Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: 1GR-FE en Julio 05, 2024, 08:11:52 am
-
Hola:
Básicamente, un "lavado de cara". Una que otra mejora, pero el mismo modelo. Útil, muy cómoda para llevar familia y motores económicos y con buen empuje.
El gran "pero" - válido a toda la marca - es explicar con claridad que han hecho para resolver los dramas de los motores Puretech y diesel con Ad Blue.
Los precios de venta a público son los siguientes, pero hay que considerar que incluyen bonos y descuentos:
Allure Puretech 130 EAT8 $ 22.690.000
Allure BlueHDI 100 $ 23.190.00
Allure BlueHDI 130 EAT8 $ 24.990.000
Ahi el link con la info:
https://noticias.autocosmos.cl/2024/07/05/peugeot-rifter-2024-versatil-como-siempre-y-con-mejor-look?_gl=1*11vnc0a*_ga*MTM0MDk3OTk4Mi4xNjgyMzUwOTY4*_ga_XTNQVYKWPM*MTcyMDE4NDYyMS44MS4xLjE3MjAxODQ4NTYuNjAuMC4w
-
hay un video bien bueno de un español que compro una 2024 y da verguenza las terminaciones y lo pesimo que es como producto para lo que cuesta, y eso que es la version Europea.
-
hay un video bien bueno de un español que compro una 2024 y da verguenza las terminaciones y lo pesimo que es como producto para lo que cuesta, y eso que es la version Europea.
El concepto es la raja, pero tal como dices tiene muchos detalles y debes para que sea una alternativa real a una suv y no solo un vehículo para transportar pasajeros a muy alto precio.
-
Leí en un reporte que no es más que una Peugeot Partner con asientos atrás y ventanas, tratan de venderlo como un producto distinto, como una VAN, lo que claramente no es
-
Leí en un reporte que no es más que una Peugeot Partner con asientos atrás y ventanas, tratan de venderlo como un producto distinto, como una VAN, lo que claramente no es
Es que no es que se le pida ser van en cuanto a suavidad, comodidad, etc, ya que su principal atractivo es la modularidad que las suv no tienen, está perfecto que sea un producto honesto y sea un utilitario con asientos, pero la falta de ADAS, mejores materiales no la pone siquiera como una alternativa práctica
-
Es que no es que se le pida ser van en cuanto a suavidad, comodidad, etc, ya que su principal atractivo es la modularidad que las suv no tienen, está perfecto que sea un producto honesto y sea un utilitario con asientos, pero la falta de ADAS, mejores materiales no la pone siquiera como una alternativa práctica
Yo encuentro que está bien configurado para competir en ese precio. Sacando a los chinos no recuerdo SUVs de 7 plazas con ADAS en ese rango de precios, hay que subir mucho en tamaño y presupuesto. Al final este auto compite por ejemplo con el XL7 (Ertiga) y la Carens que no tienen ayudas a la conducción y tampoco me los imagino muy superior en refinamiento.
Los motores y su mala fama son otra historia pero el cliente mayoritario ni se entera de esas cosas.
-
Yo encuentro que está bien configurado para competir en ese precio. Sacando a los chinos no recuerdo SUVs de 7 plazas con ADAS en ese rango de precios, hay que subir mucho en tamaño y presupuesto. Al final este auto compite por ejemplo con el XL7 (Ertiga) y la Carens que no tienen ayudas a la conducción y tampoco me los imagino muy superior en refinamiento.
Los motores y su mala fama son otra historia pero el cliente mayoritario ni se entera de esas cosas.
Tiene hartos adeptos por acá, pero sus ventas son muy bajas, ya que no es atractiva para los posibles clientes que buscan ese tipo de soluciones.
-
Yo encuentro que está bien configurado para competir en ese precio. Sacando a los chinos no recuerdo SUVs de 7 plazas con ADAS en ese rango de precios, hay que subir mucho en tamaño y presupuesto. Al final este auto compite por ejemplo con el XL7 (Ertiga) y la Carens que no tienen ayudas a la conducción y tampoco me los imagino muy superior en refinamiento.
Los motores y su mala fama son otra historia pero el cliente mayoritario ni se entera de esas cosas.
Por 23 mm y fracción (con bonos de financiamiento) se puede ir por la nueva Nissan Xtrail de entrada que tiene 7 plazas, es japonesa y viene con todas las ADAS...yo la encuentro buena opción y estoy pensando en esa para cambiar la Tiguan.
-
Tiene hartos adeptos por acá, pero sus ventas son muy bajas, ya que no es atractiva para los posibles clientes que buscan ese tipo de soluciones.
Tiene adeptos, pero no es atractiva por lo tanto no tiene ventas?
-
Por 23 mm y fracción (con bonos de financiamiento) se puede ir por la nueva Nissan Xtrail de entrada que tiene 7 plazas, es japonesa y viene con todas las ADAS...yo la encuentro buena opción y estoy pensando en esa para cambiar la Tiguan.
Tienes toda la razón, acabo de ver que tiene un bono de 8 millones con crédito inteligente. Igual hay reportes que al menos en USA siguen teniendo problemas con la CVT (menos que antes), sumado a muchos dolores de cabeza con el nuevo motor 1.5 de 3 cilindros y compresión variable, al menos a Chile llegan de Japón y con el 2.5 atmosférico.
-
Si también vi los reportes de EEUU pero al parecer los problemas son el motor turbo tricilindrico y no con la CBT que fue mejorada con un nuevo sistema de refrigeración. En la semana iré a probarla y te cuento que tal anda .
-
Si también vi los reportes de EEUU pero al parecer los problemas son el motor turbo tricilindrico y no con la CVT que fue mejorada con un nuevo sistema de refrigeración. En la semana iré a probarla y te cuento que tal anda .
Ya la probé y me gustó mucho. Manejé en ciudad y en carretera. Se nota el trabajo para mejorar la nueva CVT. La caja es suave pero bien rápida . Yo diría que es sólo un poco más lenta en reacciones que la DSG de la Tiguan 1.4T. En pique y agilidad en ciudad son similares con una leve, pero leve, ventaja de la Tiguan. En carretera diría que en rebases y elasticidad andan igual. En el andar y calidad de rodadura es excelente al tener su suspensión la medida justa entre confort y dinamismo. En equipamiento tiene todo lo necesario lo mismo en seguridad y con las ADAS que están muy bien calibradas es un placer conducir en carretera.
Me gustó también sus materiales interiores y terminaciones que están mucho mejor que la generación anterior y el diseño interior y exterior también me gustó aunque esto es subjetivo.
Los asientos de la tercera fila no los encontré tan chicos al desplazar la segunda fila queda el espacio (similar a la Tiguan), aunque como en todos los SUV del segmento las plazas traseras son más bien para niños.
En fin encontré que es una buena opción para su valor. (23.290.000 con financiamiento).