Autor Tema: nissan tiida sport 141 mil kilometros solo una llave o otro auto  (Leído 7295 veces)

Desconectado isagara

• Novato
  • *
buenas a todos!!
cauros echenme una ayudita tengo que decidirlo ahora..

vendi mi  toyota yaris sport xli 5 puertas
para poder comprarme este auto nissan tiida sport ya que me gusta caleta por el espacio y modelo.
la cosa es que pille uno super barato pero me preocupa ya que realemente esta barato  tiene 141 mil kl. el dueño tiene solo una llave.. y la copia cuesta como creo que arriba de 100 lucas  son esas con chip. esta mas o menos sucio y uno que otro rallita poco. algo en el parachoque. y en realidad esta bien sucio. como el loco es de paine yo creo que por eso esta tan sucio.. y el kilometraje es por que el loco igual trabaja en santiago y vive en paine.
la cosa es que el me lo deja en  3 millones 7 esta regalado por el precio pero eso que me dicen ud... igual derrepente prefieron pagar un poco mas por uno que tenga menos kilometraje.  por fa ayudenme un poco..

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
Re:nissan tiida sport 141 mil kilometros solo una llave o otro auto
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2014, 19:31:31 pm »
Si puedes pagar mas por uno que esté en mejores condiciones, no hay donde perderse, que año es? Es buen auto el tiida sport en todo caso, bien cuidado no debería dar dramas a ese kilometraje, pero si está muy barato y se ve descuidado por loque cuentas, yo la pensaría dos veces.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2014, 19:33:16 pm »
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3543085

Ese es?? no se ve mal en todo caso.

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2014, 20:08:19 pm »
Tiene buen lejos, quizas como estara en vivo.

Por el año esta bien el precio, y por el kilometraje no hay de que preocuparse, ya he visto 2 tiida taxis con 400 mil y 350 mil km, solo les han cambiado tren delantero, frenos y lo normal de cualquier auto.

Saludos!

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2014, 20:16:54 pm »
es idea mía o los asientos traseros se ven como descuadrados?

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2014, 20:58:57 pm »
es idea mía o los asientos traseros se ven como descuadrados?
´
+1
Se ve raro, como si lo hubiesen hecho sándwich

Desconectado isagara

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2014, 21:56:25 pm »
si ese mismo es.. ya trate con el dueño a la fe no mas cauros.. de todas formas les agradesco caleta. sus acotciones.. .. mañana..  le tomo fotos en mi casa. cuando lo compre..  lastima no pude ir con un mecanico a verlo y por dinero igual estoy como justo prefieron no gastar mas. por que ni tengo jajaja..... bueno eso. espero todo valla bien como ya me compre dos autos parti con un opel corsa swing despeus toyotita yaris.. y ahora el tiida..  con los dos nunca drama.. espero que con este tanpoco..  gracias...  cualquier acotacion igual sirve todabia.

Desconectado isagara

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2014, 22:01:18 pm »
´
+1
Se ve raro, como si lo hubiesen hecho sándwich

no compare... si lo revise hoy estube con el auto. y lo descuadrado es la foto..no mas.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2014, 22:03:26 pm »
si ese mismo es.. ya trate con el dueño a la fe no mas cauros.. de todas formas les agradesco caleta. sus acotciones.. .. mañana..  le tomo fotos en mi casa. cuando lo compre..  lastima no pude ir con un mecanico a verlo y por dinero igual estoy como justo prefieron no gastar mas. por que ni tengo jajaja..... bueno eso. espero todo valla bien como ya me compre dos autos parti con un opel corsa swing despeus toyotita yaris.. y ahora el tiida..  con los dos nunca drama.. espero que con este tanpoco..  gracias...  cualquier acotacion igual sirve todabia.

Si no tienes mucha plata, con mayor razón revísalo con un mecánico po!!! que será mejor? gastar unas 15-20 lucas en una buena revisión con alguien que sepa o pagar 10 veces eso arreglando cachos?

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2014, 22:06:55 pm »
no compare... si lo revise hoy estube con el auto. y lo descuadrado es la foto..no mas.

ojo, que la calentura con el auto puede pasar la cuenta...

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2014, 22:10:52 pm »
lo de los asientos es solo la foto y lo del kilometraje lo encuentro dentro de lo normal para un auto 2007, de hecho en los usados prefiero a que muestre un kilometraje asi , a esos que raramente no tienen mucho y lo mas seguro es que han pasado por la timemachine

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2014, 22:24:44 pm »
Si no tienes mucha plata, con mayor razón revísalo con un mecánico po!!! que será mejor? gastar unas 15-20 lucas en una buena revisión con alguien que sepa o pagar 10 veces eso arreglando cachos?

:?? :?? :?? :?? :?? :?? :?? :??

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2014, 22:29:03 pm »
A mi me da mala espina la textura de la tapa del airbag del volante, el que no este el adhesivo de homologacion en el parabrisas y que no hay foto frontal del vehiculo (una sola llave me huele a auto de remate lo mismo si no tiene manuales)....los kilometros estan en la media de uso aunque eso da lo mismo porque mucha gente le importa una raja bajarle los kms....a mi hace mucho tiempo cuando los autos salieron con airbags me cagaron con uno que habia reventado el del volante y le habian realizado reparación estetica del mismo...al final compre la bolsa (que no me salio barata) y lo repare .......si te das cuenta en mercadolibre ofrecen este servicio y mucha gente pide urgente que se los reparen asumo que para venderlos y cagarse al comprador...asi que ojo....slds!

PD: yo no creo ni en mi mismo

Desconectado isagara

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2014, 22:57:03 pm »
si se que la calentura puede pasar la cuenta...

igual. el dia d exactamente es el dia jueves... mañana ire a donde mi mecanico.. aver si se raja.. y me acompara el dia jueves a las 9 a comprarlo y le echa la ultima revisada. si no va cage creo que lo comprare... igual....  a la fe de dios.. como siempre..  y la calentura igual me si ando re caliente con este modelo.. y mas que nada es que plata pense que tenia mas pero no toy justo para este por eso.. lo comprare. igual. sigo viendo el foro. por si algo mas leo de parte de udstedes..  ya eso.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2014, 22:59:10 pm »
No sirve de nada que leas ni que escribamos nada mas jajaja, el auto ya es tuyo.

Suerte y ojalá esté relmente bueno y no te de problemas.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2014, 23:24:45 pm »

No se para que pregunta si tiene la decisión tomada en todo caso, distinto es si tuviera dudas reales, pero parece que es para darse ánimos y mandarse la kgada con apoyo virtual nada más  :risa2:

Nissan puede estar muy tarro, pero caminará igual, no dudes de eso... sin embargo, lo que es preocupante es el tema de los choques que pueda tener (si es que los tiene) porque lo mecánico se resuelve, los descuadres y detalles de lata nunca vuelven a quedar como antes y a veces las reparaciones son, literalmente, parches

Desconectado isagara

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2014, 00:02:41 am »
si lo tengo decididididodod..
pero como aun queda un dia mas  para el trato.. en una de esas leo halgo que me haga. decidir al ultimo un no.. por eso puse esto aqui.. y eso bueno.. gracias de todas formas ..lo digo denuevo..

Desconectado bazing

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2014, 00:08:41 am »
revisa bien que no tenga choques..  el asiento de atras pareciera  estar achurrascado y eso seria indicador de un fuerte choque 

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2014, 00:13:42 am »
ese auto tiene hecho mierda el frontal, tengo un contacto por ahi y tuvo tonto choque.

mañana si alcanzo posteo los daños, pero eso fue lo que me comentaron, básicamente todo el frontal

suerte si lo compras...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel