Autor Tema: nissan tiida sport 141 mil kilometros solo una llave o otro auto  (Leído 7273 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Re:nissan tiida sport 141 mil kilometros solo una llave o otro auto
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2014, 12:01:48 pm »
No te calientes, en un auto usado hay que invertir lucas si o si.

Yo en el sentra, el auto se veia 99% bueno, pero, tuve que renovar 2 neumas, correas, ajustar los parachoques que estaban medios caidos, ahora se me rompe el radiador y por ultimo le faltaban unos plasticos bajo el tapabarro que tuve que comprar en desarmaduria.... asi que revisa con lupa, que hasta con ojos acostumbrados a veces se pasan los elefantes.....Y TODO POR LA CALENTURA.

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2014, 12:04:52 pm »
Apuesto a que lo compró, llegará diciendo que lo vio bien y no se aguantó y lo pagó al tiro, ¿Quién apuesta?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2014, 13:13:27 pm »
Apuesto a que lo compró, llegará diciendo que lo vio bien y no se aguantó y lo pagó al tiro, ¿Quién apuesta?

Ojalá que no, pero si ocurre, tendremos hartos topic en el foro  :cumple:

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2014, 13:16:43 pm »
En todo caso no se que calentura podra ser, porque el precio para el km me parece algo excesivo y mas encima el anio del auto. Miraria para otro lado, puede ser un cacho, se ve algo sospechoso.

Por esa plata iria por un peugeot 207 1.4 trendy, mas zorron, mas chiches y es calado, de lo poco confiable de peugeot.
« Última modificación: Enero 22, 2014, 13:18:45 pm por araexon »

Desconectado isagara

• Novato
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 22, 2014, 15:29:03 pm »
todavia no lo compro  voy con mi mecanico.. si el mecanico dice upa yo digo chalupa no mas!! y era...  mecanico de confianza ya estubo conmigo con mi opel corsa y con mi yaris si el dice. que no.. pero  igual llevo sus referencias. igual vi otro nissan le con  como 70 de kilometraje pero a tenido 5 dueños y igual me lo dejan casi al mismo precio. pero.. vere bien que pasa con este si no sera por ese le revise  losa dueños  artos dueños   yo seria el 6to ya.. y tiene una multa por tag ya saque el papel es otro nissan uno blanco que busque..

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #45 en: Enero 22, 2014, 21:08:20 pm »
todavia no lo compro  voy con mi mecanico.. si el mecanico dice upa yo digo chalupa no mas!! y era...  mecanico de confianza ya estubo conmigo con mi opel corsa y con mi yaris si el dice. que no.. pero  igual llevo sus referencias. igual vi otro nissan le con  como 70 de kilometraje pero a tenido 5 dueños y igual me lo dejan casi al mismo precio. pero.. vere bien que pasa con este si no sera por ese le revise  losa dueños  artos dueños   yo seria el 6to ya.. y tiene una multa por tag ya saque el papel es otro nissan uno blanco que busque..

Bien, es lo mejor que puedes hacer con llevar mecanico.

Ojala que despues postees como te fue.

Saludos!

Desconectado isagara

• Novato
  • *
« Respuesta #46 en: Enero 23, 2014, 13:31:28 pm »
y no no lo compre ahora estoy esperando un vendedor que me vende uno en 4400.000 estoy esperando que me responda c usanto me lo va a dejar e ir a verlo ahora. si alguien sabe de alguien que venda un buen auto hachtback y mas grande que el toyota yaris sport me dice para ir a verlo quiero comprar oajala a mas tardar este viernes.

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #47 en: Enero 23, 2014, 13:36:50 pm »
estaba  chocado como te habían dicho, como estaba en la parte mecánica

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #48 en: Enero 23, 2014, 13:40:17 pm »
y no no lo compre ahora estoy esperando un vendedor que me vende uno en 4400.000 estoy esperando que me responda c usanto me lo va a dejar e ir a verlo ahora. si alguien sabe de alguien que venda un buen auto hachtback y mas grande que el toyota yaris sport me dice para ir a verlo quiero comprar oajala a mas tardar este viernes.

y al final que tenía?...un amigo estaba por vender su corolla sport 2007...por si te interesa..slds!

Desconectado isagara

• Novato
  • *
« Respuesta #49 en: Enero 23, 2014, 14:28:23 pm »
mira el mecanico que siempre tube no pudo acompañarme  a las final si el mecanico me decia que si lo compraria le dije al loco. que si podria ser para el vieernes me dijo que ya lo llame depues mas tarde y me dijo que lo vendio.. no se sera..  pero creo que voy a ir a ver ahora en un rato mas me ira mejor.. de todas formas. igual ahora voy a ir a ver un tiida y un toyota corolla..  que me venden a buen precio..  igual tu amigo a cuanto  vende el corolla y de que parte es.  por si aka.,

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #50 en: Enero 23, 2014, 14:48:43 pm »
mira el mecanico que siempre tube no pudo acompañarme  a las final si el mecanico me decia que si lo compraria le dije al loco. que si podria ser para el vieernes me dijo que ya lo llame depues mas tarde y me dijo que lo vendio.. no se sera..  pero creo que voy a ir a ver ahora en un rato mas me ira mejor.. de todas formas. igual ahora voy a ir a ver un tiida y un toyota corolla..  que me venden a buen precio..  igual tu amigo a cuanto  vende el corolla y de que parte es.  por si aka.,

Le preguntaré y te aviso...somos de viña pero vienen en el auto al menos una vez a la semana a stgo y lo podría mostrar..slds!

Desconectado isagara

• Novato
  • *
« Respuesta #51 en: Enero 23, 2014, 22:10:57 pm »
muchas gracias a todos por sus aportes.. de verdad cauros.. gracias...   ahora pueden borrar esta discucion.. mañana en la mañana me compro un toyota corolla sport 2006 90 mil komenros inoeke revisado con mecacniuco y todo eso  me lo dejaron a 3.700.000 y me gusta el auto es un ocvo mas garnde que el yaris sport y mas nuevo y ami gusto 1.6 y todo eso gracias y adios para otra tema sera..  GGGGGraciass!!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel