Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jocaro en Abril 10, 2014, 22:58:54 pm
-
Ayer me comentaron que este año pondrán a la venta:
Outback xs diesel, para así vender a un menor precio, cerca de 17 mill
Xv 1,6 bencinero, lo que creo que es una locura
-
Xv 1,6 bencinero, lo que creo que es una locura
No me parece ninguna locura, de hecho mucha gente descarta vehículos por el sólo hecho de tener un motor 2.0 o más grande.
Con un motor 1.6 entran a captar otro tipo de cliente.
Buena jugada siempre y cuando sea la versión "desde" este 1.6
-
No me parece ninguna locura, de hecho mucha gente descarta vehículos por el sólo hecho de tener un motor 2.0 o más grande.
Con un motor 1.6 entran a captar otro tipo de cliente.
Buena jugada siempre y cuando sea la versión "desde" este 1.6
Va a gastar lo mismo que el 2.0 pero la gente creerá que es mas económico por tener 1.6.
-
Ayer me comentaron que este año pondrán a la venta:
Outback xs diesel, para así vender a un menor precio, cerca de 17 mill
Xv 1,6 bencinero, lo que creo que es una locura
Y que la outback no se esta vendiendo desde hace un rato ???
En cuanto al XV, no creo que dure mucho en el mercado, asi como pasó con el impreza de esa misma cilindrada, no tenia mucha fuerza y gastaba lo mismo que el 2.0.
-
11.690 XV 1.6 MT Dual Range
-
No veo por qie sería una mala opción un xv 1.6, si la gente paga por una ecosport o por una duster 1.6, por que no por un xv
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
-
No veo por qie sería una mala opción un xv 1.6, si la gente paga por una ecosport o por una duster 1.6, por que no por un xv
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
Y los Vitara, que gastan caleta
-
No veo por qie sería una mala opción un xv 1.6, si la gente paga por una ecosport o por una duster 1.6, por que no por un xv
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk
Pero es AWD?, por siendo AWD y 1.6, me da la idea que le costaria bastante moverse y seria + gastador que los que mencionas..
-
(http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20061012041900/evchk/images/c/ce/WOW!.jpg)
http://www.subaru.cl/Modelos/Outback/outback_25d.aspx (http://www.subaru.cl/Modelos/Outback/outback_25d.aspx)
-
Buena opción vender el Outback diesel mas barato, porque estaba ridículamente caro.
Respecto al XV 1.6 bencinero no me parece buena idea, deberían jugársela por el 1.9 diesel y a un precio correcto, ese sería un buen producto a comprar.........
-
La 1.6 tiene reductora! Igual eso es atractivo...
-
11.690 XV 1.6 MT Dual Range
Con dual range interesante, al menos ahi compensa en algo la falta de potencia... aunque la relacion no es tan alta como en una transfer.
-
deberían jugársela por el 1.9 diesel
Cual es ese?
-
si nos guiamos por los rendimientos de C.vehicular , no consume lo mismo que la 2.0.. ( aunque aca pusieron que daba 12 en ciudad la 2.0)....
Subaru XV 2 Station Wagon Mecánico Gasolina
Ciudad : 9.8 [km/l]
Carretera : 16.1 [km/l]
Mixto : 13.2 [km/l]
Subaru XV 1.6 Station Wagon Mecánico Gasolina
Ciudad : 12.5 [km/l]
Carretera : 17.2 [km/l]
Mixto : 15.4 [km/l]
la 2.0 base subio a 12.690 M ( efecto dolar ) la 1.6 deberia haber llegado mas barato, igual creo que se vendera bien con el precio de la bencina y para los que no buscan mayores prestaciones
-
si nos guiamos por los rendimientos de C.vehicular , no consume lo mismo que la 2.0.. ( aunque aca pusieron que daba 12 en ciudad la 2.0)....
Subaru XV 2 Station Wagon Mecánico Gasolina
Ciudad : 9.8 [km/l]
Carretera : 16.1 [km/l]
Mixto : 13.2 [km/l]
Subaru XV 1.6 Station Wagon Mecánico Gasolina
Ciudad : 12.5 [km/l]
Carretera : 17.2 [km/l]
Mixto : 15.4 [km/l]
la 2.0 base subio a 12.690 M ( efecto dolar ) la 1.6 deberia haber llegado mas barato, igual creo que se vendera bien con el precio de la bencina y para los que no buscan mayores prestaciones
el problema es que la gente no se informa antes de comprar y busca "la economía", y después se decepciona con la performance y donde pisa mas el acelerador para compensar, el consumo se le va al carajo :S
va a pasar lo mismo que con la qashqai 1.6
lo raro.. es que a mi el 2.0 no me baja de los 11 (11.5 app) con toooooooodo el taco de la mañana y las aceleradas bruzas ... los pocos ratos sin taco en la autopista le meto pata, no hay dia que no le saque mas de 130 (hoy 160) en el sector general velazquez y maipu
-
Estimados, por experiencia propia (tengo un Impreza Sedan 2013 1.6) el consumo en solo ciudad (no mixto) es identico al 2.0 aprox. 9.0 km/lt. la diferencia se produce en carretera donde el 1.6 puede llegar a 18 km/lt. o mas segun la conduccion.
Obviamente la relacion de motor 1.6 vs. peso del vehiculo lo hace mas lento en las salidas, en todo caso para mi no es tema andar picando, ya que el 90% de uso es en ciudad y correr para llegar primero a la otra esquina con rojo no le encuentro sentido.
Slds. :thumbsup:
-
el problema es que la gente no se informa antes de comprar y busca "la economía", y después se decepciona con la performance y donde pisa mas el acelerador para compensar, el consumo se le va al carajo :S
va a pasar lo mismo que con la qashqai 1.6
lo raro.. es que a mi el 2.0 no me baja de los 11 (11.5 app) con toooooooodo el taco de la mañana y las aceleradas bruzas ... los pocos ratos sin taco en la autopista le meto pata, no hay dia que no le saque mas de 130 (hoy 160) en el sector general velazquez y maipu
11.5 es increible con tacos fuertes( stgo) para un 2.0 AWD , nada de liviano y con CX alto, lo mismo que un yaris 1.5
-
11.5 es increible con tacos fuertes( stgo) para un 2.0 AWD , nada de liviano y con CX alto, lo mismo que un yaris 1.5
Los mismo digo, super buen consumo para un 2.0 AWD, debe ser harto mas liviano que mi Legacy....
-
Los mismo digo, super buen consumo para un 2.0 AWD, debe ser harto mas liviano que mi Legacy....
los promedios que tiene el computador son: en 2500 kms es de 11.4 y en 300 kms: 11.3 kms/lt
(si fuera gastador y con los problemas que he tenido... lo hubiera cambiado hace rato)
-
Si traen modelos de precios más bajos venden más autos y generan más atenciones en servicios, donde ganan mucha plata, es lógica la jugada.
El XV 1.6 viene con un séptimo airbag, de rodilla. Trae la radio del Impreza antiguo, espejos y manillas negras, sin barras en techo, con Start&Stop, sin USB, con entrada Aux, neblineros, climatizador, sin mandos al volante ni crucero, no se sí el volante es forrado en cuero. Mismas llantas y neumáticos.
Ya no llega el Impreza 1.6.
-
Cual es ese?
1.998 cc para ser exactos jajaja, 2.0 entonces.....
-
Los mismo digo, super buen consumo para un 2.0 AWD, debe ser harto mas liviano que mi Legacy....
anduve 2 semanas en un legacy 2013 TW y no me dio mas de 10 app haciendo el mismo trayecto (en una oportunidad le saque 150.. pta el auto suave y aplomado!!!), claro que el legacy es CVT y mi XV es MT
-
Si pero a la 1.6 es menos probable que tengan que cambiarle el motor :D
-
Antes el impreza venia con un 1.5 y poco mas de 100 hp, no creo que sea peor que eso.
El Outback diesel hace rato se vende.
Deberian traer el Forester diesel.
-
Lo que están diciendo es que llegará una Outback diésel XS (con menos equipamiento) mas barata.
-
Antes el impreza venia con un 1.5 y poco mas de 100 hp, no creo que sea peor que eso.
El Outback diesel hace rato se vende.
Deberian traer el Forester diesel.
tiene 117 hp , que grx8 le haga una prueba y nos cuente que tal anda
-
Va a gastar lo mismo que el 2.0 pero la gente creerá que es mas económico por tener 1.6.
Bueno si el consumo que da Don Quelo lo logran todos los dueños de las XV 2.0 te encuentro 100% la razón y el 1.6 estaría injustificado. Pero como el consumo depende de la conducción, no creo que todos le logren sacar ese rendimiento. En lo personal creo que nunca un 2.0 va a ser más económico que un 1.6, así como tampoco creo que den lo mismo. En mi caso tengo un 1.6 bastante pesado (3500-4000 RPM a 120) y da 12,5 mixto. Conozco varias personas que tienen distintos vehículos 2.0 y ninguno da 12,5 mixto.
A lo que voy es que, hay gente, como varios de acá que SI le importa que el auto en vez de andar a 3500RPM a 120 y exigido, ande a 2800 RPM a esa velocidad; que demore 1 o 2 segundos menos en llegar a 100; y para esa gente está el XV 2.0 . Pero hay otro segmento del mercado que eso no le interesa, buscan ahorrar comprando el "desde" o ahorrando algo en combustible, ya que las prestaciones anteriores no son de su interés. Y para esa gran cantidad de personas, considerando que la bencina está a casi luca el litro, creo yo se traerá el 1.6 (tampoco creo que sea un auto que apenas se mueva, sino Subaru no lo vendería) . Y viendo que el Qashqai, una de sus competencias, vende harto su versión 1.6; por qué el XV no podría hacerle competencia para ese tipo de comprador. Además quizás llegue el Suzuki S-cross 1.6 también.
Ahora si llega a 11,6M con menos equipamiento que el 2.0 creo que es muy caro
Saludos
-
Según KM77.com las prestaciones del 1.6 MT u el 2.0 CVT son:
XV 1.6 MT
Prestaciones y consumos homologados
Velocidad máxima (km/h) 179
Aceleración 0-100 km/h (s) 13,1
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 8,0
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,8
Consumo medio (l/100 km) 6,5
Emisiones de CO2 (gr/km) 151
Normativa de emisiones Euro V
XV 2.0 CVT
Velocidad máxima (km/h) 187
Aceleración 0-100 km/h (s) 10,7
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 8,6
Consumo extraurbano (l/100 km) 5,5
Consumo medio (l/100 km) 6,6
Emisiones de CO2 (gr/km) 153
Normativa de emisiones Euro V
No están las cifras del 2.o mecánico bencinero.
A mi el XV 2.0 CVT me daba un consumo promedio de 10,5, lo que es bueno para un auto de sus características, alto, y AWD.
Es el mismo consumo que me daba el Megane II 2.0 FWD.
Ahora, ese consumo venía de la mano de un seteo enfocado al ahorro, tanto del motor como caja, sobre todo esta última, que la encontré siempre lentísima, aún usando las paletas.
Las veces que medí el 0-100 nunca lo hizo en 10,7, sino que más de 11, y en recuperaciones exigidas me dio varios sustos.
-
Tanto problema por el 1.6...
No está dirigido al alma y consumidor ambientalista, es para el que no tiene 13 MM para el 2.0 MT y punto.
Si los Subaru con motor 2.0 en general tienen MALAS prestaciones, los con menos cilindrada pues obviamente son peores. Por el momento una prueba:
(http://i61.tinypic.com/xg0k0l.png)
(http://i61.tinypic.com/28rcxsi.png)
(http://i59.tinypic.com/2s9d8qo.png)
(http://i59.tinypic.com/2v3n0oh.png)
(http://i58.tinypic.com/2vt9qgi.jpg)
(http://i60.tinypic.com/25q83d4.jpg)
-
Debe ser mas lento que la cresta, pero no me desagrada que sea 1.6
-
Un detalle no menor,el Subaru XV 2.0 lleva caja mecánica con sexta,en cambio el con motor 1.6 trae solo quinta así que en carretera no le veo menor consumo a éste último.
-
Lo que están diciendo es que llegará una Outback diésel XS (con menos equipamiento) mas barata.
Esto
Considero que no es buena idea el 1,6 por que el auto es pesado, el impreza se vendió poco y nada por que no era un gran motor y por precio se acercaba mucho el xv que es mucho más auto.
-
Un detalle no menor,el Subaru XV 2.0 lleva caja mecánica con sexta,en cambio el con motor 1.6 trae solo quinta así que en carretera no le veo menor consumo a éste último.
El XV 2.0 mecánico que se vende en EEUU tiene caja de 5 velocidades y aún así tiene buen consumo. Es un tema de relaciones.
-
Mi abuela nunca se quejo de la potencia de su impreza awd 1. 6sw...era un pate y cumplia con lo que ella necesitaba....claro yo como nieto queria un 2.0 pero ella se ahorraba como dos palos y me mando la media tapa.
-
Pq en usalandia usa 5 velocidades y acá 6?
Enviado desde mi S4
-
No se la explicación, el de acá es como modelo europeo y allá es 6MT.
-
XV 2.5 TURBO AHORA!!!