Autor Tema: No funciona el lavaparabrisas  (Leído 7330 veces)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:No funciona el lavaparabrisas
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2011, 21:33:30 pm »
Queeee caro...yo compré la semana pasado los 5 Litros a $990  >:D >:D :zipynana:

pasa el dato, aca lo he visto a $1490 con suerte  :risa2:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:No funciona el lavaparabrisas
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2011, 21:34:03 pm »
Debe ser agua francesa o koreana  :cop2: :cop2: :cop2:

Nah...es chilena, envasada en las cercanías de Maratón según mis informantes  :jeje: :hide: :toke: :toke: :risa2: :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:No funciona el lavaparabrisas
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2011, 21:55:35 pm »
Nah...es chilena, envasada en las cercanías de Maratón según mis informantes  :jeje: :hide: :toke: :toke: :risa2: :risa2: :risa2:

 :cop2: :cop2: :cop2: ¿es agua de relleno? :risa2: :risa2: :risa2:

Shumway

  • Visitante
Re:No funciona el lavaparabrisas
« Respuesta #23 en: Agosto 22, 2011, 22:04:16 pm »
Nah...es chilena, envasada en las cercanías de Maratón según mis informantes  :jeje: :hide: :toke: :toke: :risa2: :risa2: :risa2:

En concreto, Grecia con Maratón 8) 8) :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:No funciona el lavaparabrisas
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2011, 12:56:42 pm »
Jajajaj yo voy a tener que limpiar los sapitos del maruti, tiran agua fuerte, pero a la mierda, me mojan aparte del parabrisas, el techo, luneta trasera y parachoques trasero  :risa2: :risa2: :pozozipy:

Ojo que puede no ser problema de limpieza sino que de direccionar la salida. Le metes un alfiler a cualquiera de los orificios y lo puedes mover a la dirección que quieras.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:No funciona el lavaparabrisas
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2011, 19:30:41 pm »
Jajajaj yo voy a tener que limpiar los sapitos del maruti, tiran agua fuerte, pero a la mierda, me mojan aparte del parabrisas, el techo, luneta trasera y parachoques trasero  :risa2: :risa2: :pozozipy:
con eso se te limpia el auto mas seguido  ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel