
Bueno debo agregar a todos los comentarios anteriores
Es un cambio cultural inevitable , la combustión a eléctrico es tan diferente como de vapor a combustión y más
Para responder a la persona sobre el video que el auto se estaciona al lado de un Phantom , si ya que el Model S pertenece a un servicio de limusina , el,cual se llama Lujo Leasing , el cual incluye varias alternativas incluyendo el Tesla Model S P85 que lo usamos mucho para receptivos SCL
Sobre el comentario de la patente , claro si lo filmamos a la llegada , como querías que tuviera patente cuando lo sacamos del contenedor .... Todo en Chile es un largo proceso , si tan solo supieran cuanto se demoró Chilectra en poder conectar el High wall charge de tesla que entrega 48 Amp Max por la empresa , cosa que en USA ese cargador puede funcionar hasta 100 AMP , el factor Ms importante de todo lo que he leído es que el auto recibe una carga completa desde muy baja carga hasta 85% del total en 3.5 horas a 48 AMPS ya que uno para completar al 100% no es recomendado en un uso diario por el fabricante Y ESO DEMORARÍA 4.5 Hrs mientras uno duerme ...
Y por último con el medidor eléctrico en tarifa T3 , recibimos una cuenta eléctrica mensual de 35.000 mensual con 890 km recorridos , por lo tanto es ahy donde está el performance del auto versus convención a combustión