Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: gonzalo en Agosto 20, 2012, 17:16:28 pm
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amigo, para colectivo nissan tiida basico, samasung sm3 casi full.
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Solo opinion como pasajero. Prefiero el Tiida al SM3, es más amplio atras sin necesidad de llevar el asiento del pasajero hacia adelante.
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1.- Bienvenido. ¿Se presentó en el tópic destinado al efecto?
2.- Ya había hecho un tema casi igualito hace 2 días, hubiera seguido ahí pues amigo =) además nos podría contar porqué descarto al Rio4
3.- Peronalmente me voy por el Tiida, básicamente porque si lo quieres para coleto, el espacio es fundamental, y en eso el Tiida Kicks serious ass.
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2.- Ya había hecho un tema casi igualito hace 2 días, hubiera seguido ahí pues amigo =) además nos podría contar porqué descarto al Rio4
Rio4 es 1.4, o no? Descartado simplemente por cilindrada, debe ser 1500 hacia arriba para ser taxi.
Como pasajero: +1 con el tiida. Como conductor: iria x el SM3 (eso dependiendo del nivel de equipo) Al final lo que debería definir es la economía de combustible (que desconozco en los 2 casos) y el tema de los repuestos (que deberían ser baratos en los 2, pero no se que precio tendrán de carroceria en el tiida)
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Prefiero Nissan, pensándolo bien ambos son Nissan, juegue no mas
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CLARO TOTALMENTE DESCARTADO EL KIA POR CILINDRADA, TIENE QUE SER 1.6 PARA TAXI COLECTIVO,
TIIDA ES TOTALMENTE BASICO PERO AMPLIO CUESTA 6,390.000 EN CAMBIO EL SM3 ES CASI FULL TIENE TODO Y SU VALOR ES MENOR A 6.118.000 AMBO TIENE MOTOR NISSAN, PERO NO TAN ESPACIOSO COMO EL TIIDA, Y SU ECONOMIA TIIDA DA 14 X LITRO Y MS3 DEBE ANDAR X HAY MISMO.
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Tiida 14? Jaja
Desde mi iphone,
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CLARO TOTALMENTE DESCARTADO EL KIA POR CILINDRADA, TIENE QUE SER 1.6 PARA TAXI COLECTIVO,
TIIDA ES TOTALMENTE BASICO PERO AMPLIO CUESTA 6,390.000 EN CAMBIO EL SM3 ES CASI FULL TIENE TODO Y SU VALOR ES MENOR A 6.118.000 AMBO TIENE MOTOR NISSAN, PERO NO TAN ESPACIOSO COMO EL TIIDA, Y SU ECONOMIA TIIDA DA 14 X LITRO Y MS3 DEBE ANDAR X HAY MISMO.
A la izquierda de su teclado hay un botón que se llama Bloq Mayus.
Ahora con respecto al tema, el Tiida NO te va a rendir 14. Tengo 2 Tiidas y sé de lo que hablo, el SM3 rinde practicamente lo mismo, 12 en ciudad, máximo 13 si aceleras MUY lento y sin mucho taco. Si vas a manejar tú el auto anda por el sm3, si no, el Tiida. Son ambos excelentes autos.
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A la izquierda de su teclado hay un botón que se llama Bloq Mayus.
Ahora con respecto al tema, el Tiida NO te va a rendir 14. Tengo 2 Tiidas y sé de lo que hablo, el SM3 rinde practicamente lo mismo, 12 en ciudad, máximo 13 si aceleras MUY lento y sin mucho taco. Si vas a manejar tú el auto anda por el sm3, si no, el Tiida. Son ambos excelentes autos.
El SM3 a mi me da 11 km/l en cualquier condición, pero yo tengo pata de fierro XD... y es el 1.5, el 1.6 con control de valvulas da un mucho mejor resultado en cuanto a economía (he escuchado de 13-14 km/l).
Al final es cosa de prioridades: cotizar el valor de los repuestos de motor y de carroceria (esto x que un auto que se usa de colectivo, en algun momento de su vida sufre un choque de consideracion), y a partir de eso, decidir.
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yo no se de donde sacan rendimientos tan buenos... sm3 10 si se maneja rapido, 11 y con mucha cueva 12 si no se maneja tan rapido, todo en trafico de santiago, en la empresa familiar tenemos 5 sm3
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yo no se de donde sacan rendimientos tan buenos... sm3 10 si se maneja rapido, 11 y con mucha cueva 12 si no se maneja tan rapido, todo en trafico de santiago, en la empresa familiar tenemos 5 sm3
Depende de la pata de tus conductores no mas... yo no vivo en santiago asi que ni idea. Tampoco dices si es un 1500 o 1600.
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yo no se de donde sacan rendimientos tan buenos... sm3 10 si se maneja rapido, 11 y con mucha cueva 12 si no se maneja tan rapido, todo en trafico de santiago, en la empresa familiar tenemos 5 sm3
+1
como que diera verguenza que de 10....
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Depende de la pata de tus conductores no mas... yo no vivo en santiago asi que ni idea. Tampoco dices si es un 1500 o 1600.
son sm3 nuevos, 1.6, y el rendimiento les da asi tanto a los conductores, como al sm3 que ando ahora yo en este momento,
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No hay versiones AT de estos modelos?
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No hay versiones AT de estos modelos?
PAra colectivo????
Dudo que lo quiera AT, pero si, de los dos hay.
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al menos para el sm3, hay AT en todas las versiones, desde los basicos con solo airbag conductor, hasta en la full con 4 airbags y abs
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al menos para el sm3, hay AT en todas las versiones, desde los basicos con solo airbag conductor, hasta en la full con 4 airbags y abs
Desde el PE Entry se puede pedir con la AT como opcion. (la PE Deco es la unica que no está disponible con AT, ademas, no tiene A/C).
Me consta que hay un Tiida automático básico, porque usualmente me muevo en uno que una amiga tiene. Tiene solo airbag conductor (igual que el MT) y alzavidrios electrico en todas las puertas, y nada mas.
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Efectivamente, el SM 3 Full, Full, Full, viene AT, con sensores de marcha atrás, climateizador, etc.
http://www.renaultsamsung.cl/renault-samsung-sm3.php (http://www.renaultsamsung.cl/renault-samsung-sm3.php)
Yo no lo compre por tamaño, con mi estarura de 1.95 me queda algo chico, pero para genet normal, está excelente.
Ambos son "primos" por así decirlo, pero despúes de tantos años al volante, ahora uno busca más confort cuando pasas gran parte del día en la calla, por lo que yo me voy por el SM 3, además, es auto conocido y repuestos hay de todo en alternativo y original, si es que llega a necesitar repuestos.
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Efectivamente, el SM 3 Full, Full, Full, viene AT, con sensores de marcha atrás, climateizador, etc.
http://www.renaultsamsung.cl/renault-samsung-sm3.php (http://www.renaultsamsung.cl/renault-samsung-sm3.php)
Yo no lo compre por tamaño, con mi estarura de 1.95 me queda algo chico, pero para genet normal, está excelente.
Ambos son "primos" por así decirlo, pero despúes de tantos años al volante, ahora uno busca más confort cuando pasas gran parte del día en la calla, por lo que yo me voy por el SM 3, además, es auto conocido y repuestos hay de todo en alternativo y original, si es que llega a necesitar repuestos.
Estimado, sm3 y comfort no estan juntos en ek diccionario, el auto tiene posicion incomoda de manejar y es una tabla... EN ESE SENTIDO hasta el yaris es mas suave
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Estimado, sm3 y comfort no estan juntos en ek diccionario, el auto tiene posicion incomoda de manejar y es una tabla... EN ESE SENTIDO hasta el yaris es mas suave
Eso es cierto... la posicion no es muy comoda (aun no encuentro una posicion agradable)... pero de suspensiones es bastante suave, sobre todo atrás. Es un auto más para los pasajeros que para el conductor, pero tampoco muy eficiente en el uso del espacio. En ese sentido el Tiida tiene un punto a favor.
