Hola,
Yo tengo una Captiva 2007 2.4L Bencinera.
Es un vehiculo grande y comodo con 3 corridas de asiento, en la ultima fila si van 2 adultos irian incomodos si es un viaje largo (+ de 2 horas), pero para trayectos cortos no hay problema. Al utilizar las 3 corridas queda muy poco espacio de maletera, pero yo lo soluciono con una cupula.
El motor anda bien para mover el vehiculo aunque desde el modelo 2010 en adelante le subieron los hp y anda mucho mejor.
En repuestos los originales en concesionario es un robo, pero buscando en locales se pueden encontrar originales a muy buen precio (hasta 2 o 3 veces mas barato). Lo bueno de este modelo versus la competencia es que ocupa cadena asi que te olvidas del famoso y costoso cambio de correa del motor.
Rendimiento creo que anda bien para el peso, 8km/lt en ciudad y 10,5km/lt en carretera con aire a 110km/h .
Creo que es un excelente vehiculo que se ha vendido bastante bien en el pais.
por esas casualidades de la vida yo justo vendo la mia y soy de rcgua.

si tienes otras consultas no dudes en preguntar
Saludos!