Así es señores, llegó la nueva Fiorino, para por fin descontinuar al anterior modelo que fue eterno e invariable por mas de 20 años.
Precios según pagina FIAT: M$ 5.990 +Iva y M$ 6.490+Iva



ComunicadoCon un cambio radical, un motor más grande, nuevas terminaciones y equipamiento, llega a Chile el nuevo Fiorino Fire, modelo de Fiat que incorpora una exclusiva plataforma que realza sus excelentes cualidades como vehículo de trabajo, ampliando su versatilidad y capacidad de carga.
Éxito de ventas durante los últimos 27 años y comercializada en más de 40 países, el nuevo Fiorino arriba al mercado chileno con una versión más moderna, económica y funcional. Más grande que su antecesor, el nuevo modelo aumentó su capacidad de carga, alcanzando los 650kg, espacio que se complementa con una motorización más potente y económica, un 1.4 EVO 8V de gasolina.
Disponible en Chile en dos versiones, Fire y Fire ELX, cuenta con un excelente torque en bajas rotaciones y un bajo consumo de combustible, otorgando más agilidad y versatilidad para el trabajo en los centros urbanos. Sus ruedas de 5,5 x 14” y neumáticos más grandes que los de la versión anterior, al ser reforzadas y con baja resistencia al rodaje, colaboran para la reducción del consumo de combustible.
Mucho más cómodo, seguro y con equipamientos inéditos en el segmento de comerciales livianos, el nuevo Fiorino incorpora doble airbag, frenos ABS con EBD, aviso de mantenimiento programado y Drive by Wire (control electrónico de la aceleración), entre otras novedades.
Su nueva carrocería, desarrollada en Brasil por el Fiat Design Center Latam, se basa en el premiado concepto “Round Square”, del Nuevo Uno, otorgándole soluciones para el habitáculo de carga, que refuerzan sus características de robustez y versatilidad, haciéndola 200 mm más largo, 21 mm más ancho, 27 mm más alto y con un entre-ejes 140 mm más grande.
Ideal tanto para las pequeñas empresas como para los grandes flotistas, a su mayor tamaño y nuevo diseño, se añade una suspensión trasera con una concepción y arquitectura derivadas de la pick-up Strada, ofreciendo más seguridad y comodidad al manejar. Las puertas del compartimiento de carga son asimétricas, con apertura de 180 grados en dos etapas, permitiéndoles quedar fijas cuando forman un ángulo de 90 grados, destrabándose si es necesario para abrirse totalmente.
Para proteger y acomodar la carga durante el transporte, el Nuevo Fiat Fiorino viene de serie con protecciones de piso, coberturas laterales de plástico, iluminación interna de tres posiciones y ganchos para la fijación de la carga.