Autor Tema: Nos reventaron un vidrio (malditos flaites!!!) + Dato donde comprarlo plis!  (Leído 1335 veces)

Desconectado jdomingo91

• Junior
  • loco pro
Hola, como están?

bueno, lo que pasa es que con una amiga andabamos en el Plaza Oeste, era tarde igual, estuvimos un rato y al volver nos habían reventado el vidrio de la puerta trasera del lado del piloto :/ le robaron un bolso con cosas igual importantes más los papeles del auto!! (idiotez, el bolso estaba a la vista, la maleta llena que no abrieron)

no se robaron la radio ni nada más, sólo rompieron ese vidrio y se llevaron el bolso, estaba la caja de "herramientas" de un amigo que estudia Odonto y por suerte la dejaron ahí :( hablamos con el adm de seguridad del mall y según el van a pagar, pero no les creo nada, mi amiga no tiene seguro y tampoco queremos demandarlos, lo bueno es que llamamos altiro a los cops y dejamos una constancia de pérdida de los documentos y todo el show.

El auto en cuestión es un Kia Rio Look del 2006 (es SW, ni idea si comparte el mismo vidrio que el rio normal), acá una foto

La cosa es que obviamente como buen amigo la quiero ayudar a reparar lo más rápido posible ese vidrio para que pueda andar tranquila, dónde me aconsejan llevarlo? hay algún lugar en concreto que me recomienden?

cuánto vale mas menos? (eso no es tanto problema), pero me imagino unas 40-50 lucas o no?

Muchas gracias!
« Última modificación: Octubre 01, 2012, 18:31:01 pm por jdomingo91 »
hay vida sobre las 4000 rpm !

Desconectado RacerU2

• Avanzado
Re:Nos reventaron un vidrio (malditos flaites!!!) + Dato donde comprarlo plis!
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2012, 09:28:17 am »
Vitepal.

Y en gran Avenida a la altura del parron o lo Ovalle...creo que se llama centralparabrisas. Es por lado poniente.  Una vez cambié ahi un lateral y me salio baratu...eso si ,como hace 7 años

En ambos tienen normalmente, Original ;original alternativo ;alternativo y mulas

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2012, 13:37:33 pm »
malditos !!!

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2012, 09:56:24 am »

GN Avda .. "Parabrisas Paradero 26" (alt.  El Parrón")
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel