Autor Tema: Consulta Neumaticos  (Leído 1878 veces)

Desconectado Lesther

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Consulta Neumaticos
« en: Abril 01, 2016, 16:15:46 pm »
Estimados, les comento lo siguiente, tengo un grand nomade 2008 2.0 4x2 tracción trasera. Actualmente adelante tengo 2 neumáticos traseros HT y dos delanteros AT. Me toca renovar los traseros, sin embargo estoy viendo por precio comprar unos HT Goodride. Qué tal estos neumáticos y qué me recomiendan? Dejo los HT adelante o atrás?

Agradecido,

Desconectado publitv

• Experto
Re:Consulta Neumaticos
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2016, 18:46:08 pm »
los neumaticos nuevos siempre atras

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2016, 13:39:24 pm »
No me tinca la idea de tener neumáticos para distintos usos en ambos ejes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2016, 13:43:52 pm »
si es uso ciudad estaría aceptable el chinito, si es carretera no me gusta, por lo menos en el morning se calentaba mucho, aunque el agarre en mojado era bueno, y unos at en esa marca ?

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2016, 12:04:28 pm »
los neumaticos nuevos siempre atras

Por que?  el dice que su grand nomade es traccion trasera, hasta con neumaticos lisos tiene mas traccion que adelante
Yo te recomiendo que los pongas adelante, ya que ese tren es arrastrado por el trasero y debes asegurar adherencia con buenos neumaticos
mmmm, por ahora nada...

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2016, 13:15:40 pm »
Por que?  el dice que su grand nomade es traccion trasera, hasta con neumaticos lisos tiene mas traccion que adelante
Yo te recomiendo que los pongas adelante, ya que ese tren es arrastrado por el trasero y debes asegurar adherencia con buenos neumaticos
Poner los mejores atras va por el lado de que es más complicado controlar el auto si te pasa algo en el tren trasero, ya sea un reventón, deslizamiento, etc
Ahora los autos con esp te ayudan a corregir pero el nómade creo que no tiene
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2016, 13:29:47 pm »
Los neumáticos mejores atrás es porque ese eje no tiene control de dirección como si lo tiene el delantero en caso de un reventón de neumático

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2016, 14:55:04 pm »

Desconectado Lesther

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2016, 21:10:05 pm »
Hola, renuevo este mensaje porque aún no he cambiado los neumáticos y ahora ya estuve cotizando y vi unos 225 75 R16, sin embargo de fabrica el Gran Nomade usa 225 70 R16. Será factible instalarla estos forros en las llantas que poseo actualmente? Estos son AT así que me conviene por precio.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2016, 21:49:16 pm »
Hola, renuevo este mensaje porque aún no he cambiado los neumáticos y ahora ya estuve cotizando y vi unos 225 75 R16, sin embargo de fabrica el Gran Nomade usa 225 70 R16. Será factible instalarla estos forros en las llantas que poseo actualmente? Estos son AT así que me conviene por precio.

La altura del perfil de los 225 75 R16 es 168,75mm
La altura del perfil de los 225 70 R16 es 157,50mm

tienes mas 2 cms de diferencia en el diametro, si los pones adelante podría alterarse (un poco) el velocimetro, ademas de verificar (aunque no creo) que tope en algún borde interior
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2016, 22:19:03 pm »
El nomade 2008 que yo sepa es traccion delantera (4x2), el que era traccion trasera era el 4x2 de segunda generacion que era con chasis de largueros.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2016, 08:53:18 am »
Pero pretendes quedar con distinta medida entre ejes? La diferencia es muy grande, yo no lo haría

Desconectado Lesther

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2016, 19:22:06 pm »
Pero pretendes quedar con distinta medida entre ejes? La diferencia es muy grande, yo no lo haría

No es que pretenda eso, solo estoy pidiendo consejos, puesto que no soy muy experto en el tema. Creo que mejor usaré el neumático de repuesto que está nuevo y compraré otro nuevo similar, un Dueler. Si alguien sabe de alguien que venda barato nuevo sería de mucha ayuda.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel