La D21 es la más dura de las 3, incómoda en los asientos traseros. Concepto antiguo pero muy confiable y muy barata de repuestos. El KA24E (12 válvulas SOHC) es muy buen motor, mueve muy bien a la camioneta dado que es algo liviana, tiene cerca de 134 HP. Es media gastadora, no esperes más de 7-8 en ciudad y 10 en carretera a 100 km/h. Son mejicanas.
La Hilux es la mejor a mi gusto sin dudas, no sólo de estética sino que en durabilidad y confiabilidad. Se siente una máquina robusta, bastante dura y saltona pero de gran calidad. Cara de repuestos originales pero existe bastante alternativo de buena calidad, y la verdad es que fallan pocazo. Esa debe llevar el 2RZ de 140 caballos, muy fiable y bastante rápido (pensando en camionetas evidentemente), con una caja de cambios bastante larga. Irrompibles, muy duraderas, la mejor camioneta de esos años, escasas a la venta. Estas son de las últimas japonesas, mejores que las argentinas posteriores.
La Luv no la conozco mayormente pero los motores(Isuzu) de la Luv son algo débiles de culata, ojo con eso. Repuestos son abundantes y baratos. Pero a mi entender no tienen nada que hacer en calidad contra la Nissan y la Toyota. Eso si, son harto más suaves que las antes nombradas, asientos más cómodos pero muy anticuadas en su concepción.