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Eso es cierto... la posicion no es muy comoda (aun no encuentro una posicion agradable)... pero de suspensiones es bastante suave, sobre todo atrás. Es un auto más para los pasajeros que para el conductor, pero tampoco muy eficiente en el uso del espacio. En ese sentido el Tiida tiene un punto a favor.
depende del punto de comparacion, con respecto a un maruti claro que es mas suave, pero si lo comparo con un vil yaris, no es suave
Con esto no digo que sea malo, de hecho lo prefiero por sobre el tiida, viene mas equipado y prefiero un auto coreano a uno chicano
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depende del punto de comparacion, con respecto a un maruti claro que es mas suave, pero si lo comparo con un vil yaris, no es suave
Con esto no digo que sea malo, de hecho lo prefiero por sobre el tiida, viene mas equipado y prefiero un auto coreano a uno chicano
Con un yaris actual? Habiendo manejado el sedan y el Sport, si, son mas suaves, al punto de aislar el camino (como el tiida)... el samsung está como en un punto intermedio entre suave y duro.
bueno, habiendo venido de un tercel con su RIQUIIIISIMA suspension trasera que era de palo... xD
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depende del punto de comparacion, con respecto a un maruti claro que es mas suave, pero si lo comparo con un vil yaris, no es suave
Parece que son bien subjetivas las percepciones, yo encuentro harto más cómodo el SM3 que el Yaris, que es un palo en suspensión. Ahora, la posición de manejo del SM3 es malita, me recuerda el V16.
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Parece que son bien subjetivas las percepciones, yo encuentro harto más cómodo el SM3 que el Yaris, que es un palo en suspensión. Ahora, la posición de manejo del SM3 es malita, me recuerda el V16.
Tenis los amortiguadores gastados en el Gol, el Yaris de palo nada :cop2:
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Mi papa tiene un sm3 y el yaris es mas comodo de conducir, menos por ese embrague de mierda cortito jaja. El mejor embrague, el de mi mazdita jaja
Desde mi iphone,
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En conduccion me quedo con el tiida, ya que teniamos uno y tuvimos una mala cua increible con fallas de fabrica , tambien maneje un sm3 que era arrendado, el auto viene mas equipado pero como decian ateiormente es un poco incomoda la conduccion en comparacion al tiida
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En conduccion me quedo con el tiida, ya que teniamos uno y tuvimos una mala cua increible con fallas de fabrica , tambien maneje un sm3 que era arrendado, el auto viene mas equipado pero como decian ateiormente es un poco incomoda la conduccion en comparacion al tiida
cual te fallo el tiida, que problema te presento
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cual te fallo el tiida, que problema te presento
tiida 2011 mexicano, fallo culata (10.000km) tensor (17.000km) aparte de la radio(4.000 km) y sonidos de tablero (como hacer rechinar los dientes y se llevo como 6 veces ).
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no pediste cambio de vehiculo??, que le esta pasando a nissan la qashqai ha salido mala
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no pediste cambio de vehiculo??, que le esta pasando a nissan la qashqai ha salido mala
si pedi el cambio y fue un no, la solucion "dejar el auto en parte de pago" lo cual te ofrecen una mugre de plata y te lo evaluan como en cualquier otro lado, lo peor es q ellos reconocian q eran fallas de fabrica y se negaron a la devoluciond e la plata o un 0 km
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Tenis los amortiguadores gastados en el Gol, el Yaris de palo nada :cop2:
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Cacho bien el Sport pq una amiga cercana lo tiene, además todo los días bajo de pasajero en un sedán (plazas traseras), y me parece bien duro y ruidoso. No es mal auto en absoluto, pero hay que ser justos.
Pd. Tengo los amortiguadores a gas nuevos en el Gol hace unos meses :cop2: :cop2: :cop2:
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Cacho bien el Sport pq una amiga cercana lo tiene, además todo los días bajo de pasajero en un sedán (plazas traseras), y me parece bien duro y ruidoso. No es mal auto en absoluto, pero hay que ser justos.
Pd. Tengo los amortiguadores a gas nuevos en el Gol hace unos meses :cop2: :cop2: :cop2:
Potito delicado detected :plumapluma: :risa2:
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Cacho bien el Sport pq una amiga cercana lo tiene, además todo los días bajo de pasajero en un sedán (plazas traseras), y me parece bien duro y ruidoso. No es mal auto en absoluto, pero hay que ser justos.
Pd. Tengo los amortiguadores a gas nuevos en el Gol hace unos meses :cop2: :cop2: :cop2:
No se ah... Yo hablaba del punto de vista del conductor, los dos hermanosde mi vieja tienen yaris, un sedan 2005 y otro 2010, por eso hacia las comparaciones