Autor Tema: 2 consultitas sobre Chevrolet Optra  (Leído 1564 veces)

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
2 consultitas sobre Chevrolet Optra
« en: Julio 03, 2015, 16:34:39 pm »
Hola, existe alguna manera de recuperar el cromado de una manilla??

Otra consulta al auto se le enciende el testigo del freno de mano sin estar colocado, especialmente en frío, cuando esta el motor a temperatura normal se enciende sólo cuando se frena fuerte. Pareciera ser que es el líquido de freno pero me extraña que se encienda más cuando esta frío...
Saludos

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:2 consultitas sobre Chevrolet Optra
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2015, 16:43:47 pm »
Primera respuesta: no se puede, mejor comprar la manilla nueva.

Segunda: nivel de liquido bajo, con frio se contrae y con calor se expande haciendo que se apague la luz, eso me imagino, y si se suma a que enciende en frenadas bruscas tiene que ser nivel de liquido.

Ojo que el liquido solo baja por dos motivos: fugas o desgaste de pastillas, asi que primero hay que chequear el estado de las pastillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:2 consultitas sobre Chevrolet Optra
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2015, 16:46:13 pm »
lo de la luz es liquido, debe estar bajo en su nivel por eso al presionar el pedal se prende, que se prenda en frio es mas que nada la viscosidad del mismo por temperatura, igual vigila ese tema, puede que sea falta de liquido asi como puedes estar perdiendo por algun lado, rellena segun la norma que use tu auto y ve si se sigue prendiendo, a mi me pasaba y era que estaban gastadas las balatas por lo que me abría demasiado el bombín haciendo que tire liquido

sobre la manilla, en esos autos si no me equivoco es un papel nomas que se pega por encima del pastico, lo mas barato seria una nueva
« Última modificación: Julio 03, 2015, 16:47:54 pm por Pumba »

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:2 consultitas sobre Chevrolet Optra
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2015, 18:45:46 pm »
el liquido de frenos no se rellena.. se revisa si hay fuga o si las pastillas estan gastadas.. si las pastillas estan gastadas se cambia y al momento de presionar el piston del caliper para poner las pastllas nuevas, el liquido vuelve a su nivel normal y se apaga la luz.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel