Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Benja vc en Febrero 14, 2011, 12:36:19 pm
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Nuevo Delta:
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/02/580delta-res.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2008/02/080205_l_delta_02.jpg)
Fiat nos está haciendo trabajar a marchas forzadas con la presentación de todas sus novedades para el Salón del Automóvil de Ginebra. El Delta es una de las menos importantes, pero hemos de darle los cinco minutos de atención que reclama por su nueva parrilla, que hace oficial la unión en santo matrimonio entre Chrysler y Lancia. Esperamos que te guste. Si no, vas a tener todo el tiempo del mundo para ir acostumbrándote...
Nuevo Ypsilon
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/02/580ypsilon-ofi01.jpg)
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/02/ypsilon-ofi00.jpg)
De todo lo "nuevo" que Lancia ha presentado hoy, sólo hay un coche "realmente" nuevo, y también sólo es uno el diseñado al completo en Italia. Ese es el Ypsilon, que parece un Delta a escala con el tubo de escape más pequeño que hayamos visto nunca.
Ahora que tenemos detalles técnicos, destaca la incorporación de sendos motores de gasolina, un 1,2 12 válvulas de sólo 69 caballos, y el TwinAir visto en el Fiat 500, con 0,9 litros y 85 caballos. Un diésel de 95 caballos de 1,3 litros MultiJet pone el tope de la gama en cuanto a potencia, mientras que un 1,2 de ocho válvulas se ofrece como "dual-fuel", capaz de quemar gasolina y también gas.
Nuevo Flavia (200c):
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/02/580lancia-flavia-g00.jpg)
Míralo bien: según Lancia, colocar una parrilla con su logotipo, significa "explorar el potencial de la alianza Lancia-Chrysler" e "interpretar en clave italiana el diseño del Chrysler 200". Interpretaciones aparte, lo cierto es que cualquier rasgo en común con los originales Flavia que dominaron en su día los rallyes de la época es pura casualidad.
De hecho, el Thema es "mucho más Lancia" que el Flavia. Sea como fuere, esto es lo que hay, y el sucesor indirecto del Lybra le da al grupo Fiat una berlina del segmento D, cosa que hasta ahora no tenía, más allá del incomprendido 159 de Alfa.
Disponible en versiones cerrada y descapotable de techo duro de dos puertas, este hermano gemelo del 200 destaca, según la nota, por contar con "mandos al volante, control de crucero, control de estabilidad, y grupos ópticos con tecnología LED". Sin precios y sin conocer la gama de motores (donde predecimos una buena cantidad de bloques JTD), solo podemos esperar a que llegue Ginebra para saber más de él.
Eso sí, si tuviera que apostar, diría que probablemente será la berlina más vendida de Lancia en mucho, mucho tiempo.
Nuevo Grand Voyager >:(
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/02/580lancia-grand-voyager-g.jpg)
No se llama Phedra, y creo que es hasta bueno, porque el Lancia Grand Voyager es lo que es (un Chrysler remarcado), y de esta manera no intenta engañar a nadie. Cambia la parrilla, cambia el concesionario donde se va a vender, pero poco más. La oferta mecánica se articula en un bloque diésel de 2,8 litros y 163 caballos (consumo medio de 8,4 litros) y un 3,6 litros de gasolina con 283 caballos con 12,3 litros de consumo medio.
El equipamiento multimedia es muy completo, como ya lo era cuando se llamaba Chrysler, con ayuda al aparcamiento con cámaras, GPS, reproductores DVD para las plazas traseras, etcétera. Al final, lo único que cambia es el logo, para lo bueno, y para lo malo. Ya te contaremos más sobre él durante el Saléon de Ginebra.
Nuevo Thema (300c) :enojao:
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/02/580nuevothema.jpg)
Llora con nosotors. Lancia ha muerto. Realmente sólo el Ypsilon que ayer nos descubrió antes de la cuenta ayer Alberto seguirá dando trabajo al equipo de ingeniería y diseño de la casa italiana, porque para el Thema dudo que hayan gastado más de 10 minutos de trabajo.
Y es que es lo que es: un Chrysler 300. ¿Es eso malo? Bueno, según se mire, si lo valoramos como producto, como coche, probablemente sea de lo mejor que ha tenido Lancia para hacer honores a su glorioso pasado pre-Fiat. Pero es un coche americano, con ADN americano, montado sobre una plataforma germano-americana.
En la nota de prensa se empieza hablando del diseño, y alli, los chicos de Lancia nos dicen que las proporciones del perfil recuerdan "a sus antecesores". Ciertamente, el Thema "original", aquel que en su día llegó a tener motor Ferrari en una de sus versiones, puede que guarde cierto parecido en su perfil "cuadrado" y elegante, pero vamos, más allá de eso y de que ambos se sientan sobre cuatro ruedas.
Pero más allá de si es un Chrysler remarcado, lo que importa es que, como te decía al principio, es el mejor producto que ha tenido Lancia en mucho tiempo. Equipado a la última con tecnologías como prevención de colisiones, control de crucero activo, sistema de ayuda al aparcamiento con cámaras, ayuda con el ángulo muerto de los retrovisores, luces largas automáticas...
La oferta mecánica se articulará en base a tres motores. Un 3,6 V6 gasolina de 292 caballos acoplado a una caja de 8 velocidades automática, y dos variantes del V6 3.0 diésel, en potencias de 190 y 224 caballos acoplados a cajas automáticas de cinco velocidades.
Sin duda, es un gran coche, y seguramente sea digno heredero de aquel Thema que a principios de los años 90 sorprendía al mundo, pero no es "made in Italy", y eso, para los más acérrimos seguidores de la marca, puede ser un problema, aunque al final la Fiat ha de buscar volumen para mantener a Lancia viva, y ese volumen lo va a sacar con los productos de Chrysler.
Con esto Chrysler no se vendera mas en toda europa y se vendera bajo los marca lancia.
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Los modelos de los autos los encontre guapisimos, pero las llantas las encontré horriblisimas
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Uffff, que terrible. Murió Lancia, sobretodo en sus gamas medias altas.
El Ypsilon no deja de ser interesante, se nota su genética Fiat pero logra diferenciarse bastante en cuanto a diseño.
Pero lo del Thema (conociendo los Themas generaciones anteriores) es una burla.
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Si no dices que es Lancia, habría pensado que eran clones Chrysler de China :??
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Otra cosa, por último les hubiesen sacado los pilotos naranjos que se usan en el mercado norteamericano :plaf:. Demasiada poca pega, sólo cambio de logo.
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Thema :wub:
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Los modelos de los autos los encontre guapisimos, pero las llantas las encontré horriblisimas
asi lo ha dicho el moderadorisisimo
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Thema :wub:
Es un chrysler 300c encuentro que se ve mejor con la parrilla chrysler:
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/12/big_NuovaChrysler300C_08-560px.jpg)
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un minuto de silencio por la gloria italiana de los rallies... lancia ha muerto :(
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un minuto de silencio por la gloria italiana de los rallies... lancia ha muerto :(
pero no que lancia murio como en los 90 - 2000 porque ahora son todos fiats con buen diseño y mejor interior.
y ahora son chrysler. :ouch2:
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un minuto de silencio por la gloria italiana de los rallies... lancia ha muerto :(
Aunque para que andamos con cosas, venía muriendo hace rato.
Lo único interesante hoy por hoy de Lancia es esto :baba:
(http://motorfull.com/files/2010/08/New-Lancia-Stratos-1.jpg)
(http://www.indiancarsbikes.in/wp-content/uploads/2010/08/New-Lancia-Stratos-black-rear-3-quarter-image.jpg)
Les dejo un par de regalitos del pasado :'(
(http://1.bp.blogspot.com/_0vQee8oZXq8/TA9TKFOzBkI/AAAAAAAASIQ/yak7JiTakbA/s1600/Lancia+Delta+Integrale2.jpg)
(http://www.lancia-thema-832.de/englisch/thumb/thumb/20020517Thema832b.jpg)
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Un test dinámico del Stratos :baba: :baba:. Como suena ese V8 atmosférico :??.
new stratos dynamic test (http://www.youtube.com/watch?v=DG1Q5w2yqIk#ws)
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Tan hablando puras gueas algunos, el Delta y el Ypsilon son 100% lancia, nada que ver Chrysler ahi, lo unico diferente en el Delta es la parrilla delantera que ahora las lineas son horizontales, y el Ypsilon se nota que es un diseño italiano, la parrilla delantera es lo unico "no italiano" que tiene.
Ahora, el voyager ahi si que encuentro na que ver que lleve el logo Lancia, lo mismo el 200 y 300 que son autos 100% gringos.
pero no que lancia murio como en los 90 - 2000 porque ahora son todos fiats con buen diseño y mejor interior.
No es tan asi, el Thesis, Kappa o Lybra niguno tubo variante Fiat, el Delta si que es un Bravo mas lujoso (y el Bravo ya es un auto bacan)
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Tan hablando puras gueas algunos, el Delta y el Ypsilon son 100% lancia, nada que ver Chrysler ahi, lo unico diferente en el Delta es la parrilla delantera que ahora las lineas son horizontales, y el Ypsilon se nota que es un diseño italiano, la parrilla delantera es lo unico "no italiano" que tiene.
Ahora, el voyager ahi si que encuentro na que ver que lleve el logo Lancia, lo mismo el 200 y 300 que son autos 100% gringos.
No es tan asi, el Thesis, Kappa o Lybra niguno tubo variante Fiat, el Delta si que es un Bravo mas lujoso (y el Bravo ya es un auto bacan)
Pero quien ha dicho que el delta y el ypsilon no son de lancia?? y si en el post estan mezclados es para que vean la nueva gama de lancia para 2011 y la parrilla delantera de todos los modelos es 100% lancia.
Ah y estoy hablando de los modelos despues del thesis, kappa y lybra de ahi en adelante casi todos o todos tuvieron plataforma del grupo fiat.