Autor Tema: Nueva Camioneta Chery Himla  (Leído 2151 veces)

Desconectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
Nueva Camioneta Chery Himla
« en: Noviembre 11, 2025, 10:05:53 am »
Lanzaron la camioneta Chery Himla. Motor de origen Nissan, cajas MT y AT (de origen ZF). El precio de la versión full es de 27 millones (todo medio de pago). Me parece super interesante la relación precio/producto. Y una marca china que goza ya de historia y cierto prestigio en el mercado.

https://www.rutamotor.com/chery-himla-la-primera-pickup-de-la-marca-que-nace-con-inspiracion-en-el-himalaya/

https://www.brunofritsch.cl/file/v1761057354389/general/chery-himla-ficha-tecnica.pdf

Sólo como anécdota, hace unos días, me fui en una JAC T8 del 2021 o 22 a la cordillera. 100k. La verdad, desilusión bien profunda. Horrible turbo lag, lenta, suelta para el kilometraje, frenos ABS que se metían a cada rato en la conducción en ripio, etc. Mi vara es una humilde L200 del 2016 con 150k. No hay comparación entre ambos productos.

Sldos

Desconectado juanelo242

• Avanzado
Re: Nueva Camioneta Chery Himla
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2025, 14:20:44 pm »
¿Chery tene algo que ver con ZX Auto? Porque el lateral es igual (no parecida, igual) a la Terralord. Y esa parrilla grandota me recuerda a la T90

Desconectado BASS-tardo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #2 en: Ayer a las 12:45:31 »

huele a otroa version de la NIssan NP300 super enchulada

Desconectado VIPAC

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Hoy a las 13:48:59 »
Nissan irá con DFSK para sacar la nueva Navara.  En general está siendo algo común que en el mercado de las pick up ir por desarrollos conjuntos, ya pasó con Changan y PSA para la Hunter-Landtrek y por su parte RAM sacó su 1200 y Fiat la Titano.

En los top 10 de ventas de pick up en Chile creo que ya 2 o 3 chinas

En lo personal puedo decir por experiencia propia que no me defraudó la Hunter,  luego de más de 4 años de uso, iría perfectamente por otra , con precios muchísimo más aterrizados

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel