General > Ruedas

Nueva Hilux y NP300 Navara, van a quitarle la corona a la L200?

<< < (2/3) > >>

Peter-Bilt:
Geniales, no se como metieron 7 airbags en la cabina simple, 2 frontales, 2 laterales, 2 rodillas, y 1 para los cojones del conductor. Ni un SUV de lujo tiene 7 en el compartimiento delantero.

ahora casi todo viene full LED, ya los costos bajaron al nivel que equipar en grandes cantidades les agrega un costo marginal nada más si lo comparamos con un juego de Ampolletas incandescentes de calidad buena como unas Osram o Hella originales. Hasta pueden ser más baratos los LED.

araexon:
Yo creo que la falla mas fea de la NP300 es el sonido excesivo que se pasa del motor a la cabina, de verdad que es la peor en el segmento en eso y es una queja bastante comun de quienes la usan en leasing o que la compraron. Yo tuve una por mas de 1 año por leasing y hace parecer a la L200 que tengo ahora un lexus en insonorizacion.

Respecto a la Hilux, creo que es demasiado basica la DX , se siente no muy robusta versus la L200 que es mas redonda en ese sentido, la mejoraron mucho por eso es la camioneta mas vendida, tiene hartos puntos buenos de sus competidoras en un solo producto.

Oxygen:
Y alguno sabe como anda de insonorizado las Navara del primer post?

araexon:

--- Cita de: Oxygen en Enero 17, 2021, 08:22:33 am ---Y alguno sabe como anda de insonorizado las Navara del primer post?

--- Fin de la cita ---

Segun revistas españolas habian mejorado la insonorizacion, pero no es un dato bueno, porque la que llega a europa no es mexicana.

Peter-Bilt:
He andado bastante en Navara y algo en NP300, y encuentro que no son taaan ruidosas como la pintan, pero se vuelven bochincheras cuando les ponen neumáticos más gruesos, yo creo que va por ahí el ruido de rodadura, el motor suena como cualquier diésel, no silencioso pero tampoco insufrible como la D22 sin turbo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa