Autor Tema: Bobina de alta vs bobina std  (Leído 3866 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3732
  • Un CDSM
Re:Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2016, 07:46:45 am »
ajajajaj xD tipico que te digan que mejor te compres un auto nuevo pero prefiero un japo de los 90 antes de un chino 0km aunque cuesten exactamente lo mismo.

Ojo!! dije linea de escape con corta fuego, en ningun momento hable de un un alto flujo, muffler o ''tronador'' como le llaman algunos ajajajaja una linea de escape en un auto normal sin alterar nada no va a provocar que suene fuerte y que al pasar encienda las alarmas de todos los autos, si sonara como tarro porque no tendra el silenciador para eliminar eso sonidos graves pero el resto sera lo mismo, sin añadiduras ni nada que altere el sonido como lo hacen algunos... la idea de una linea de escape sin mayores restricciones y de mayor diametro es un mayor desahogo del motor y cualquiera que quiera un mejor funcionamiento de su motor sabe que tiene que hacer eso, pero ojo!! insisto que no como algunos que no hacen mas que cortar el silenciador trasero y ponerle esas cosas para que el auto meta boche ademas mas adelante quiero ver la posibilidad de poner un cout out para tener las dos opciones

Y quien dijo que debía ser 0 km? Pero bueno, cada cual con su tema, a mi me parece mucho más gracioso que se piensen y hagan tantos cambios en un auto estandar para "sacarle mayor eficiencia  pero no es para andar corriendo por ahí"  :?? :risa2: :risa2:

El Charade fue un rico auto, liviano y con buen pique. Ya el rebajarle la culata no es una buena idea en términos de confiabilidad a largo plazo. Ni hablar, como dijo Pipe, tema de gases
« Última modificación: Diciembre 02, 2016, 07:49:45 am por Matador »
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #21 en: Diciembre 02, 2016, 09:43:08 am »
Con toda la plata invertida y lo que gasta en combustible el auto asi como lo tienes, te podrias haber comprado un primera y si el espiritu tuning es muy grande, le chantas un sr20det o neo vvl y vuelas, pero tanta plata en un charade??? No es por mirarlo en menos pero.... es poquito mas que un citycar nomas, tanta plata metida no vale la pena a mi parecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #22 en: Diciembre 02, 2016, 09:57:20 am »
no se por qué le tienen tanto cariño a ese auto...yo odiaba el de mi papá

mi papá lo cuidó maniaticamente, y aún así pasaba a cada rato en panne, y con problemas para pasar la revisión técnica de forma legal, tenía que ir a las plantas mas tranfugas de Santiago

por alguna extraña razón (y por plata también) lo tuvo como 15 años

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #23 en: Diciembre 02, 2016, 10:09:39 am »
El que tuve yo también webeo harto, la refrigeración y la admisión son un tema, con años encima van dando atados, pero andan bien si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado gofront

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Hola :)
Re:Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #24 en: Diciembre 02, 2016, 23:42:24 pm »
Tuve un charade 1.3 de esos mismos y std andaba bien, creo que aqui lo unico que se logrará es hacer una sonajera adicional.

Concuerdo 100% con patagonia, y ademas no estamos considerando el aumento de las emisiones y que probablemente las revisiones técnicas tendran que ser movidas para pasar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se nota que no sabes las maravillas que hace una buena linea de escape, insisto... no voy hacer una cosa cutre como sacar el catalizador y el silenciador y pegarle un pedazo de tubo para solo mete boche, haré una linea de escape desde cero, completamente nueva con solo un silenciador intermedio que es el cortafuego por lo cual no molestara en rendimiento ni tampoco meterá boche, si tuvistes un giro y funcionaba bien sabras que en relenti ni se le escucha el motor pero pasando las 4.000 rpm mete mas boche que un escape libre ajajaja es exquisito su motor, almeno el mio tiene linea de escape original de punta a punta y todos piensan que tengo escape libre cuando lo acelero a fondo pero el sonido que produce no es del escape, es directamente del motor.

Desconectado gofront

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Hola :)
Re:Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2016, 15:24:36 pm »
Y quien dijo que debía ser 0 km? Pero bueno, cada cual con su tema, a mi me parece mucho más gracioso que se piensen y hagan tantos cambios en un auto estandar para "sacarle mayor eficiencia  pero no es para andar corriendo por ahí"  :?? :risa2: :risa2:

El Charade fue un rico auto, liviano y con buen pique. Ya el rebajarle la culata no es una buena idea en términos de confiabilidad a largo plazo. Ni hablar, como dijo Pipe, tema de gases

ajajaja bueno, sigue con tu forma de pensar y yo con la mia. cada cual con sus gustos.

Tener ''el auto que te alcanza'' para mi es una estupidez, yo soy de tener el auto que quieres y no el que puedes, Si fuera por tener un auto mas caro y que me guste tendria que tener mas de 20 millones porque eso borde un 911t del 84

Desconectado gofront

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Hola :)
Re:Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2016, 15:29:07 pm »
no se por qué le tienen tanto cariño a ese auto...yo odiaba el de mi papá

mi papá lo cuidó maniaticamente, y aún así pasaba a cada rato en panne, y con problemas para pasar la revisión técnica de forma legal, tenía que ir a las plantas mas tranfugas de Santiago

por alguna extraña razón (y por plata también) lo tuvo como 15 años

entonces no lo cuidaba tan ''maniaticamente'' porque yo el mio con toda la plata que le he metido pasa la revisión sin problema ni ayuda de nada ni nadie, ahora en octubre lo lleve a renovar y la paso a la primera. Quizas tu te refieres al charade primera y segunda generacion pero yo tengo uno de cuarta generacion, no tiene el motor cutre 850cc carburado que igual es muy bueno pero como cualquier carburado en gases son un cacho, el mio tiene motor 1.3 inyeccion, el mismo motor que llego hasta el 2000 puesto en el g200 y que tambien lleva el applause y feroza pero esos son 1.6 porque la carrera del psitone es didtinta pero el unico cambio es la biela, el resto es exactamente igual

Desconectado gofront

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Hola :)
Re:Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2016, 15:31:31 pm »
Con toda la plata invertida y lo que gasta en combustible el auto asi como lo tienes, te podrias haber comprado un primera y si el espiritu tuning es muy grande, le chantas un sr20det o neo vvl y vuelas, pero tanta plata en un charade??? No es por mirarlo en menos pero.... es poquito mas que un citycar nomas, tanta plata metida no vale la pena a mi parecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :risa2: :risa2: me comprare un primera entonces, gracias por la recomendación!  :clap:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2016, 17:11:52 pm »
Para que vienes a pedir recomendaciones si te crees dueño de la verdad?

La plata es tuya, haz lo que quieras, ya todos concordamos en que lo que quieres hacer es solo un gastadero de plata innecesario, y tambien se ve que no te manejas mucho en el tema de potenciación si nisiquiera entiendes el concepto de relación de transmisión y te imaginas mejoras que son imposibles, pero de ahi en adelante la billetera ya es tuya.

Exito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado gofront

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 75
  • Hola :)
Re:Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2016, 16:01:49 pm »
Gracias por tus consejos  :-*

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21890
Re:Bobina de alta vs bobina std
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2016, 07:27:20 am »
Dale con el charade tunin!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel