Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: larayavergara en Septiembre 09, 2014, 10:23:13 am
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En la feria del transporte la vi y me parece de mejor calidad que el modelo que reemplaza, con un motor mas poderoso y de mejor rendimiento se ve tentadora, pero la duda en ese momento eran los precios, ya que no estaban definidos. Con los precios ya sabidos, no se si sera tan buena opcion, que opinan?
http://www.rutamotor.com/chevrolet-d-max-2015-conoce-mas-detalles-y-videos-en-chile-antes-de-su-estreno/ (http://www.rutamotor.com/chevrolet-d-max-2015-conoce-mas-detalles-y-videos-en-chile-antes-de-su-estreno/)
D-MAX II CC 2.5D WT: CLP $14.890.000
D-MAX II CC 2.5D DAB ABS: CLP $16.190.000
D-MAX II CC 2.5D 4WD DAB ABS: CLP $17.190.000
D-MAX II CC 2.5D 4WD HIGH MT: CLP $18.990.000
D-MAX II CC 2.5D 4WD HIGH AT: CLP $19.990.000
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Es mi idea o el Pick Up está mas pequeño??
Por esas lucas creo que voy por la Ford Ranger
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esta carisima, por origen es mas preferible que la ranger, pero encuentro que esta 1 palo y medio en sobreprecio
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La ranger full 4x4 cuesta 21 palos. Aun asi, prefiero la ford.
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La ranger full 4x4 cuesta 21 palos. Aun asi, prefiero la ford.
Mi hermano tiene la 3.2 Diesel Argenta... dice que es un maquinon, pero la llevo por garantia porque encontraba que sonaba mucho el motor en la cabina (la compro semi nueva con 4 mil km), probó 2 mas que estaban 0 Km y sonaban peor que la de el jaja. Creo que andaba por ahi en el sonido con la Dmax 3.0.
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La F150 vale 22?
Ninguna comparación po.
Todo lo que diga diésel está súper sobrevalorado.
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El tema es que una empresa probablemente ni mire la f150 por ser bencinera y tener motor grande, para uso de trabajo un camioneta diesel es opcion para muchos
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El tema es que una empresa probablemente ni mire la f150 por ser bencinera y tener motor grande, para uso de trabajo un camioneta diesel es opcion para muchos
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Me refiero a camionetas "de calle", no de faena, ahí por supuesto que en la obra se prefiere algo menos pituco.
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Claro, por eso, están orientadas a distintos públicos por lo que no son muy comparables
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Pfff, por lo que vale la Full, me compro una Honda Ridgeline y gano 6 airbags, control de estabilidad, 100 hp mas y sobretodo, fiabilidad :notbad:
SALUDOS
PD: y a la chucha el gasto de bencina :trollface:
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La acabo de ver hoy en un concesionario de los andes... ni una sola gracia.
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No hay mayor fiabilidad que ese motor Isuzu
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Pfff, por lo que vale la Full, me compro una Honda Ridgeline y gano 6 airbags, control de estabilidad, 100 hp mas y sobretodo, fiabilidad :notbad:
SALUDOS
PD: y a la chuxxx el gasto de bencina :trollface:
por que fiabilidad?
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Pfff, por lo que vale la Full, me compro una Honda Ridgeline y gano 6 airbags, control de estabilidad, 100 hp mas y sobretodo, fiabilidad :notbad:
Pero la Honda no carga tanto como una pick-up como una D-Max :trollface: :trollface: :trollface:
PD: a mí me gustó, aunque la encontré algo "simplona de exterior". La Colorado estadounidense o la S-10 Mercosur, tiran más pinta de exterior.
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Se pusieron Gildemeister con los precios :kidding:
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Pero la Honda no carga tanto como una pick-up como una D-Max :trollface: :trollface: :trollface:
PD: a mí me gustó, aunque la encontré algo "simplona de exterior". La Colorado estadounidense o la S-10 Mercosur, tiran más pinta de exterior.
Por lo menos yo, no gastaria 20MM de pesos en una camioneta para cargarla a destajo..... para eso me compro una Terrano basica y listo. Si voy a gastar 20MM en una camioneta automatica (porque esa es la que mencione, y lo mismo me pasa con la Amarok que vale aun mas cara), es porque cargarla a full no es una de mis prioridades importantes y en ese caso pasan arriba en la tabla la: comodidad, seguridad y espacio en la cabina..... ¿para que quiero una camioneta doble cabina que cargue cerca de 1000 kgs si el espacio de carga es reducido?
por que fiabilidad?
Por mi experiencia con la marca, se gano con creces que ese sea un punto fuerte para mi en la eleccion de un vehiculo.
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Por lo menos yo, no gastaria 20MM de pesos en una camioneta para cargarla a destajo..... para eso me compro una Terrano basica y listo. Si voy a gastar 20MM en una camioneta automatica (porque esa es la que mencione, y lo mismo me pasa con la Amarok que vale aun mas cara), es porque cargarla a full no es una de mis prioridades importantes y en ese caso pasan arriba en la tabla la: comodidad, seguridad y espacio en la cabina..... ¿para que quiero una camioneta doble cabina que cargue cerca de 1000 kgs si el espacio de carga es reducido?
Por mi experiencia con la marca, se gano con creces que ese sea un punto fuerte para mi en la eleccion de un vehiculo.
y tambien tuviste dmax para decir que es mejor una ridgeline en confiabilidad?
yo creo poder asegurar que la ridgeline no va a aguantar 100.000 kms de faena minera sin soltarse por dentro o tener algun problema de suspension... no asi una dmax
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NAH... por esos precios hay 500 mil mejores opciones que esa DMAX. entre otras:
Hilux
dakar
bt-50
ranger
amarok
Silverado z71 +2011. (y con los$$M que me sobran, los dejo pa mantenerla de bencina por 2 años)
f-150 lariat +2011. (y con los$$M que me sobran, los dejo pa mantenerla de bencina por 2 años)
Si la hubiesen puesto al mismo precio que la que se vende actualmente +/- 13-14M seria grito y plata y lider del segmento.
Pero su precio actual es descabellado y desproporcionado. en mi humilde opinion
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Viene con el isuzu, o el motor es chevy?
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Frente parecida a la Ranger, el interior siempre he encontrado mejorcito que las de la competencia a Chevrolet, solo impresion, bueno no tiene comapracion a la Ranger en todo caso.
Ojala el motorcito sea Isuzu como dicen arriba, sera de origen Asiatico o armado en chilito ?.
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pa sacarle la xuxa, nada mejor que una mahindra. Y te compras 2 por ese precio.
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pa sacarle la xuxa, nada mejor que una mahindra. Y te compras 2 por ese precio.
He escuchado tantas cosas de esa marca,que son buenas,malas etc.
Ya no se que creer.
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Yo compararía peras con peras y manzanas con manzanas....
Las versiones van desde los 14,8 a los 20 MM, pero para términos prácticos la versión de 16,2 es la que vale la pena para trabajo....
Hillux = 16,5 MM
Ranger = 19,1 MM
Amarok = 18 MM
L200 = 14,2 MM
Navara = 15,5 MM
Yo no la encuentro tan cara para lo que es y el nivel de equipamiento que trae. La Hilux viene pelada, Ranger con bastante equipamiento, Amarok con mantenciones de 400 - 800 mil, L200 pelada y gastadora, Navara con menor equipamiento.
Demas esta decir también que faltaron las camionetas chinas, pero es otro segmento (lo mismo se podría decir de la Ranger y Amarok) y la SSangyong tiene muy cuestionada su fiabilidad (13,5 MM).
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y tambien tuviste dmax para decir que es mejor una ridgeline en confiabilidad?
yo creo poder asegurar que la ridgeline no va a aguantar 100.000 kms de faena minera sin soltarse por dentro o tener algun problema de suspension... no asi una dmax
Ehmmm, bueno, tampoco creo que cualquier camioneta dure 100000kms en faenas mineras sin soltarse o tener problemas de suspencion, la Dmax si??? Si es el caso, GM deberia hacer campaña de eso, porque seria un logro de la ingenieria y perfeccion de las uniones!!! (incluso podrian vender sus innovaciones a RR o Mercedes).... mi suegro trabaja en faena minera y a probado todas las camionetas del segmento (Hilux, Dmax, Terrano, Navara, y muchas mas antiguas como F150, C20 brasileña, etc)..... y ninguna aguanta el trato sin hacer fuertes mantenciones preventivas, asi que no tiene mucho asidero tu comentario :thumbsup:
Pero bajo tu perspectiva: ¿Has tenido una Ridgeline trabajando en faena minera como para "asegurar" lo que afirmas?
:trollface:
Haber, te lo explico con peras o con manzanas???
He tenido muchos Honda, conozco como son y como duran, por eso privilegio esa marca sobre otras , y ¿cual es el problema? Mi opinion es que con 20MM no me compraria una camioneta como la DMax y si una como la Ridgeline.... Si no te gusta, OK por mi :thumbsup:
Pero en resumen:
20MM para hacer tira una camioneta, por lo menos yo no lo haria.... si tu tienes ese presupuesto, dale y felicitaciones
20MM por un vehiculo versatil, comodo, seguro, practico y que puedo transportar cosas que en un auto no puedo, si lo haria y de hecho, es probable que lo haga.
SALUDOS
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Ehmmm, bueno, tampoco creo que cualquier camioneta dure 100000kms en faenas mineras sin soltarse o tener problemas de suspencion, la Dmax si??? Si es el caso, GM deberia hacer campaña de eso, porque seria un logro de la ingenieria y perfeccion de las uniones!!! (incluso podrian vender sus innovaciones a RR o Mercedes).... mi suegro trabaja en faena minera y a probado todas las camionetas del segmento (Hilux, Dmax, Terrano, Navara, y muchas mas antiguas como F150, C20 brasileña, etc)..... y ninguna aguanta el trato sin hacer fuertes mantenciones preventivas, asi que no tiene mucho asidero tu comentario :thumbsup:
Pero bajo tu perspectiva: ¿Has tenido una Ridgeline trabajando en faena minera como para "asegurar" lo que afirmas?
:trollface:
Haber, te lo explico con peras o con manzanas???
He tenido muchos Honda, conozco como son y como duran, por eso privilegio esa marca sobre otras , y ¿cual es el problema? Mi opinion es que con 20MM no me compraria una camioneta como la DMax y si una como la Ridgeline.... Si no te gusta, OK por mi :thumbsup:
Pero en resumen:
20MM para hacer tira una camioneta, por lo menos yo no lo haria.... si tu tienes ese presupuesto, dale y felicitaciones
20MM por un vehiculo versatil, comodo, seguro, practico y que puedo transportar cosas que en un auto no puedo, si lo haria y de hecho, es probable que lo haga.
SALUDOS
zzzZZZZzzzzZZZZzzz... por lo que veo no tienes o has tenido ni una ridgeline ni una dmax, asique no sabes de que diablos estas hablando
en la empresa tuvimos 4 dmax, 2 llegaron a superar los 100.000 kms de puro arriendo a empresas que trabajaban a la mineria y jamas una falla por fabricacion, jamas, no sonaban de suspension y adentro tenian 0 grillos, eso te lo puede asegurar vicho_78 y la persona que compro la otra camioneta
y ojo, yo nisiquiera me he subido a una ridgeline, y por lo mismo no voy a andar hablando cabezas de pescado de que son poco confiables o que X o Y vehiculo es mejor
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Frente parecida a la Ranger, el interior siempre he encontrado mejorcito que las de la competencia a Chevrolet, solo impresion, bueno no tiene comapracion a la Ranger en todo caso.
Ojala el motorcito sea Isuzu como dicen arriba, sera de origen Asiatico o armado en chilito ?.
Es de procedencia Tailandesa. La planta de GM de Arica cerró el 2008 y solo se ensamblaron las D-Max de primera generación.
Mi consulta es: El motor 2.5 de la generación que se acaba de retirar del mercado, ¿es origen Isuzu? Porque el motor de la nueva D-Max es el mismo, pero con más potencia y Euro V
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zzzZZZZzzzzZZZZzzz... por lo que veo no tienes o has tenido ni una ridgeline ni una dmax, asique no sabes de que diablos estas hablando
en la empresa tuvimos 4 dmax, 2 llegaron a superar los 100.000 kms de puro arriendo a empresas que trabajaban a la mineria y jamas una falla por fabricacion, jamas, no sonaban de suspension y adentro tenian 0 grillos, eso te lo puede asegurar vicho_78 y la persona que compro la otra camioneta
y ojo, yo nisiquiera me he subido a una ridgeline, y por lo mismo no voy a andar hablando cabezas de pescado de que son poco confiables o que X o Y vehiculo es mejor
Que puedo decir,muy buena camioneta,ni una falla,nos gusto tanto en la empresa que compramos una DMAX E4 año 2014 que volcaron hace 2 semanas atras y a lo mas hay que cambiar la puerta del copiloto y desabollar tapabarro y cambiar el parabrisas.
Lo que le podria criticar es la calidad los plasticos pero a parte de eso ni un drama mecanico,le han dado como tarro subiendo cerros y ya le han sacado 40.000 km en menos de un año de uso.
Sobre el modelo nuevo me gusto mucho,si tuviera las lucas me iria por una 4x2 diesel para uso particular.
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Es de procedencia Tailandesa. La planta de GM de Arica cerró el 2008 y solo se ensamblaron las D-Max de primera generación.
Mi consulta es: El motor 2.5 de la generación que se acaba de retirar del mercado, ¿es origen Isuzu? Porque el motor de la nueva D-Max es el mismo, pero con más potencia y Euro V
si, el 2.5 euro 4 era isuzu y tenia como 137 hp
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Es de procedencia Tailandesa. La planta de GM de Arica cerró el 2008 y solo se ensamblaron las D-Max de primera generación.
Mi consulta es: El motor 2.5 de la generación que se acaba de retirar del mercado, ¿es origen Isuzu? Porque el motor de la nueva D-Max es el mismo, pero con más potencia y Euro V
Correcto, la que se retiro era isuzu., de hecho esta camioneta en otros mercados se vende como isuzu duramax.
Vendrá con correa o cadena esta dmax??
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Correcto, la que se retiro era isuzu., de hecho esta camioneta en otros mercados se vende como isuzu duramax.
Vendrá con correa o cadena esta dmax??
todas las dmax son con cadena
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Una gran ventaja de la línea Luv y D-Max ha sido que es la de suspensión menos áspera respecto a su competencia "japonesa".
De acuerdo a la presentación, viene con una suspensión delantera diseñada para entregar mejor comodidad para los pasajeros.
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No tengo idea de camionetas pero los precios me parecen espantosos de caros, pero supongo que son camionetas de trabajo en el que no pueden fallar y eso se paga en la industria. Si es de comparar de "tu a tu" obviamente 20 MM por una pick así es una locura si por esa plata te compras...una Runner 4x4 pero que no sirve para cargar, no es diesel, supongo no descuenta el iva de la compra ni bencina etc.. etc...
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todas las dmax son con cadena
DMAX 3.0 Diesel es con piñón directo, sin cadena ni correa.
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No tengo idea de camionetas pero los precios me parecen espantosos de caros, pero supongo que son camionetas de trabajo en el que no pueden fallar y eso se paga en la industria. Si es de comparar de "tu a tu" obviamente 20 MM por una pick así es una locura si por esa plata te compras...una Runner 4x4 pero que no sirve para cargar, no es diesel, supongo no descuenta el iva de la compra ni bencina etc.. etc...
los precios de las camionetas estan claramente inflados en chile, el motivo no se cual sera , idionsincrasia? , que son grandes y se la compran para aparentar?,pero no es porque de fabrica cuesten mas fabricarlas,
un ej en los paises que vi mazdas ( se puede ver en las webs ) siempre el mazda 6 y el 3 incluso era mucho mas caro que la camioneta mazda bt 50.
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zzzZZZZzzzzZZZZzzz... por lo que veo no tienes o has tenido ni una ridgeline ni una dmax, asique no sabes de que diablos estas hablando
en la empresa tuvimos 4 dmax, 2 llegaron a superar los 100.000 kms de puro arriendo a empresas que trabajaban a la mineria y jamas una falla por fabricacion, jamas, no sonaban de suspension y adentro tenian 0 grillos, eso te lo puede asegurar vicho_78 y la persona que compro la otra camioneta
y ojo, yo nisiquiera me he subido a una ridgeline, y por lo mismo no voy a andar hablando cabezas de pescado de que son poco confiables o que X o Y vehiculo es mejor
Ehmmm, yo no, pero con mi viejo compramos una Ridgeline para uso mixto, y como no la usa mucho, por lo mismo tengo pensado pagarle su parte y quedarmela yo como unico auto, se lo que hablo.
Y me sorprende tu poca comprension lectora, nunca dije que la dmax no sea confiable, solo que para mi honda es una marca que ha ganado con creces mi confianza y que por 20mm no compraria una Dmax, pero si la Ridgeline.
Y por ultimo, no estoy ni ahi con la Dmax (de hecho preferi invertir en una ridgeline casi nueva , 10000 kms y a muy buen precio que me vendio de ocacion un amigo en vez de comprar la dmax que vendias.... Por marca para mi Honda es mas.)
Saludos
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Ehmmm, yo no, pero con mi viejo compramos una Ridgeline para uso mixto, y como no la usa mucho, por lo mismo tengo pensado pagarle su parte y quedarmela yo como unico auto, se lo que hablo.
Y me sorprende tu poca comprension lectora, nunca dije que la dmax no sea confiable, solo que para mi honda es una marca que ha ganado con creces mi confianza y que por 20mm no compraria una Dmax, pero si la Ridgeline.
Y por ultimo, no estoy ni ahi con la Dmax (de hecho preferi invertir en una ridgeline casi nueva , 10000 kms y a muy buen precio que me vendio de ocacion un amigo en vez de comprar la dmax que vendias.... Por marca para mi Honda es mas.)
Saludos
mmm...
Es que deberíamos comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
hasta donde se, la ridgeline es una camioneta Full-Size, motor bencinero V6 (que gasta lo mismo o incluso mas que un V8 chevy), y la DMAX es una medium size, Diesel motor 2.5, osea nada ke ver.
por lo tanto si vas a comparar con chevy, tendrías que compararla con una Silverado Z71 (full size, V8 bencinero), no con la pobre DMAX.
Y... en ese sentido (me va a disculpar amiguito) la camionetita ridgeline no tiene absolutamente nada que hacer vs la Chevy, en todo sentido (mecánico, confort, lujo, andar, cap. de carga, cap de remolque, etc, etc)
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mmm...
Es que deberíamos comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
hasta donde se, la ridgeline es una camioneta Full-Size, motor bencinero V6 (que gasta lo mismo o incluso mas que un V8 chevy), y la DMAX es una medium size, Diesel motor 2.5, osea nada ke ver.
por lo tanto si vas a comparar con chevy, tendrías que compararla con una Silverado Z71 (full size, V8 bencinero), no con la pobre DMAX.
Y... en ese sentido (me va a disculpar amiguito) la camionetita ridgeline no tiene absolutamente nada que hacer vs la Chevy, en todo sentido (mecánico, confort, lujo, andar, cap. de carga, cap de remolque, etc, etc)
La ridgeline es inferior a la f150, silverado, ram y tundra. No son comparables.
Ahora del segmento mencionado me quedo con la ranger 3.2, luego la mazda.
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No me gusta para nada la ridgeline, gasta harto, el pick up es un chiste para el tamaño de la camioneta, y ademas personalmente la encuentro fea.
Pero bueno, el tema es de la dmax y es de la que menos se ha hablado jajaj
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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Ehmmm, yo no, pero con mi viejo compramos una Ridgeline para uso mixto, y como no la usa mucho, por lo mismo tengo pensado pagarle su parte y quedarmela yo como unico auto, se lo que hablo.
Y me sorprende tu poca comprension lectora, nunca dije que la dmax no sea confiable, solo que para mi honda es una marca que ha ganado con creces mi confianza y que por 20mm no compraria una Dmax, pero si la Ridgeline.
Y por ultimo, no estoy ni ahi con la Dmax (de hecho preferi invertir en una ridgeline casi nueva , 10000 kms y a muy buen precio que me vendio de ocacion un amigo en vez de comprar la dmax que vendias.... Por marca para mi Honda es mas.)
Saludos
Dohc-Vtec, a mí entender, la calidad y fiabilidad no está en discusión.
mmm...
Es que deberíamos comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
hasta donde se, la ridgeline es una camioneta Full-Size, motor bencinero V6 (que gasta lo mismo o incluso mas que un V8 chevy), y la DMAX es una medium size, Diesel motor 2.5, osea nada ke ver.
por lo tanto si vas a comparar con chevy, tendrías que compararla con una Silverado Z71 (full size, V8 bencinero), no con la pobre DMAX.
Y... en ese sentido (me va a disculpar amiguito) la camionetita ridgeline no tiene absolutamente nada que hacer vs la Chevy, en todo sentido (mecánico, confort, lujo, andar, cap. de carga, cap de remolque, etc, etc)
anxp, estás errado en tu análisis de pies a cabeza, ya que la Honda, en primer lugar no es una camioneta propiamente tal. Viene a ser una SUT, que es una Sport Utility Truck, que es derivado de una SUV. Dentro de ellas está la Chevrolet Avalanche, la Ford Explorer Trac, la Hummer H2 SUT, la SSangYong Actyon Sports y la Honda en cuestión; vale decir, es una SUV con la parte de carga sin techo, como para cargar cosas medianas y ligeras, pero tal vez voluminosas. En el fondo son como las coupé utility (Subaru Baja, Peugeot 504 pick up, Chevrolet Montana, Holden UTE, etc) pero más grandes.
Fuente (no la mejor): http://en.wikipedia.org/wiki/Pickup_truck#Sport_utility_trucks (http://en.wikipedia.org/wiki/Pickup_truck#Sport_utility_trucks)
Y acá un artículo en inglés que habla de las SUT: http://www.outdoorlife.com/node/1005015733 (http://www.outdoorlife.com/node/1005015733)
Y destaco:
Unlike a pickup,an SUT rides on a suspension tuned more for ride quality and comfort than sheercarrying capacity. That's why an SUT typically has lower payload and towingcapacities than a comparably sized pickup, though in some cases they're very,very close, especially when it comes to cargo capacity.
Traducción mía:
A diferencia de una camioneta pick up, una SUT funciona en base a una suspensión más enfocada en la calidad de rodaje y confort de marcha que aquellas con suspensión para soportar carga. Por esa razón, una SUT generalmente tiene menor capacidad de carga que una camioneta pick up, aunque en algunos casos, la capacidad de carga son muy, pero muy similares, en especial de aquellas que cuentan con un espacio de carga.
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Íbamos tan bien hasta lo de 504 pickup...
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Íbamos tan bien hasta lo de 504 pickup...
http://en.wikipedia.org/wiki/Coup%C3%A9_utility. (http://en.wikipedia.org/wiki/Coup%C3%A9_utility.)
No peque de ignorante en este tema, que usted sabe bastante como para caer en tal bajeza
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Y menos mal que no salió el opala pick up al baile
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Y menos mal que no salió el opala pick up al baile
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Será porque jamás existió de serie una Opala "pick up" :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Andan bien saltones algunos últimamente
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Pffff, ya empezamos con los posteos al voleo y casi sin pensar...... pero como estoy de animo, les voy a responder con datos duros:
mmm...
Es que deberíamos comparar peras con peras y manzanas con manzanas.
hasta donde se, la ridgeline es una camioneta Full-Size, motor bencinero V6 (que gasta lo mismo o incluso mas que un V8 chevy), y la DMAX es una medium size, Diesel motor 2.5, osea nada ke ver.
por lo tanto si vas a comparar con chevy, tendrías que compararla con una Silverado Z71 (full size, V8 bencinero), no con la pobre DMAX.
Y... en ese sentido (me va a disculpar amiguito) la camionetita ridgeline no tiene absolutamente nada que hacer vs la Chevy, en todo sentido (mecánico, confort, lujo, andar, cap. de carga, cap de remolque, etc, etc)
La Ridgeline no es full size como los armatostes gringos que manejan algunas señoras para ir al mall o al supermercado....... es considerada midsize segun las cotas de las camionetas mid actuales, por lo que tu comparativa con las gringas esta totalmente errado (no costaba nada buscar las cotas totales en inet)... te lo ejemplifico:
En milimetros
Ridgeline: Largo=5255 Ancho=1976 Alto= 1785
Ranger: Largo=5359 Ancho=2163 Alto= 1850
Amarok: Largo=5254 Ancho=1944 Alto= 1834
Dmax (nueva): Largo=5295 Ancho=1860 Alto= 1790
Son totalmente comparables, amiguito.
Otro aspecto es el precio IVA INCL (solo voy a poner versiones cabina doble, AT y 4x4, porque ninguna midsize del mercado nacional tiene el mismo equipamiento de seguridad que la Honda)
- Ridgeline RT: $20.990.000
- Ranger: $ 20.990.000 (6MT, no hay versiones AT)
- Amarok: $ 26.274.967
- Dmax: $19.990.000
Y para pipe5
No me gusta para nada la ridgeline, gasta harto, el pick up es un chiste para el tamaño de la camioneta, y ademas personalmente la encuentro fea.
Pero bueno, el tema es de la dmax y es de la que menos se ha hablado jajaj
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Cotas cama de carga:
Ridgeline: L=150 x A=150
(y siendo mas especifico 49.5" o 126 entre neumaticos)..... y la ventaja de tener piso practicamente plano + un portamaletas impermeable con llave de 241 lts bajo la cama de carga.... que otra camioneta hace eso??
Ranger: L=155 X A=152
Amarok: L=156 x A=162 (la mas grande del segmento)
Dmax: L=149 x A= 153
Ufffff, que harta la diferencia!!!!, es suuuuuuper chico el espacio de carga de la Ridgeline al compararla con las otras midsize :paranoico: :paranoico:
Si quiere, argumente, pero al voleo no...
Has medido el consumo de una Ridgeline???
Rinde lo mismo que puede rendir cualquier vehiculo grande con un motor V6 sobre 3000CC..... 6 en ciudad (santiago, manejando super normal, nisiquiera cuidando el consumo), 9 en carretera a 120 km/h y 11 si manejas a 95 km/h (cosa que no tiene mucha validez, no manejo en carretera a esa velocidad)........ que no es muy distinto a lo que da en la realidad una Terrano 2.4 Dohc bencinera (tambien tuvimos una AX 4x4, asique lo puedo afirmar)
Y si te gusta o no el diseño, es cosa tuya, no voy a discutir parametros subjetivos.
La ridgeline es inferior a la f150, silverado, ram y tundra. No son comparables.
Ahora del segmento mencionado me quedo con la ranger 3.2, luego la mazda.
Inferior, ¿en que?
Lo mismo que al pipe, hablemos con argumentos y seamos capaces de poner en discucion todos los parametros, porque para mi tener una camioneta mas larga o con mas cilindros, no es resultante de superior......
Eres ingenuo Zenco, por querer tapar el sol con un dedo...... Ford tiene una historia reciente de autos llenos de pifias y mal construidos, mientras que Honda a forjado a lo largo de su historia una reputacion que hasta los mismo gringos admiran (y envidian)..... he andado en Ford F150 con apenas 3 años y ya parecen tarros con toda la cantidad de traqueteos que tienen en la cabina........ ahhhhh, y acuerdate que las F150 son las camionetas que se tuercen, no te vaya a pasar eso :uy: :uy: :uy: (eso para mi, no es "ser superior", de hecho es algo grave que degrada enormemente a la Ford..... seguimos con los problemas de malos diseños).
Una gran ventaja de la línea Luv y D-Max ha sido que es la de suspensión menos áspera respecto a su competencia "japonesa".
De acuerdo a la presentación, viene con una suspensión delantera diseñada para entregar mejor comodidad para los pasajeros.
Estas equivocado Sevel, he manejado casi todas las camionetas diesel "de trabajo" del mercado actual (me demore casi 6 meses en encontrar la camioneta que mejor satisfaga las necesidades familiares, por eso las probe todas), y en ese aspecto las mas comodas (relacion suspencion / espacio pasajeros traseros) son (en orden):
- Navara
- Amarok
- Ranger
- Dmax anterior (la nueva no creo que nadie del foro la haya manejado aun)
- Hilux
- Terrano (tuvimos una y era muy incomoda atras)
y con esto termino:
Costo combustible:
- Ya lo menciones en otro posteo, pero las mantenciones (en concesionario para hacer manejable la comparativa) son mas caras en las diesel (con la Amarok a la cabeza, donde la de los 30000 kms vale mas de 500 lks).......... por lo menos para mi, que no tengo empresa que le devuelvan el especifico, el ahorro de combustible no es consecuente respecto al costos de las mantenciones, o sea, no hay ahorro si lo comparo con la Ridgeline, ya que el mayor gasto en combustible lo amortizo con 2 mantenciones gratis (10000 y 20000 kms), con repuestos mas baratos y con menos posibilidades de fallas (fiabilidad de la marca, facilidad de uso del motor bencinero e inexistencia de elementos de cara reposicion como turbos o FAP en los diesel, etc.)
SALUDOS
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Estas equivocado Sevel, he manejado todas las camionetas diesel "de trabajo" del mercado (me demore casi 6 meses en encontrar la camioneta que mejor satisfaga las necesidades familiares, por eso las probe todas), y en ese aspecto las mas comodas (relacion suspencion / espacio pasajeros traseros) son (en orden):
- Navara
- Amarok
- Ranger
- Dmax anterior (la nueva no creo que nadie del foro la haya manejado aun)
- Hilux
- Terrano (tuvimos una y era muy incomoda atras)
Me olvidé de la Navara :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:
Pero la Amarok no es de origen o marca japonesa, y al mencionar la D-Max como confortable, era dentro de la gama "japonesa" de pick-ups
La L200 es dura como palo, aunque habitable atrás. (dura como una Terrano o Hilux).
La Ranger, ¿el modelo nuevo? De ser así, ¿se considera que la BT-50 es igual de confortable, o cambian en ese aspecto?
La última duda se agradece aclarar :)
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Me olvidé de la Navara :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:
Pero la Amarok no es de origen o marca japonesa, y al mencionar la D-Max como confortable, era dentro de la gama "japonesa" de pick-ups
La L200 es dura como palo, aunque habitable atrás. (dura como una Terrano o Hilux).
La Ranger, ¿el modelo nuevo? De ser así, ¿se considera que la BT-50 es igual de confortable, o cambian en ese aspecto?
La última duda se agradece aclarar :)
Pucha Sevel, ahi me pillaste, porque la unica que no maneje es la Mazda..... no pude probarla y como ya habia porbado la Ranger, no segui insistiendo.
SALUDOS
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Inferior, ¿en que?
Lo mismo que al pipe, hablemos con argumentos y seamos capaces de poner en discucion todos los parametros, porque para mi tener una camioneta mas larga o con mas cilindros, no es resultante de superior......
SALUDOS
Inferior en Potencia, torque, capacidad de remolque, tamaño, aceleración, espacio interior, espacio de carga, calidad del interior... y en eso no solo la f150 se la come con papas, tambien la silverado, ram y tundra.
te parece poco???
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Sobre la Ridgeline tengo una duda, no la conozco... ¿es Unibody o tiene chasis?
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Sobre la Ridgeline tengo una duda, no la conozco... ¿es Unibody o tiene chasis?
Unibody o SUT (lo que es SUT está en la página anterior de este mismo tema)
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Sobre la Ridgeline tengo una duda, no la conozco... ¿es Unibody o tiene chasis?
Monocasco, de hecho, por esa razón el pick up es integrado a la cabina y no desmontable, como una camio tradicional. Por eso mismo, no descuenta IVA :yaoming:
Así con la desvirtuada de tema :awyeah:
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asi con la DMAX 2015 :risa2:
por mi parte, con estos precios, creo que seguiremos con la L200 para trabajo :thumbsup:
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Inferior en Potencia, torque, capacidad de remolque, tamaño, aceleración, espacio interior, espacio de carga, calidad del interior... y en eso no solo la f150 se la come con papas, tambien la silverado, ram y tundra.
te parece poco???
Y donde dejas terminaciones, calidad de armado, versatilidad?? .... En potencia y torque claro, estas comparando camionetas que tienen mucha mas cilindrada (ridiculo seria que no fueran mas potentes), pero eso NO INDICA SUPERIORIDAD...por lo menos la Ridgeline no se tuerce como la F150, eso es MALA CALIDAD Y MAL DISEÑO...... y respecto a la Tundra, hace lo mismo que las que nombraste, y mejor, eso te lo respeto.............Calidad interior pusiste?? , estas ciego Zenco, pero te entiendo ya que vas a defender lo que compraste, pero Ni Ford, Ni Dodge, Ni Chevrolet se pueden considerar marcas donde destaque el interior (diseño, armado, ergonometria), no todo depende en poner unos platicos color madera que son de gusto del gringo cowboy que tiene el gusto en el ojete, eso NO ES CALIDAD, eso es CHABACANERIA. :thumbsup: :thumbsup:
Calidad nuevamente...... revisa camionetas de las tres gringas, mira la deformacion de los asientos y el estado de los tapices con 4 años de uso......y comparalos con una Ridgeline 2010 (en realidad con cualquier japones o aleman), los vehiculos gringos tienen los asientos deformes (apoyatrasero), los tapices despegados y arrigados, los cueros partidos enteros y son vehiculos con menos de 100000 kms.
Calidad Honda........ mi Accord 89, con mas de 300000kms y 21 años al momento en que se vendio, lo unico que tenia era un poco de desgaste en el tono del tapiz......... sin ir mas alla ni especular, revisa como estan los Ford Taurus contemporanios al Accord que mencione.
Comodidad??? Eso es relativo, porque para mi es mas comodo un vehiculo con buena ercogonomia y con buena suspencion, no una camioneta con asientos para culos grandes que se bamboleen al primer cambio de trayectoria......... tambien en el punto comodidad esta la manera en que se desenpeña el vehiculo en ciudad, y los armatostes gringos que te gustan son espantosos en ese sentido: dificiles de estacionar y maniobrar en espacios acotados, como por ejemplo, la escoba que dejan en los supermercados y mall a la hora de estacionarse (su habitat habitual, lamentablemente la gente compra autos sobredimensionados para propositos urbanos porque los cree mas "seguros").... peor en el caso de los subterraneos de calle Providencia, ahi ni siquiera son capaces de trazar las curvas para bajar de nivel..... eso para mi no es comodidad, es CACHO.
Otro punto, donde dejas el comportamiento dinamico??? La Ridgeline se come con papas fritas a las gringas y Tundra, no puedes desconocer que una suspencion independiente trasera se comporta bastante mejor que un eje rigido en terminos de maniobrabilidad.
Monocasco, de hecho, por esa razón el pick up es integrado a la cabina y no desmontable, como una camio tradicional. Por eso mismo, no descuenta IVA :yaoming:
Así con la desvirtuada de tema :awyeah:
La Ridgeline descuenta IVA :uy: :uy: :uy: :palmada:
asi con la DMAX 2015 :risa2:
por mi parte, con estos precios, creo que seguiremos con la L200 para trabajo :thumbsup:
Por esos precios, para mi la BBB a comprar en "camionetas de trabajo" diesel es la Nissan Navara
SALUDOS
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Podrian hacer un tema con respecto a la ridgeline mejor :)
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Volviendo a la D-Max, el interior es el mismo de la S-10 Mercosur, aunque diferente al de la Colorado de EE.UU
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Podrian hacer un tema con respecto a la ridgeline mejor :)
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Seria bueno (me encanta discutir temas tuerca), pero por lo argumentado en el topic, no esta la masa critica :) ...... todo es al voleo y sin parametros duros
Ahhh, y te copio las cotas de las camas de carga por si no lo habias leido.
Cotas cama de carga:
Ridgeline: L=150 x A=150
(y siendo mas especifico 49.5" o 126 entre neumaticos)..... y la ventaja de tener piso practicamente plano + un portamaletas impermeable con llave de 241 lts bajo la cama de carga.... que otra camioneta hace eso??
Ranger: L=155 X A=152
Amarok: L=156 x A=162 (la mas grande del segmento)
Dmax: L=149 x A= 153
SALUDOS
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Ya lo habia leido, de hecho edte tema ha sido solo leer sobre la famosa ridgeline que no tiene nada que ver con el hilo central del topic
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Ya lo habia leido, de hecho edte tema ha sido solo leer sobre la famosa ridgeline que no tiene nada que ver con el hilo central del topic
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Es la gracia de las discusiones po!!, derrepente tienen cambios de giro y uno termina hablando de otras cosas :thumbsup: :thumbsup:
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Volviendo al tema. Está cara la chevrolet porque justamente esa era su gracia, ser barata y "carne de perro". Da pena hacer mier... una camioneta de ese precio. Por eso digo que mejor comprar 2 mahindra. Ya sería para darle otro uso a la dmax.
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mi Accord 89, con mas de 300000kms y 21 años al momento en que se vendio, lo unico que tenia era un poco de desgaste en el tono del tapiz......... sin ir mas alla ni especular, revisa como estan los Ford Taurus contemporanios al Accord que mencione.
El mío por lo menos cuando se vendió, con 16 años y más de 230000 kms, tenía el tapiz impecable, le faltaba una limpieza nomás, pero era de excelente calidad. Lo que sí encontré raro, es que cerca del parabrisas tenía un globito ínfimo de óxido :okay: En todo caso, el parabrisas había sido cambiado años ha, quizás fue producto de un condoro mientras lo cambiaban.
Lo otro, por lo menos acá en Chile, la mayoría de los Taurus ochenteros retornados fueron rent a car en USA, por eso venían con harto carrete inicial y aquí los trataron peor aún, incluso creyendo que la hacían de oro metiéndoles motores diesel. Ahora están casi todos de macetero. :yaoming:
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El mío por lo menos cuando se vendió, con 16 años y más de 230000 kms, tenía el tapiz impecable, le faltaba una limpieza nomás, pero era de excelente calidad. Lo que sí encontré raro, es que cerca del parabrisas tenía un globito ínfimo de óxido :okay: En todo caso, el parabrisas había sido cambiado años ha, quizás fue producto de un condoro mientras lo cambiaban.
Lo otro, por lo menos acá en Chile, la mayoría de los Taurus ochenteros retornados fueron rent a car en USA, por eso venían con harto carrete inicial y aquí los trataron peor aún, incluso creyendo que la hacían de oro metiéndoles motores diesel. Ahora están casi todos de macetero. :yaoming:
Mi Accord tambien era de USA traido por ZOFRI, lo que hace muy probable que haya tenido mas kilometraje que el que decia el odometro :yaoming:
Y por lo mismo hice la comparacion, por como vi Taurus, Celebrity, etc........ y si aun mas, comparar el estado de un Accord 94 con un Stratus 94 en igualdad de condiciones tambien me hacen formar esa impresion (lo hice hace poco para ayudar a un amigo).
SALUDOS
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Por esos precios, para mi la BBB a comprar en "camionetas de trabajo" diesel es la Nissan Navara
tenemos dos navaras, una 2010 y una 2013, Terrano 2013 y L200 2014 :thumbsup:
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Una pregunta...La Honda RIDGELINE, ¿Tiene reductora? AWD?
Esta bonita.
Yo no quiero desmerecera a ninguna camioneta, pero meter a interior mina una: F150 - Tundra - Silverado - Ram - Ridgeline, ni cagando, son toscas, grandes y anchas, tantos sistemas electronicos que tienen pasarian con check... La gracia de la Hilux-Navarra-D22 (Aunque la mexicana no es ni sombra de la janopesa) DMax, es que son tremendamente confiables, motores diesel que tiran y traccionan bien (Menos la DMAX y HILUX anterior esas son pate con ruedas) Su mercado es totalmente distinto.
Y el ahorro tambien lo va a ser, las diferencias de precio/lt autonomia tambien. LAS grandes dan buenos consumos manejadas tranquilo, y ojalá por el dueño... A las otras maneja pedro, juaa, diego, condorito y todos manejan distintos, algunos con complejo de jeepero, otro de aprendiz y otro de shumajer jajajajajaja... Y lo otro, las bencineras en mineria están prohibidas (Sobre todo en interior mina) en algunas mineras te permiten usar bencina en rajo abierto y plantas, pero son las menores.
En el tiempo que trabajé en interior mina, me di cuenta en que condiciones trabajan, y se ganaron mis respeto, la DMax lentas... Pero la tonta fiel como polola fea, la D22 terrano japonesa, flores, rápida, perra como ella sola, incomoda, pero fiel, la toyo ufff maravilla...
17 Palos la que vale la pena, si es caro, yo tambien me iria por otro modelo. Pero si la quiero para trabajar, en las condiciones que conoci, me iria por la Hilux, Navarra, Terrano DMX, pero esta es nueva, todavia hay que ver que tan confiable es, es un motor de desarrollo nuevo, o es el mismo anterior con VGT?
Si la quiero para viajes confortables, off road light, cargar de ves en cuando, pintacha, obvio ni ca miro a las otras, derecho a la Silverado :paranoico:
SAludos
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Una pregunta...La Honda RIDGELINE, ¿Tiene reductora? AWD?
Esta bonita.
Todas son AWD y tienen bloqueo de diferencial 50-50 con un boton en el tablero.
SALUDOS
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Pffff, ya empezamos con los posteos al voleo y casi sin pensar...... pero como estoy de animo, les voy a responder con datos duros:
Rinde lo mismo que puede rendir cualquier vehiculo grande con un motor V6 sobre 3000CC..... 6 en ciudad (santiago, manejando super normal, nisiquiera cuidando el consumo), 9 en carretera a 120 km/h y 11 si manejas a 95 km/h (cosa que no tiene mucha validez, no manejo en carretera a esa velocidad)........ que no es muy distinto a lo que da en la realidad una Terrano 2.4 Dohc bencinera (tambien tuvimos una AX 4x4, asique lo puedo afirmar)
SALUDOS
vengo de llenar el estanque de la camioneta
Terrano 2012, 2,4 d/c mejicana
529 kilometros, 64 litros
solo cuidad
8,26 km/lt
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vengo de llenar el estanque de la camioneta
Terrano 2012, 2,4 d/c mejicana
529 kilometros, 64 litros
solo cuidad
8,26 km/lt
4x4??? Ruedas Anchas como la AX que mencione???
Las mexicanas bencineras son las mas "basicas" de la linea actual, neumas delgados y sin traccion........... la 4x4 bencinera japonesa con llantas y neumas anchos originales de fabrica, daba 6 km/l en ciudad y 10 en carretera......... la tuvimos por 65000 kms.
SALUDOS
SALUDOS
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4x4??? Ruedas Anchas como la AX que mencione???
Las mexicanas bencineras son las mas "basicas" de la linea actual, neumas delgados y sin traccion........... la 4x4 bencinera japonesa con llantas y neumas anchos originales de fabrica, daba 6 km/l en ciudad y 10 en carretera......... la tuvimos por 65000 kms.
SALUDOS
ah, no habia leido que te referias a la 4x4.
tal como dices yo tengo la mejicana con rueditas de carretilla, pero con el rendimiento que tiene esa configuración, ni a palos aumento el ancho
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El poder de síntesis de algunos, puta están en un foro y mandan tremendos mamotretos, mas encima te mandan a leer links. :truestory:
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Y donde dejas terminaciones, calidad de armado, versatilidad?? .... En potencia y torque claro, estas comparando camionetas que tienen mucha mas cilindrada (ridiculo seria que no fueran mas potentes), pero eso NO INDICA SUPERIORIDAD...por lo menos la Ridgeline no se tuerce como la F150, eso es MALA CALIDAD Y MAL DISEÑO...... y respecto a la Tundra, hace lo mismo que las que nombraste, y mejor, eso te lo respeto.............Calidad interior pusiste?? , estas ciego Zenco, pero te entiendo ya que vas a defender lo que compraste, pero Ni Ford, Ni Dodge, Ni Chevrolet se pueden considerar marcas donde destaque el interior (diseño, armado, ergonometria), no todo depende en poner unos platicos color madera que son de gusto del gringo cowboy que tiene el gusto en el ojete, eso NO ES CALIDAD, eso es CHABACANERIA. :thumbsup: :thumbsup:
Calidad nuevamente...... revisa camionetas de las tres gringas, mira la deformacion de los asientos y el estado de los tapices con 4 años de uso......y comparalos con una Ridgeline 2010 (en realidad con cualquier japones o aleman), los vehiculos gringos tienen los asientos deformes (apoyatrasero), los tapices despegados y arrigados, los cueros partidos enteros y son vehiculos con menos de 100000 kms.
Calidad Honda........ mi Accord 89, con mas de 300000kms y 21 años al momento en que se vendio, lo unico que tenia era un poco de desgaste en el tono del tapiz......... sin ir mas alla ni especular, revisa como estan los Ford Taurus contemporanios al Accord que mencione.
Comodidad??? Eso es relativo, porque para mi es mas comodo un vehiculo con buena ercogonomia y con buena suspencion, no una camioneta con asientos para culos grandes que se bamboleen al primer cambio de trayectoria......... tambien en el punto comodidad esta la manera en que se desenpeña el vehiculo en ciudad, y los armatostes gringos que te gustan son espantosos en ese sentido: dificiles de estacionar y maniobrar en espacios acotados, como por ejemplo, la escoba que dejan en los supermercados y mall a la hora de estacionarse (su habitat habitual, lamentablemente la gente compra autos sobredimensionados para propositos urbanos porque los cree mas "seguros").... peor en el caso de los subterraneos de calle Providencia, ahi ni siquiera son capaces de trazar las curvas para bajar de nivel..... eso para mi no es comodidad, es CACHO.
Otro punto, donde dejas el comportamiento dinamico??? La Ridgeline se come con papas fritas a las gringas y Tundra, no puedes desconocer que una suspencion independiente trasera se comporta bastante mejor que un eje rigido en terminos de maniobrabilidad.
La Ridgeline descuenta IVA :uy: :uy: :uy: :palmada:
Por esos precios, para mi la BBB a comprar en "camionetas de trabajo" diesel es la Nissan Navara
SALUDOS
Me queda claro que nunca te has subido ni menos manejado una Silverado o una F-150 lariat.
Decir que los interiores de esas camionetas son chabacanos es cagar fuera del tiesto con cuatica (te creo la tundra y la Ram que son mas toscas).
Noto desesperación defendiendo lo infendible.
Sobre calidad... te puedo hablar de chevy, por lo menos las cheyennes, c-10, custom deluxe, silverado, son reconocidas por su durabilidad, tienen motores que tranquilamente le puedes meter 1M de km y no van a necesitar ajuste. Incluso todavía las puedes ver andando en las calles, maquinas del año 70-80, generalmente en manos de los feriantes o gitanos, cosa que en otras marcas no vas a ver nunca.
Yo no quiero desmerecera a ninguna camioneta, pero meter a interior mina una: F150 - Tundra - Silverado - Ram - Ridgeline, ni cagando, son toscas, grandes y anchas, tantos sistemas electronicos que tienen pasarian con check... La gracia de la Hilux-Navarra-D22 (Aunque la mexicana no es ni sombra de la janopesa) DMax, es que son tremendamente confiables, motores diesel que tiran y traccionan bien (Menos la DMAX y HILUX anterior esas son pate con ruedas) Su mercado es totalmente distinto.
En CMZ los Barrick usan solamente Tundras para interior mina (mina a rajo abierto eso si)
De todas maneras, concuerdo con tu opinión en general.
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La única camioneta de trabajo barata"de buena calidad" japonesa que va quedando es la L200.
Aún considero con ese precio que la DMax es una buena alternativa.
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4x4??? Ruedas Anchas como la AX que mencione???
Las mexicanas bencineras son las mas "basicas" de la linea actual, neumas delgados y sin traccion........... la 4x4 bencinera japonesa con llantas y neumas anchos originales de fabrica, daba 6 km/l en ciudad y 10 en carretera......... la tuvimos por 65000 kms.
SALUDOS
No será muy poco? Mi viejo tiene una Terrano AX 4x4 bencinera y a mi lo menos que me ha dado es 7 km/lt con pata pesada en ciudad, normal 7,5...a mi viejo bien tranquilo le ha dado 8. Algunos dirán, putas es poca la diferencia, pero 1.5 km/lt en este nivel de consumo, no es tan poco.
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Me gustó el término camioneta cowboy jajaja
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Me queda claro que nunca te has subido ni menos manejado una Silverado o una F-150 lariat.
Decir que los interiores de esas camionetas son chabacanos es cagar fuera del tiesto con cuatica (te creo la tundra y la Ram que son mas toscas).
Noto desesperación defendiendo lo infendible.
Sobre calidad... te puedo hablar de chevy, por lo menos las cheyennes, c-10, custom deluxe, silverado, son reconocidas por su durabilidad, tienen motores que tranquilamente le puedes meter 1M de km y no van a necesitar ajuste. Incluso todavía las puedes ver andando en las calles, maquinas del año 70-80, generalmente en manos de los feriantes o gitanos, cosa que en otras marcas no vas a ver nunca.
Cosa de gustos, para mi, la F150 Lariat es chabacana en sus detalles de terminacion....... podra tener un monton de equipamiento electrico, pero soy mas adepto a la sinceridad y no a la ostentacion con terminaciones burdas y ergonometria de 1970........ y respecto a calidad de los interiores, para mi el mejor indicador es ver una con 3 años de uso y con las butacas deformadas que un plastico imitacion madera, o lo mismo que expuse, que en la que andube tenia menos de 100000 kms y estaba llena de ruidos palsticos en la cabina, eso no es calidad de armado.
No defiendo lo indefendible, he demostrado con datos duros lo que he expuesto..... has hecho lo mismo???
El que esta pataleando como gato de espalda es el que se defiende con frases como "estas cagando fuera del tiesto", no quien puede demostrar lo que expone.
Sobre la C10 custom deluxe, las conozco bien (mi abuelo tuvo una año 78) y esa camioneta era bastante mas solida que las Silverados actuales, y lo que las hace durables es justamente la simplicidad, algo que las actuales han abandonado para ser "wannabe" y pretender ser mas upscale de lo que son......... ahhh, y la C10 custom deluxe cargaba solo 500 kg y nadie moria por cargar mas que eso, por eso no entiendo la desesperacion de algunos con querer meter 1000 kg en una camioneta doble cabina que no tiene tanto espacio en la caja de carga.
SALUDOS
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La chabacana:
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/605749b144d5da2c78b3d41cbbe9d720.jpg)
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/3b7961c2859b52de28a599f4cd3fe5d5.jpg)
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/e204c16717fd975617389ec6cee76b00.jpg)
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/3fabfae1348da8cca989a626bc990bfc.jpg)
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/fbb3a94a6fea8bb6e0e04af32109b611.jpg)
Que ordinariez!!!!
Lamentablemente me salió fallada. 50.000 kms, ningun grillo y los asientos como nuevos.
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No me gusta ford ,siempre serán elefantes blancos,me gusta mas la silverado,la honda no está mal pero independientemente de los argumentos no es mas que una camioneta de paseo con varios plus.
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La única camioneta de trabajo barata"de buena calidad" japonesa que va quedando es la L200.
Fabricada en Tailandia
slds
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La chabacana:
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Que ordinariez!!!!
Lamentablemente me salió fallada. 50.000 kms, ningun grillo y los asientos como nuevos.
O.o tremenda camioneta Jajaja esta bonita felicitaciones eso si debe ser un cacho buscar un estacionamiento en una calle o no Jejeje? Cuanto consume una cosa así?
A todo esto mi papa trabaja en una minera y anda en una Toyota 2013 hasta el momento ni un problema eso si mecontaba q al final se sueltan todas las camionetas , antes andaba en una terreno
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O.o tremenda camioneta Jajaja esta bonita felicitaciones eso si debe ser un cacho buscar un estacionamiento en una calle o no Jejeje? Cuanto consume una cosa así?
5 en ciudad.
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Igual aunque de 5 bacan tener una cosa así :) debe ser una cuna algo así jejej
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La chabacana:
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/605749b144d5da2c78b3d41cbbe9d720.jpg)
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/3b7961c2859b52de28a599f4cd3fe5d5.jpg)
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Que ordinariez!!!!
Lamentablemente me salió fallada. 50.000 kms, ningun grillo y los asientos como nuevos.
La terrano que tengo, tiene 80 mil km y no tiene ruidos, es mejicana y vale la mitad
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La terrano que tengo, tiene 80 mil km y no tiene ruidos, es mejicana y vale la mitad
Y es igualita a la f150...
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Pero es mas linda la ridgeline, claro
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y otro tema mas terminamos hablando de lo grande, cara y bakan que es la camioneta de zenco :trollface:
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Y es igualita a la f150...
Imposible, si tu camioneta es la más linda de todas, tienes muchas camionetas, mucha plata y un mustang exclusivo, el chanta edition
Pero tu cara de [inserte su adjetivo preferido] no mejora con eso, que pena.....
Estamos hablando de ruidos, dijiste que con un inmenso recorrido de 50 mil kilómetros tu caga no tiene grillos, el iq del Pipe con casi 100 mil no tenía tampoco, por lo que con tu escasa materia gris puedes concluir que el iq es el doble de mejor que la 150.....
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y otro tema mas terminamos hablando de lo grande, cara y bakan que es la camioneta de zenco :trollface:
Y otro tema más donde tu máximo aporte es tirar caca gratuita a otros foreros, no se con que objetivo.
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Y otro tema más donde tu máximo aporte es tirar caca gratuita a otros foreros, no se con que objetivo.
uy si ya salio a defender a su pololo :wub:
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uy si ya salio a defender a su pololo :wub:
Ya salió con sus aportes a la discusión.
No tienes necesidad de andar escribiendo tonteras ni denostar los vehículos de los demás, si eres inteligente, estudias una profesión muy compleja que requiere alto ci (QF), eres estudiante y tienes vehículo propio y también el furgón oriental de tu padre, entonces por que tanta mala onda? Si lo tienes todo.
Vive y se feliz.
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:risa2: :risa2:
hay que ser muy care raja, tu eres el acomplejado mirador en menos que sale en todos los temas webeando a los colectiveros y cuanto transportista se te pase por la mente, diciendo que es de picante andar en auto manual y motor diesel
no te voy a seguir contestando pa que no te des la paja en responderme :yaoming:
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Imposible, si tu camioneta es la más linda de todas, tienes muchas camionetas, mucha plata y un mustang exclusivo, el chanta edition
Pero tu cara de [inserte su adjetivo preferido] no mejora con eso, que pena.....
Estamos hablando de ruidos, dijiste que con un inmenso recorrido de 50 mil kilómetros tu caga no tiene grillos, el iq del Pipe con casi 100 mil no tenía tampoco, por lo que con tu escasa materia gris puedes concluir que el iq es el doble de mejor que la 150.....
Lo de los ruidos lo puse simplemente porque dijeron q las f150 sonaban enteras.
Ni siquiera lees los temas y entras a tirar mierda.
En cuanto a las ofensas personales, no las voy a responder. Es re fácil colocar cualquier cosa detras de un teclado.
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moderadores is coming !! :trollface:
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:risa2: :risa2:
hay que ser muy care raja, tu eres el acomplejado mirador en menos que sale en todos los temas webeando a los colectiveros y cuanto transportista se te pase por la mente, diciendo que es de picante andar en auto manual y motor diesel
Te voy a seguir contestando pa que te des la paja en responderme :yaoming:
A ver cabrito, en que parte de este topic he jodido a colectiveros y transportistas?
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Lo de los ruidos lo puse simplemente porque dijeron q las f150 sonaban enteras.
Ni siquiera lees los temas y entras a tirar mierda.
En cuanto a las ofensas personales, no las voy a responder. Es re fácil colocar cualquier cosa detras de un teclado.
Ehh ya, y que te conteste??
Detrás de un teclado o en persona, opino lo mismo de ti, así que no aplica
Si la verdad te ofende, es tu problema
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Ehh ya, y que te conteste??
Detrás de un teclado o en persona, opino lo mismo de ti, así que no aplica
Si la verdad te ofende, es tu problema
Me ofende caleta... Este es un foro no más.
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Y es igualita a la f150...
Claro que no!!!, la Terrano no es chabacana :diablo: :freddie:
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Fabricada en Tailandia
slds
No va por ahi mi comentario...
Saludos
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Habria q meter a algunas chinas a la pelea, sin que se ofenfan algunos chinos refugiados pasados a soya.
GW deer creo q ha andado bien
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Habria q meter a algunas chinas a la pelea, sin que se ofenfan algunos chinos refugiados pasados a soya.
GW deer creo q ha andado bien
Claro, y el equivalente en camioneta China de casi 20 palos sería cual???
Me haces tanto reír Zencobitch
Debes tener 40 años verdad???
Es que conozco un cabro que tiene 20 justos y en MEDIO huexx...
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Claro, y el equivalente en camioneta China de casi 20 palos sería cual???
Me haces tanto reír Zencobitch
Debes tener 40 años verdad???
Es que conozco un cabro que tiene 20 justos y en MEDIO huexx...
Tu te consideras medio weon no más?. Que optimista. Chinito won
Entraste a puro webear al tema. No has aportado nada. Anda por tu racion de mongoliana de perro mejor.
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Tu te consideras medio weon no más?. Que optimista. Chinito won
Por lo leído tienes 60 jajjajajjaja
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Por lo leído tienes 60 jajjajajjaja
Preguntale a tu hermana geisha.
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Ahora tengo carrete. Me despido... mañana o pasado te respondo.
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Preguntale a tu hermana geisha.
cuek, la materia gris no te dio para más Ahora tengo carrete. Me despido... mañana o pasado te respondo.
Jajajja a jugar con el
Mustang de mentira jajajajjajajajjaja
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Claro, y el equivalente en camioneta China de casi 20 palos sería cual???
Me haces tanto reír Zencobitch
Debes tener 40 años verdad???
Es que conozco un cabro que tiene 20 justos y en MEDIO huexx...
mi unico aporte, ese chiste lo sacaste del chavo del 8 jajajaj
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Jajajaja que son peliadores ,¿acaso no tienen las bolas peludas ya?....... :trollface:
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:?? No había leído este tema!! Pa qué discutir por leseras me pregunto yo?? :-[
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Pa que abrir temas antiguos para decir eso me pregunto yo???
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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Felipe no tengo ni la menor idea de que bicho te picó a ti conmigo. No tengo derecho a postear y dar una opinión?
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Felipe no tengo ni la menor idea de que bicho te picó a ti conmigo. No tengo derecho a postear y dar una opinión?
En realidad no le picó contigo, le pico con todos.
Tampoco había leído el tema, estaba terrible de weno oe!!!!
Zenco aún estará de carrete??
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Jajaja. Se me habia olvidado el tema este. Es que me tienen bastante preocupado algunas opiniones. ..
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Aporto con un UP para molestar :truestory:
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Y es igualita a la f150...
No es por nada pero encuentro harto feo el interior de la F150. Esas aplicaciones de "madera" se ven fuera de lugar respecto al resto del tablero.
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No es por nada pero encuentro harto feo el interior de la F150. Esas aplicaciones de "madera" se ven fuera de lugar respecto al resto del tablero.
Igual es la camioneta mas vendida en USA :zipynana: :zipynana: :zipynana:
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Pipe, te has transformado en un arrogante.. Como que le quieres copiar al quelo, pero no te sale.. No te da.. Que penita..
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No es por nada pero encuentro harto feo el interior de la F150. Esas aplicaciones de "madera" se ven fuera de lugar respecto al resto del tablero.
Igual es mejor que el interior de una Tundra la cual parece una Hilux argentina básica.
Que lata que sea así, me gusta la Toyota pero su interior no va con su sobreprecio.
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Acá va mi chabacana.... Uffff y le faltan partes pa tener grillos o estar suelta ehhhh ^-^
Uta la rota pa rica, se pasó y quienes han tenido el gustazo de conducirla han opinado lo mismo :jeje:
(no tengo ni la menor idea de como poner las fotos de un tamaño mejor -.-)
(http://s21.postimg.org/5a9o4enz7/20140617_105448.jpg) (http://postimg.org/image/5a9o4enz7/)
(http://s21.postimg.org/q5vyfnk6b/20140617_105534.jpg) (http://postimg.org/image/q5vyfnk6b/)
(http://s21.postimg.org/sd4shbeub/20140617_112921.jpg) (http://postimg.org/image/sd4shbeub/)
(http://s21.postimg.org/sr64gwyxv/20140617_112947.jpg) (http://postimg.org/image/sr64gwyxv/)
(http://s21.postimg.org/on55of2zn/20140617_113013.jpg) (http://postimg.org/image/on55of2zn/)
(http://s21.postimg.org/66aqxln1f/20140617_113033.jpg) (http://postimg.org/image/66aqxln1f/)
(http://s21.postimg.org/auqqssc83/20140624_124708.jpg) (http://postimg.org/image/auqqssc83/)
(http://s21.postimg.org/594boqbj7/20140801_130409.jpg) (http://postimg.org/image/594boqbj7/)
(http://s21.postimg.org/u13xvyspv/20140805_195754.jpg) (http://postimg.org/image/u13xvyspv/)
(http://s21.postimg.org/s2x9xz083/IMG_20140617_WA0008.jpg) (http://postimg.org/image/s2x9xz083/)
(http://s21.postimg.org/pzmuqb0f7/IMG_20140622_WA0002.jpg) (http://postimg.org/image/pzmuqb0f7/)
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Pipe, te has transformado en un arrogante.. Como que le quieres copiar al quelo, pero no te sale.. No te da.. Que penita..
Juajajjajajajajjajajaaja
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Mas chabacanería. ..
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/82c0d7ce31c60b4050a9f5b0873998e1.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/c39b57df037c950246c935e0b52e2031.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/76c4bba88ea9daaf801b1d2da61985f5.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/b65398ed414d4d9328a13ae7b9557ed7.jpg)(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/f1210d4fed851f12aa9769e607c23c3d.jpg)
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Igual es mejor que el interior de una Tundra la cual parece una Hilux argentina básica.
Que lata que sea así, me gusta la Toyota pero su interior no va con su sobreprecio.
Si, 100% de acuerdo. Una vez anduve en una 4Runner de la generación previa, tampoco era bonito el interior, no he visto como está la actual. De la que me acuerdo me sorprendio gratamente su interior fue de la Chevrolet W/T hace algunos años.
Si de interiores se trata, el tema da para el infinito.... ¿Has visto el interior del Camry actual a la venta?, es una maravilla.
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A mi me encantaría tener las Lucas para comprarme una de esas chabacanas, son a toda raja.
:zipynana: :zipynana:
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Si, 100% de acuerdo. Una vez anduve en una 4Runner de la generación previa, tampoco era bonito el interior, no he visto como está la actual. De la que me acuerdo me sorprendio gratamente su interior fue de la Chevrolet W/T hace algunos años.
Si de interiores se trata, el tema da para el infinito.... ¿Has visto el interior del Camry actual a la venta?, es una maravilla.
Si se trata de interiores japoneses yo babeo por tener un Lexus..
Gastan mucho los iS250??
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A mi me encantaría tener las Lucas para comprarme una de esas chabacanas, son a toda raja.
:zipynana: :zipynana:
^-^ ^-^
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Prefiero la chabacana silverdado a esa no se le deforma el chasis ni se le abolla el portalón trasero. <3
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ahí tienen camioneta
http://www.economicos.cl/vehiculos/vehiculos-chevrolet-2005-silverado-cod22398974.html?utm_source=widget-emol&utm_medium=caja&utm_campaign=caja+emol#vehiculos-chevrolet-2005-silverado-cod22398974.html (http://www.economicos.cl/vehiculos/vehiculos-chevrolet-2005-silverado-cod22398974.html?utm_source=widget-emol&utm_medium=caja&utm_campaign=caja+emol#vehiculos-chevrolet-2005-silverado-cod22398974.html)
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Prefiero la chabacana silverdado a esa no se le deforma el chasis ni se le abolla el portalón trasero. <3
Nunca he tenido una Silverado, pero si algún día llego a tenerla me fijaré en ese detalle que comentas para darte una opinión certera y no al voleo >:D
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Prefiero la chabacana silverdado a esa no se le deforma el chasis ni se le abolla el portalón trasero. <3
Por eso te compraste una silverado???
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Por eso te compraste una silverado???
Zaaaaa ¿ahora la vas a agarrar conmigo?,ya ya zenco la f150 es la mejor camioneta del mundo. :truestory:
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Son bencineras, por eso que se ven poco en el campo, además siempre que veo f-150 están limpiecitas, son tan lindis que las compran para ir a comprar al mall jajajaja. Me quedo con mi fea y dura terrano
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Por eso te compraste una silverado???
No po, no todos somos tan bacanes como tu, tu no mas tienes harta plata para comprarte hartas camionetas
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No po, no todos somos tan bacanes como tu, tu no mas tienes harta plata para comprarte hartas camionetas
Saltó lejos el maní. .. estabamos hablando entre adultos acá. Vaya a pedirle el furgon chino a papi. Pero sin romperlo...
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Saltó lejos el maní. .. estabamos hablando entre adultos acá. Vaya a pedirle el furgon chino a papi. Pero sin romperlo...
jajajajajajajaaj que wea de cabros chicos ajajajaja igual me reí
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Saltó lejos el maní. .. estabamos hablando entre adultos acá. Vaya a pedirle el furgon chino a papi. Pero sin romperlo...
hahahahaha ctm que me dio risa xDDDDDD
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Bueno, saludos les comento que soy el pololo de la MadSerena
Ahora con una dmax 2 full auto
Antes tuve la amarok tredline y me salió muy mala
Dura e incomoda, espartana respect a comodidad casi 17MM de pesos y no tiene ni luz de cortesía para pasajeros
Problemas de diseño como que de meten hojas entre el capot y el parabrisa o entre el cubre fango y la puerta
Ademas con 50.000km se cortaron los pernos de ls prensa y tuve que cambiar todo el kit de embrague salió 1.5 palos
Nunca más
Ahora hice el cuadro comparativo de camionetas mas pequeñas diesel y la dmax ii salió gananado pesado
Es la única del segmento con control de estabilidad por ejemplo
Les dejo el file para que lo vean esto fue antes del impuesto así que los precios deben haber cambiado
https://www.dropbox.com/s/urtd4p6s64sn899/comparativo%20camioneta.xls?dl=0
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Alguien ha tenido alguna experiencia con el modelo más reciente de la Dmax? aún no he visto muchas por la calle, imagino que por la subida en sus precios.
Lei todo el tema y solo puedo añadir respecto la F150 que a mi tambien me parece de mal gusto esa imitacion de madera en el interior :( se veria mejor un plastico opaco bien terminado
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en el norte está plagado de la nueva dmax, eso si viene mas apuntada a la familia (tipo navara) que al offroad o la mineria por ejemplo, se usa harto como vehiculo de ciudad por estos lados, por empresas pero en ciudad.
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buena! en conce andan pocas aún, la L200 la lleva con la Actyon por ser más economicas. Me gustaria adquirir una isuzu pa salir a turistear