Autor Tema: ¿No sera mucho? o ¿ están mas caros los autos? spark GT effect a $6.840.000  (Leído 6144 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6758
Re:¿No sera mucho? o ¿ están mas caros los autos? spark GT effect a $6.840.000
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2014, 19:41:44 pm »
El dolar?? todavia recuerdo al presi de la anac diciendo que los autos los compran al cambio de moneda del pais de origen...  :awyeah: :awyeah:


mula el tema del dolar... si son consecionarias, no creo que la fabrica les venda por unidades y en cada compra sea segun el valor del dolar de ese momento...  no se...

en realidad no se... solo se que no  les creo nada a estos sinverguenzas que se asocian para manejar un mercado que deberia ser libre y transparente.

Los autos se venden en pesos pero se compran con dolares o euros... que los tienen que comprar con pesos. Imagino que toman coberturas y asumen que van a vender menos y por eso las alzas...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:¿No sera mucho? o ¿ están mas caros los autos? spark GT effect a $6.840.000
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2014, 19:51:02 pm »
Mi papa estaba viendo si cambiar la santa fe o no.....

La que tiene (crdi automatica) costo 16 palos el 12/2011

Ahora esa versión vale 21...

 :pozozipy:

y una ford explorer limited 2013 con 15.000 km vale 20 y chao con la wea de diesel.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿No sera mucho? o ¿ están mas caros los autos? spark GT effect a $6.840.000
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2014, 21:34:08 pm »
Hola cabros.  :)

De ocioso entre a ver a cuanto esta el spark GT dado que aunque la experiencia no fue 100% satisfactoria igualmente me gusto el auto y me encuentro con una version effect a $6.840.000 y digo...... ¿no sera mucho? ,a mi el full 2011 me costó $5.890.000 , tambien hay un sonic effect.

¿Subieron los autos en general?
En fin...... ¿que opinan? :seriously:

¿El impuesto al lujo?   :uy:

La verdad, es que muchos importadores compran los autos en moneda nacional (de donde procede el auto) y a eso le suman flete, seguro, etc.
Cuando estaba en Dercomaq, los camiones estaban subiendo de precio porque los Chinos están subiendo los precios de sus productos, creen que porque se están vendiendo, pueden subir precios sin mejorar el producto.
De las demás marcas y procedencias, ni idea. 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado DanteMan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:¿No sera mucho? o ¿ están mas caros los autos? spark GT effect a $6.840.000
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2014, 21:51:54 pm »
http://ww3.autoscout24.de/classified/260073524?asrc=st|sr,as

Esta mas barato que en Alemania, hay que puro comprar!!! mandarlos para alla...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel