dijo que lo vende porque no lo necesita ya que tiene una camioneta y una moto en la parcela, el auto no lo necesita, asi que ACEPTA OFERTA.
Primero: Que opinan de ese auto?
Segundo: Creen que me acepte 3 millones, o seria un insulto.
Espero comentarios.
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es el B15????
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es el B15????
Identico a este.
(http://mco-s1-p.mlstatic.com/nissan-sentra-b15-at-1800cc-fe-2005-3965-MCOTUC_24038814_0-F.jpg)
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ese es el B15. en la casa de mi ex habia uno y lo maneje harto. no se le hacia nada de mantencion. se usaba como camioneta de campo. el motor muy aperrador, tira decentemente y no es tan gastador, aunque gasta mas que el V16. es amplio y cumplidor. su contra son los reouestos de carroceria, no son baratos como las D21 o V16. ejemplo, mi ex rompio un foco trasero estacionando y costo 95 lucas. en ese tiempo el foco del V16 costaba 18 lucas
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2003 es el b15, buen auto, motor 1.8 y no es problematico para nada, un tanto gastador si... Debe andar por los 8-9 ciudad, mas cercano a 9 en todo caso, es amplio interiormente y por lo general se siente firme y decente.
3.5 esta un poco caro igual.. Ofrece 3 sin miedo
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
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Los "Special Edition" de esos que tienen de extra?
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es un buen auto...
en ciudad debe andar por los 9-10
es fase 1 o fase 2? los fase 2 se ven mas que los fase 1 por lo que habria mas repuesto de carroceria
de cualquier modo es buen auto, me parece una alternativa razonable aunque negociaria un poco el precio..
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ese motor 1.8 no es el mismo del sm3? (obviamente distinta cilindrada)
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ese motor 1.8 no es el mismo del sm3? (obviamente distinta cilindrada)
es la misma familia... el SM3 segun el año y nivel de equipamiento trae el QG15DE o el QG16DE, y el sentra 1.8 tiene el QG18DE
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Son bien buenos, la unica pana que se repite, y es al azar es la falla de flujometro, pero nada grave de que preocuparse, conosco varios taxis y aperran.
Saludos!
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Excelente, estamos bien interezados, pero, SIEMPRE EL MALDITO PERO, ¿Como anda en comparación al Hyundai Elantra 1,8 AT?.
Me puse a ver en Internerd y se me volvio a cruzar el Elantra como del año 2003 tambien, en rango de precio similar y similares comodidades.
Ustedes que prefieren?, el Elantra o el Sentra?
Se que los dos son muy de taxista y algunos me dicen de TATA, pero, nos gustan por lo comodo que son para el manejo de mi señora.
Sus comentarios y datos si es que tienen, esta semana queremos cerrar algun trato, el V16 no lo queremos matar.
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me iria por el nissan... son un poco mas esparytanos y diseño mas antiguo que el elantra, pero a la hora de la pega, los nissan y los samsung aguantaban mejor el pasar del tiempo que los hyundai, lo que no quiere decir que el hyundai sea malo, solo que el otro aguanta mejor, asi como todos salen perdiendo contra un toyota......
por cierto el sentra es con cadena, el hyundai con correa, yo decantaria por el sentra
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Muy buen auto el Sentra, el papa de un amigo y vecino tiene uno de esos desde el 2004 y hasta ahora cero atados.
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Buenas observaciones.
Alguien más arriba comento que existen Fase 1 Fase 2, es cierto o ¿se confundio con el anterior Sentra I y Sentra II?.
Se que de repuestos es algo dificil, pero, ¿que tan dificil?... se que mecanicamente debe haber de todo, pero, puertas, tapabarros, focos, vidrios, etc, ¿sera muy dificil?
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fase 1
(http://www.automotriz.net/images/modelos/nissan-sentra2001/01_2.jpg)
fase 2
(http://www.todoautos.com.pe/attachments/f43/122633d1221002329-vendido-vendo-nissan-sentra-b15-2005-41-000km-sentra2.jpg)
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¿Y que diferencia hay entre las fases?, aparte de los nervios en el capot, espejos pintados, manillas pintadas y diferente mascara y parachoque.
Mirando con calma el que estoy cotizando es fase 1. ¿Algo de que preocuparme con respecto al fase 1? o mejor busco un Fase 2.
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Mecánicamente parece que son iguales.
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fuera de los faroles delanteros y traseros capot y los parachoques... no hay diferencias mecanicas...
en equipamiento, casi todos los fase 2 tienen tacometro, en los fase 1 hay varios sin tacometro, mas alla de eso nada..
(los espejos pintados... ni los fase 1 ni los fase 2 en chile los tienen pintados)
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Entonces si no hay diferencias, voy a ofrecer plata por el Nissan, este viene con tacometro, asi que tiene un plus.
Si lo compro, se va de pintura en los espejos, manillas y las gomas que van a media altura en las puertas. Y podria en el futuro comprar unos focos con lupas proyectoras que venden en USA.
Gracias a todos, si resulta el negocio, les cuento.
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Entiendo que los Fase 1 tienen aros de 14" (al menos los que he visto). Los fase 2 tienen aro 15".
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Entonces si no hay diferencias, voy a ofrecer plata por el Nissan, este viene con tacometro, asi que tiene un plus.
Si lo compro, se va de pintura en los espejos, manillas y las gomas que van a media altura en las puertas. Y podria en el futuro comprar unos focos con lupas proyectoras que venden en USA.
Gracias a todos, si resulta el negocio, les cuento.
lo que más me gusta de ese auto, es como tira el motor!!...se nota que tiene un motorazo debajo de ese capot!! :)
Lo que si regatea en el precio, lo encuentro caro!!...mi tía vendío un 2001 MT FULL (única dueña) el año 2010 y en ese entonces lo soltó en 3 palitos para que te hagas una idea ;)
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Entiendo que los Fase 1 tienen aros de 14" (al menos los que he visto). Los fase 2 tienen aro 15".
creia que todos eran 15"..
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Encuentro horrible el fase 2, el fase 1 mil veces mas bonito jejejeje
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he visto unos con doble airbag, pero la mayoria no los tiene
seran versiones especiales llegadas por concesionario???
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si es con airbag no fue importado por cidef ni marubeni