Autor Tema: Nissan Primera ???  (Leído 10893 veces)

Desconectado LUKHAS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 259
Re:Nissan Primera ???
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2011, 16:20:38 pm »
Claro que si.... ;D....porque no?? ;D

Díalogo:

Empleado: Jefe...este...sabe...el auto...es super rico...la kgo...pero...parece...no estoy seguro...tiene el motor malo... ::)
Jefe: Siiiiiiiiii? Como es eso subalterno?
Empleado: No piense que estoy dudando de usted pero....las correas están malas, lo amortiguadores, pierde aceite hasta por lo vidrios, cascabelea hasta con el motor apagado y las puertas no cierran.
Jefe:  >:( mmmm ....no estaba así cuando te lo entregué....que le hiciste a mi auto de un día para otro?  >:(
Empleado: Nada Jefe!!! .... si ni siquiera lo he tocado!!!
Jefe: OK...bueno...ahora estoy ocupado....algo más?
Empleado:  :?? :?? ...a ver....como es la wea??? Me está diciendo que no me cree??
Jefe:  :?? Y a vo ke te piko?
Empleado: Mira waton reconchaetu....o me arreglaí la weaita o le digo a la amorfa de tu señora que lestai poniendo los cuernos con el Juan José !!!
Jefe: Mestái amenazando???
Empleado: Yo no amenazo jil culeco...vo no sabí deonde vengo yo??
Jefe: Me aburriste aweonao...ya kgste con el auto...ja
Empleado: Te voy a encargate...por wn!!
Jefe: Métete el auto por la raj...a..no...por ahi te voy a meter otra cosa!!!
Empleado: No me vai a arreglar el auto wn...no... :enojao:...ok...kgste!!! ....voy a llamar a tu vieja!!!
Jefe: Momento...con buenas palabras todos entendemos....mañana te mando a arreglar el auto
Empleado: Ve jefe que conversando todo se arregla
Jefe: Así es...ahora retírese...y tómese la tarde libre por el mal rato.
Empleado: Pt'a que es la raj..mi jefe.  :wub:



JAJAJA, PUTA QUE M CAGUE DE LA RISA...NO PODI SER TAN........... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Nissan Primera ???
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2011, 16:47:22 pm »
Claro que si.... ;D....porque no?? ;D

Díalogo:

Empleado: Jefe...este...sabe...el auto...es super rico...la kgo...pero...parece...no estoy seguro...tiene el motor malo... ::)
Jefe: Siiiiiiiiii? Como es eso subalterno?
Empleado: No piense que estoy dudando de usted pero....las correas están malas, lo amortiguadores, pierde aceite hasta por lo vidrios, cascabelea hasta con el motor apagado y las puertas no cierran.
Jefe:  >:( mmmm ....no estaba así cuando te lo entregué....que le hiciste a mi auto de un día para otro?  >:(
Empleado: Nada Jefe!!! .... si ni siquiera lo he tocado!!!
Jefe: OK...bueno...ahora estoy ocupado....algo más?
Empleado:  :?? :?? ...a ver....como es la wea??? Me está diciendo que no me cree??
Jefe:  :?? Y a vo ke te piko?
Empleado: Mira waton reconchaetu....o me arreglaí la weaita o le digo a la amorfa de tu señora que lestai poniendo los cuernos con el Juan José !!!
Jefe: Mestái amenazando???
Empleado: Yo no amenazo jil culeco...vo no sabí deonde vengo yo??
Jefe: Me aburriste aweonao...ya kgste con el auto...ja
Empleado: Te voy a encargate...por wn!!
Jefe: Métete el auto por la raj...a..no...por ahi te voy a meter otra cosa!!!
Empleado: No me vai a arreglar el auto wn...no... :enojao:...ok...kgste!!! ....voy a llamar a tu vieja!!!
Jefe: Momento...con buenas palabras todos entendemos....mañana te mando a arreglar el auto
Empleado: Ve jefe que conversando todo se arregla
Jefe: Así es...ahora retírese...y tómese la tarde libre por el mal rato.
Empleado: Pt'a que es la raj..mi jefe.  :wub:


jajjajajajajaja :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  te ganaste un queque :pozozipy:

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Nissan Primera ???
« Respuesta #22 en: Marzo 29, 2011, 10:07:18 am »
 ;D...gracias....por el keke.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Nissan Primera ???
« Respuesta #23 en: Marzo 29, 2011, 10:59:32 am »
Citar
Claro que si.... ....porque no??

Díalogo:

Empleado: Jefe...este...sabe...el auto...es super rico...la kgo...pero...parece...no estoy seguro...tiene el motor malo...
Jefe: Siiiiiiiiii? Como es eso subalterno?
Empleado: No piense que estoy dudando de usted pero....las correas están malas, lo amortiguadores, pierde aceite hasta por lo vidrios, cascabelea hasta con el motor apagado y las puertas no cierran.
Jefe:   mmmm ....no estaba así cuando te lo entregué....que le hiciste a mi auto de un día para otro?  
Empleado: Nada Jefe!!! .... si ni siquiera lo he tocado!!!
Jefe: OK...bueno...ahora estoy ocupado....algo más?
Empleado:    ...a ver....como es la wea??? Me está diciendo que no me cree??
Jefe:   Y a vo ke te piko?
Empleado: Mira waton reconchaetu....o me arreglaí la weaita o le digo a la amorfa de tu señora que lestai poniendo los cuernos con el Juan José !!!
Jefe: Mestái amenazando???
Empleado: Yo no amenazo jil culeco...vo no sabí deonde vengo yo??
Jefe: Me aburriste aweonao...ya kgste con el auto...ja
Empleado: Te voy a encargate...por wn!!
Jefe: Métete el auto por la raj...a..no...por ahi te voy a meter otra cosa!!!
Empleado: No me vai a arreglar el auto wn...no... ...ok...kgste!!! ....voy a llamar a tu vieja!!!
Jefe: Momento...con buenas palabras todos entendemos....mañana te mando a arreglar el auto
Empleado: Ve jefe que conversando todo se arregla
Jefe: Así es...ahora retírese...y tómese la tarde libre por el mal rato.
Empleado: Pt'a que es la raj..mi jefe.  

 :clap: :clap: :clap: :clap: increible como se puede inventar tanta wea junta  :??
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado LUKHAS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 259
Re:Nissan Primera ???
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2011, 12:49:46 pm »
cueckk...la persona que me vende el primera, ahora me indica que en las mañanas le cuesta partir, pero todo el día anda impecable. :cop2:...me indica que parece que es la bomba de bencina. :pozozipy:...ahora la pregunta es: cuanto vale mas menos la famosa bomba???, me imagino que barata no es... :enojao: :enojao: :enojao:..

Saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Nissan Primera ???
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2011, 13:36:38 pm »
cuando tuve problema de bomba de bencina con el peyote o los fitos era al revés, partía bien y al rato de andar comenzaban las fallas  :-\

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Nissan Primera ???
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2011, 13:44:52 pm »
por muy jefe que sea.. pesca el auto y lo llevas a bosh car service y que le hagan un chequeo como corresponde y ves si te conviene o no
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel