Autor Tema: No sirven pa na los navegantes, jajaja, NOTABLE!!!  (Leído 4461 veces)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
No sirven pa na los navegantes, jajaja, NOTABLE!!!
« en: Noviembre 25, 2013, 10:00:21 am »
Leí esto días atrás, que manera de reirme, sobre todo con el último párrafo.
DEBEN LEERLO

http://www.newsbiscuit.com/2013/09/13/rally-driver-admits-he-has-no-idea-what-co-driver-is-talking-about/

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:No sirven pa na los navegantes, jajaja, NOTABLE!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2013, 10:03:57 am »
Buenísimo, lo leí hace unos días pero ya me han webiado antes por poner artículos en inglés  :velhopozo:

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2013, 10:21:34 am »
siemrpe pensé que eran para equilibrar los pesos, jajajaja

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2013, 10:33:37 am »
Muy cierto, es como cuando vas viajando en auto y al lado tuyo va tu señora hablando todo el rato de mira aqui, mira alla, pudimos pasar a comer a ese restaurant, llamaste al hotel?, parece que no le deje comida al perro y muchas otras cosas que uno no necesita escuchar o cuando va mi papá al lado y me va diciendo, le revisaste el agua, te acuerdas que hay un hoyo al otro lado del puente, no pases muy rapido por aqui que un amigo se salio y...........

Desconectado felipecerda

• Junior
    • http://felipe.technology
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2013, 11:30:56 am »
jajajaj que fail, parece mentira :P

Desconectado falcongt

• Avanzado
    • SchulzLiveTrap
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2013, 11:35:24 am »
Jajajajajajajajajajaja!!!
Un abrazo!

Viejo, pero pagado!

• Junior
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2013, 11:41:25 am »
Pero secuestrar a un vagabundo y echarlo al auto?
Esa huea está total!!

Traducción:

Piloto de rally admite que no tiene idea de que habla el copiloto.

El conductor británico top, Mark Fisher, se encuentra hoy en el centro de la controversia después de confesar que no tiene ni la más remota idea de lo que hablaba su copiloto de ya mucho tiempo, Gethyn Davis, durante las carreras.

Ya es asumido que los navegantes leen las "pace notes", una serie de instrucciones que indican como enfrentar el camino que se va presentando, pero Fisher indica que "no tienen sentido", y que simplemente le ha seguido la corriente a su copiloto todos estos años.
Dice "son sólo garabatos", pero el reglamento indica que debe haber 2 personas en el auto durante todo el tiempo de carrera, y que Gethyn es un buen compañero por lo que siempre lo llevó en sus carreras.

Davis dijo estar furioso con las declaraciones de Fisher y sostiene que eran compañeros iguales en el equipo, pero Fisher lo descartó rápidamente.

"Oh, vamos!" dijo (Fisher), o sea,  "50 5-izquierda y detenerse, 2- media derecha frenando menos a la K-derecha 90 quizás y una cima absoluta" ¿Que es lo que se supone que debo inferir de eso cuando voy plano sobre un salto a 145kms/hr??

Esta no es la primera vez que Fisher ha generado controversia sobre el rol del copiloto. En 2009, después de encontrarse sin copiloto para el rally de Jyvaskyla en Finlandia, secuestró a un vagabundo y por la fuerza lo amarró al asiento del copiloto para asegurarse de cumplir con la regla de tener 2 personas en el auto.  :risa2: :risa2:
La treta sólo salió a la luz cuando una grabación al interior del auto, tomada durante la carrera reveló, que en vez de leer las "pace notes", en realidad el copiloto finlandés gritaba las frases "oh, mierda!", una y otra vez, y de vez en cuando intercalaba otras frases incluyendo "cuidado con esa casa!", y "baja la velocidad, bastardo loco!".

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2013, 11:58:13 am »
La treta sólo salió a la luz cuando una grabación al interior del auto, tomada durante la carrera reveló, que en vez de leer las "pace notes", en realidad el copiloto finlandés gritaba las frases "oh, mierda!", una y otra vez, y de vez en cuando intercalaba otras frases incluyendo "cuidado con esa casa!", y "baja la velocidad, bastardo loco!".

:risa2: que manera de kgrme de la risa....

Pero estoy de acuerdo con el piloto....a más de 150 km/hr....es bien difícil pescar al navegante.... ;D...sobre todo si ya has recorrido el circuito....o como sabe el navegante lo que hay que hacer?  ::)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2013, 12:00:31 pm »
:risa2: que manera de kgrme de la risa....

Pero estoy de acuerdo con el piloto....a más de 150 km/hr....es bien difícil pescar al navegante.... ;D...sobre todo si ya has recorrido el circuito....o como sabe el navegante lo que hay que hacer?  ::)

y alguno pesca a la bruja cuando va al lao de uno haciéndose la navegante?? que no tan rápido, que el pare, que la vieja que viene cruzando con un carrito e feria, q el perro, q ta muy fuerte la música, q hace frío...  ::)
jajaja
:D

Desconectado MadSerena

• Junior
  • Siempre te recordaré,
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2013, 12:03:40 pm »
http://youtu.be/a3NRmI843kY

Yo tiendo a ser lenta para procesar las órdenes verbales, así que no me sirven los GPS, ni brujeo cuando voy de co-piloto...por eso me fascinaba la capacidad de los conductores de Rally de reaccionar tan rápido a las instrucciones de los navegantes, pero parece que no es tan así *buuuuu*

Pobrecitos Davis y señor vagabundo  :risa2:
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2013, 12:04:43 pm »
el navegante lleva un mapa con todos los detalles y condiciones de la ruta con lo que supuestamente le puede ir adelantando que hacer. Por ejemplo viene una curva y el navegante le puede indicar a que velocidad o cambio tomarla sabiendo que hay después de ella para así sacar el máximo provecho, en ese tipo de competiciones no se ha recorrido la pista antes.

« Última modificación: Noviembre 25, 2013, 12:06:24 pm por Patagonia »

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2013, 12:16:03 pm »
No le creo mucho la historia al piloto.
El rol del navegante es fundamental, porque no veo la forma de memorizar una ruta de muchos kilometros sin tener alguna ayuda extra, mas cuando con cueva tienen reconocimiento de la pista.

De que dan ganas de pegarle un wate al ql pa que se deje de hablar, estamos de acuerdo.. pero de que estan casi de adorno, no.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2013, 13:57:00 pm »
- Si yo fuera navegante iría con el Tapatalk, demás que en el foro hay algún CM que conoce la ruta  ::)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2013, 14:18:46 pm »
Tampoco le creo mucho al piloto...

El entrenamiento y el profesionalismo  donde están?, si no es capaz de manejar,  escuchar y entender las instrucciones del navegante, simplemente no sirve para el rally. Cada trabajo tiene su afan y hay que estar pendiente de varias cosas al mismo tiempo (bueno, hay algunos que no...)

Tal vez el tipo es tan pero tan talentoso que se aprende el circuito de memoria en la pasada de reconocimiento :pozozipy:

si estuvieran demás los navegantes, hace rato que se hubiera destapado la olla

Me acordé de un capitulo de los simpson's cuando Homero se pone a manejar un camión y descubre que tienen piloto automático :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

• Junior
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2013, 14:34:46 pm »
No le creo mucho la historia al piloto.
El rol del navegante es fundamental, porque no veo la forma de memorizar una ruta de muchos kilometros sin tener alguna ayuda extra, mas cuando con cueva tienen reconocimiento de la pista.

De que dan ganas de pegarle un wate al ql pa que se deje de hablar, estamos de acuerdo.. pero de que estan casi de adorno, no.

Muy buen punto, tampoco creo que el wn sobre, pero si la hizo con un vagabundo, y no porque él delató lo malo del sistema, sino que lo pillaron, es por algo.

Independiente si es verdad o mentira, si es inutil o no el navegante, de que la anécdota es graciosa....nada que decir.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 25, 2013, 14:54:19 pm »

Esta no es la primera vez que Fisher ha generado controversia sobre el rol del copiloto. En 2009, después de encontrarse sin copiloto para el rally de Jyvaskyla en Finlandia, secuestró a un vagabundo y por la fuerza lo amarró al asiento del copiloto para asegurarse de cumplir con la regla de tener 2 personas en el auto.  :risa2: :risa2:

Me hizo recordad una pelicula muy estupida del año 1996, se llama Happy Gilmore... jajajaja.. el que la vio sabe de lo que hablo...

:thumbsup: :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel