Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Barrabas en Abril 14, 2014, 13:59:22 pm
-
Así es publicaron las primeras imágenes oficiales del nuevo Murano y a mi parecer les quedo muy bien, no es tan original como la primera, pero se ve bastante bien, tanto externa como internamente, el lo referente a motores parece que sigue con el mismo pero debidamente actualizado.
http://es.autoblog.com/2014/04/14/primeras-imagenes-del-nuevo-nissan-murano/ (http://es.autoblog.com/2014/04/14/primeras-imagenes-del-nuevo-nissan-murano/)
-
Bonito el water.... ¿irá a ser muy caro? 8)
-
Bonito, mi estimación es 27 palos.......
-
La última generación del Murano deja muy claro con sus trazos que un SUV puede ser elegante, deportivo, personal y pasional. M
Te creo deportivo, personal, ¿pero elegante esa guea? No tiene por donde. Recargá total. Lo recargado nunca es elegante.
Quedo casi igual a la Resonance.
-
ta bonito, se ve elegante y deportivo :thumbsup:
-
me gusto :clap: y para mi si se aprecia elegante :P de llegar con motor diesel seria tentador
-
cualesquier cromao socito así, tuniao de fábrica logo así :mula:
un pelito menos de partes brillantes y hubiera sido soberbio el diseño
-
:clap: :clap: :clap:
-
cualesquier cromao socito así, tuniao de fábrica logo así :mula:
un pelito menos de partes brillantes y hubiera sido soberbio el diseño
Puta q es fome este tano2.0
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
Bien bonita pero preferiría una Grand Cherokee o Una Infiniti si tuviera esa plata.
Saludos.
-
Sip, mucho cromado :cop2:
(http://i60.tinypic.com/2aih6yx.jpg)
-
bien dicen que la mayor dificultad para avanzar es el temor al cambio... siempre que sale algo nuevo acá lo hacen pebre :-[
Como todos los CMs son expertos en diseño :(
-
elegante. :risa2: :risa2:
Dejando de lado eso... el new style kia/hyundai esta arrasando.. :ouch2:
-
Mola mogollón... se van a vender como churros ;D
-
a mi me gusto! :thumbsup:
-
Mola mogollón... se van a vender como churros ;D
Siempre y cuando nuestra economía lo permita, en dos años habrá la misma cantidad de gente comprando autos de mas de 20 mangos??
Según tu predicción.. Si?
-
Creo q por esas lucas iria por un suv americana V8.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
En dos años más volveremos a los niveles de desigualdad de régimen militar :(
Siempre y cuando nuestra economía lo permita, en dos años habrá la misma cantidad de gente comprando autos de mas de 20 mangos??
Según tu predicción.. Si?
-
En dos años más tendré plata para comprar un MB C63 AMG :(
:chan: PPD ::) ::)
-
:?? :?? ....y yo que casi me compro la Pathfinder nueva!!! :?? :??
Ahora...a esperar que llegue!!! :yahoo: :yahoo: :zipynana: :zipynana:
Está espectacular... :thumbsup: :thumbsup:
-
Medio "coreanizado" este nuevo modelo. Bien bonito.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
En dos años más volveremos a los niveles de desigualdad de régimen militar :(
En 2 años más volverán las colas, la tarjeta JAP, los Fiat 125 y el chancho chino :'(
-
:?? :?? ....y yo que casi me compro la Pathfinder nueva!!! :?? :??
Ahora...a esperar que llegue!!! :yahoo: :yahoo: :zipynana: :zipynana:
Está espectacular... :thumbsup: :thumbsup:
No te compres la Pathfinder nueva. Con un poco de carga, andan abiertas de ruedas atrás
-
No te compres la Pathfinder nueva. Con un poco de carga, andan abiertas de ruedas atrás
Y porque dices eso? :??
A la Murano la he cargado con 700 kg y ningún problema... :thumbsup:
-
Y porque dices eso? :??
A la Murano la he cargado con 700 kg y ningún problema... :thumbsup:
Porque en distintos viajes tuve la oportunidad de ver siete Pathfinder de las nuevas, y todas, con un poco de carga, abiertas de pata
-
Eso de llegar a camber negativo en las ruedas traseras al aplicar carga es muy de vehículos con suspensión trasera independiente, si no gusta eso entonces hay que optar a por un eje rígido de camioneta.
-
Eso de llegar a camber negativo en las ruedas traseras al aplicar carga es muy de vehículos con suspensión trasera independiente, si no gusta eso entonces hay que optar a por un eje rígido de camioneta.
y que desventaja tiene eso ??, yo cargo bastante y jamás he tenido ´problemas :S
-
Harto ordinario lo encontré. En todo caso la Murano nunca me ha gustado
-
Eso de llegar a camber negativo en las ruedas traseras al aplicar carga es muy de vehículos con suspensión trasera independiente, si no gusta eso entonces hay que optar a por un eje rígido de camioneta.
Pero yo he visto hartos vehículos de suspensión trasera independiente cargados hasta más del tope y no andan abierto de patas, considerando que son vehículo más antiguos que la nueva Pathfinder
-
Eso de llegar a camber negativo en las ruedas traseras al aplicar carga es muy de vehículos con suspensión trasera independiente, si no gusta eso entonces hay que optar a por un eje rígido de camioneta.
Correcto... no se trata de una falla, la suspención trasera trabaja así abriendo y cerrando las ruedas traseras.
Al cargar el centro, se abren, después vuelve al centro.
(http://www.zonagravedad.com/images/Dinamica_vehiculos_inercia/7/swing_axle.jpg)
El escarabajo usaba ese sistema (mas rudimentario por supuesto) desde el año de la pera.
-
Desventajas? No le veo.
Lo que no se abren: doble barra panhard?
Incluso nosotros le sacábamos la barra trasera al fórmula 3 cuando se ponía a llover, y mejoraba un pelo el agarre.