Tuve un Vitara 5 puerta, automático, noventa y tantos, debe ser la misma caja dentro de mi gran ignorancia al respecto, te puedo comentar que el O.D. Off, "baja" un cambio, osea vas a 80 en la última marcha, aprietas el botoncito famoso y el vehículo "engancha" y sales como peo¡¡¡¡¡¡¡, botón especial par adelantar, picar, etc.
Sobre el tema que a veces no parte, si está en "P", ponlo en neutro o "N" y debería partir, es un solenoide que falla.
Tuve ese Vitara 5 o 6 años y realmente güeno, güeno, güeno¡¡¡¡¡, lo tuve hasta los 228.000 km. y nada que decir del Vitara.
Se me olvidaba, otra alternativa para acelerar rápido es pisar a fondo, pero realmente a fondo, la caja estira las marchas o si vas a velocidad constante y lo pisas, tb. baja una marcha y nuevamente sales como peo, eso sí esta última forma es un poco más lenta, la caja se demora en reaccionar.
Por lo menos mi experiencia, esa caja es carne de perro, así que dele no más juegue.
Lo único sensible es la falta de ATF, o aceite de caja, si le falta empieza con los tirones al cambiar de marchas, sobre todo entre "R" y "D".